yo tambien las espero jeje
si me llega el lunes me doy con un canto en los dientes jaja espero qeu sean rapidos ya que es mi primera compra y no podia ser sino este juegazoTiene pinta que a los que tenemos el juego en zavvi y thehut nos enviaran la confirmacion mañana.
Con el Red dead paso lo mismo. Supongo que tienen prioridad los envios de inglaterra y luego ya pasan a los envios internacionales.
Igualmente si nos avisan mañana ya podemos estar contentos porque muchas veces no lo han enviado hasta el mismo dia del lanzamiento o incluso el dia despues.
Asi que tranquilos, si lo envian mañana miercoles yo calculo que para el lunes o martes ya lo tenemos, y por 40 eurillos no esta mal.
Hoy les llegan unos cuantos, muy pocos, mañana les llegara el pale. jejejejeNadie lo tiene reservado en el GameSHOP? es la única tienda asi de juegos que hay en mi pueblio xD, a ver si hay suerte y hoy me mandan un SMS
depende del GAME... si lo tienes cerca de un Media Markt o Corte Ingles seguramente lo pongan durante el dia de hoy hermanoya se vende en los GAME??? Es que tengo un vale y quiero usarlo para pagar el juego:amor:
Si alguien sabe si ya se vende en los GAME que avisen por favor.
Entonces con suerte lo puedo tener hoy, porque aquí donde yo vivo, dudo mucho que lo haya reservado mucha gente xD@ChristalDeath dijo:
Hoy les llegan unos cuantos, muy pocos, mañana les llegara el pale. jejejeje
Según Eol, y según yo que lo dije ayer :coolface:Bueno, segun en el foro de elotrolado.net en shopto ya lo estan enviando, ya les ha llegado el e-mail con la confirmacion, ademas que shopto tiene la opcion de que te lo envian por correo certificado, con numero de seguimiento por un poco mas, y te llega en 2/3 dias garantizado.