Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2010
A ver si ya hay suerte y me llaman que ya ha llegado. Aquí en los Corte Ingles/Supercor también están.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
les he preguntado a los de game en Las Palmas de G.C. y me han dicho en cuanto lo pongamos a la venta te llamaremos y me han dado ganas de decirles pero si seguro que ya lo tienen cabr**** porque yo no me creo que a unos les llegue y a otros no, en todo caso les llegaria primero a los de game que son los que mas venden:rototepega:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Machacador93 dijo:
les he preguntado a los de game en Las Palmas de G.C. y me han dicho en cuanto lo pongamos a la venta te llamaremos y me han dado ganas de decirles pero si seguro que ya lo tienen cabr**** porque yo no me creo que a unos les llegue y a otros no, en todo caso les llegaria primero a los de game que son los que mas venden:rototepega:
precisamente son a los ultimos a los que les llegara ya lo tienen todas las tiendas el corte ingles media markt las tiendas de barrio solo kedan game y gamestop por recibirlo

Unido
septiembre 10, 2009
los del game son unos cabrones yo con el final fantasy XIII les llame 1 dias antes de que saliera y me dijeron que hasta el dia siguiente nada, bueno fui al centro comercial con unos amigos y me pase para ver si habia suerte, y me dijeron lo mismo y al cabo de 15 min recibo el mail de que ya lo tienen se me quedo una cara de WTF!!!

Unido
abril 4, 2009
cuantas posibilidades hay de q mañana suene el mensaje del game
no suelo reservarlos y no me apetece esperar un dia mas sin el juego

Unido
julio 14, 2008
No se esta vendiendo en todos los mediamarkt, solo en algunos, ya que en Girona donde yo vivo, aun no se vende.

Pero en los Mediamarkt que se vende, me han dicho que sale a 49,99 €, alguien puede verificarlo? De ser asi, es un precio muy muy muy competente!

Unido
julio 28, 2007
@plani dijo:
No se esta vendiendo en todos los mediamarkt, solo en algunos, ya que en Girona donde yo vivo, aun no se vende.

Pero en los Mediamarkt que se vende, me han dicho que sale a 49,99 €, alguien puede verificarlo? De ser asi, es un precio muy muy muy competente!
yo he visto ticked que vale 50, redondeando valla,y si un precio muy competente,a mi en game me han cobrado 57... espero que game devuelva algo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@plani dijo:

en algunos media markt rectifico

Unido
abril 5, 2009
Si son 49.99 espero que game lo baje un poco para poder hacer competencia al Media Markt, xk komo no lo agan van a perder mucho!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior