Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
@erzeke dijo:
@last_man dijo:

le cito porque a mi tambien me gustaria saberlo aunque se casi seguro sin tenerlo que si se puede como en casi todos los juegos,pero por si acaso:buf:
si que se puede configurar amigo puedes poner los botones como quieras lo que si que no reconoce algunos volantes como es mi caso que me compre hace mucho mucho tiempo el azul de logitech y no lo reconoce tendre que comprarme uno nuevo mientras con el mando.

Unido
junio 23, 2008
¡Chicos! ¡¡Importante!!

Llamad a vuestros Game porque yo he llamado a la mía por curiosidad y ya lo tienen a la venta (Game Zoco, Córdoba). La chica me ha dicho que el servicio de aviso lo acaban de activar pero que el servicio está colapsado y que era posible que tardase en mandar los sms.

Así que llamad a vuestras tiendas lo antes posible por si les sucede lo mismo.

¡¡Me voy a por mi juego!!

Un saludo, Curro.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno despues de esta 1 hora toqueteando el juego he de decir que estoy muy satisfecho, l juego cumple con creces ^^

me he tirado como 15 minutos buscando la configuracion correcto del volanteXD

juegazo si señor

Unido
junio 23, 2008
@dainco dijo:
@Curro26 dijo:

No coincide ni el precio que tienen en la web:facepalm::facepalm:
Ya dije, unas páginas atrás, que en otro foro un cordobés preguntó por el juego en Game y, entre varias cosas, dijeron que lo iban a bajar de precio debido a lo que estaba ocurriendo el día de ayer (muchos MM y CI lo estaban vendiendo) como contraoferta.

Yo no sé si esto ha sido una excepción o si de verdad lo han rebajado, ahora lo comprobaré que voy a por mi copia.

Un saludo, Curro.

Unido
julio 28, 2007
el juego admite el logitech driving force ex? es el que tengo y tanto en pc y s3 me va,gt5p y f1 anterior me funciona en este ira no?

Quiero mi juego!! XD

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Señores me acaban de enviar un sms del game de alcala de guadaira(sevilla) diciendome que ya lo tienen,asi que esta tarde voy a recogerlo.....no puedo describir el momento en el que sono el mensaje en mi movil y ponia game xd..............por fin lo tendre!!!!!y a los demas espero que os llegue tambien

Unido
agosto 19, 2010
acaso hay que tener 4 motivos para comprarte un juego? yo con uno me sobra, y es que me divierta xD mientras te guste el juego da igual lo demas

Unido
octubre 18, 2007
Según los comentarios de la gente que lo ha probado, con lluvia es abrumador, nunca se habian visto unos efectos de agua tan bien logrados en un videojuego:babas::babas:

Unido
junio 9, 2010
@Nevol dijo:@Nevol dijo:
Alguien me podría dar 4 motivos por los cuales comprarme este juego?
1. Salen
2. Tías
3. En
4. Bolas

:coolface::coolface::coolface:

Según los comentarios de la gente que lo ha probado, con lluvia es abrumador, nunca se habian visto unos efectos de agua tan bien logrados en un videojuego:babas::babas:
Para afirmaciones como esa se creó Gran Turismo 5 :coolface:

Unido
octubre 18, 2007
PROnetwork_117 dijo:
Nevol dijo:Nevol dijo:

1. Salen
2. Tías
3. En
4. Bolas

:coolface::coolface::coolface:

Para afirmaciones como esa se creó Gran Turismo 5 :coolface:
:jeje::jeje::jeje::D:cunao::cunao::palmas::elboinas::coolface:
Tias en bolas no se, pero salen las pit babes

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
señores, confirmado, ya se esta vendiendo en los games. llamar ya para preugntarlo, en el de mi barrio ya se vende me voy ahora mismo con el coxe pa alla, para ir practicando jajajaja xD un saludo cracks

Unido
junio 2, 2009
por favor,alguien me puede decir si la pagina esta de zavvi es de fiar para pillarme x menos precio el formula?es exactamente el mismo juego que el que venden aqui en españa?alguien que tenga algun juego de zavvi me puede explicar si merece la pena antes que pillarlo mas caro en game?? un millon de gracias

Unido
diciembre 13, 2008
Ya tengo el juego, aun no lo he probado demasiado, de momento me a paraecido bastante complicado de manejar el coche, hay que tener mucho cuidado de no acelerar de golpe en las curvas si no haces un trompo que no veas.

Graficamente bastante impresionante la verdad, voy a seguir probando y ya os cuento.

Por cierto en el games de Elche ya lo venden.

Unido
agosto 21, 2007
weeeeeeeeee YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!! e ido a los games de valencia y game stop y hasta el viernes man dixo que na nai....ESTOY HABLANDO DE VALENCIA...y en el MEDIA MARKT DE MN4 ALFAFAR SI LO TIENENNNNNNN!!!!!!!! y encima por 50 €

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ramonnueva dijo:
por favor,alguien me puede decir si la pagina esta de zavvi es de fiar para pillarme x menos precio el formula?es exactamente el mismo juego que el que venden aqui en españa?alguien que tenga algun juego de zavvi me puede explicar si merece la pena antes que pillarlo mas caro en game?? un millon de gracias
Claro que es de fiar, muchos foreros compra en esa web. El juego te tardará entre 10-15 días en llegar.

El juego está completamente en español, lo único que tendrás en inglés es el libreto.

Pregunta en el hilo de importación de juegos si tienes más dudas.

Unido
septiembre 22, 2007
Lo Acabo se pillar en el Game de Torrevieja CC las habaneras por 61€ bueno vendiendo 3 juegos antiguos me salió por 39€, saludos a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior