Bueno, habra que esperar, pero tengo unas ganas de hacer una crono e ir mejorando mi tiempo!!!
Que envidia¡¡¡¡¡ :rototepega:chavales... es IMPRESIONANTE el mejor juego de coches que he jugado ever!!!!
te va a entretener el juego seguro que mucho mas jajaAcabo de llegar a casa,voy a ver el Madrid y le meteré caña al juego. Le tengo unas ganas... No sé si pasar del partido y todo!!!
precisamente son a los ultimos a los que les llegara ya lo tienen todas las tiendas el corte ingles media markt las tiendas de barrio solo kedan game y gamestop por recibirloles he preguntado a los de game en Las Palmas de G.C. y me han dicho en cuanto lo pongamos a la venta te llamaremos y me han dado ganas de decirles pero si seguro que ya lo tienen cabr**** porque yo no me creo que a unos les llegue y a otros no, en todo caso les llegaria primero a los de game que son los que mas venden:rototepega:
50% desde la mañana hasta las 14:00 y 80 % por la tarde noche,puede variar o no salir pero seguro que sera asi,yo seguramente lo tenga mañana.segun la gente es espectacular ojala!cuantas posibilidades hay de q mañana suene el mensaje del game
no suelo reservarlos y no me apetece esperar un dia mas sin el juego
yo he visto ticked que vale 50, redondeando valla,y si un precio muy competente,a mi en game me han cobrado 57... espero que game devuelva algo.No se esta vendiendo en todos los mediamarkt, solo en algunos, ya que en Girona donde yo vivo, aun no se vende.
Pero en los Mediamarkt que se vende, me han dicho que sale a 49,99 €, alguien puede verificarlo? De ser asi, es un precio muy muy muy competente!
en algunos media markt rectificoNo se esta vendiendo en todos los mediamarkt, solo en algunos, ya que en Girona donde yo vivo, aun no se vende.
Pero en los Mediamarkt que se vende, me han dicho que sale a 49,99 €, alguien puede verificarlo? De ser asi, es un precio muy muy muy competente!
Según he visto en algunos comentarios parece que hay algunas diferencias:facepalm:LAMENTABLE, cada uno lo pone a la venta y pone el precio que le da la gana.El precio no es el mismo para todos los mediamarkt de españa?