Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Tiene pinta que a los que tenemos el juego en zavvi y thehut nos enviaran la confirmacion mañana.

Con el Red dead paso lo mismo. Supongo que tienen prioridad los envios de inglaterra y luego ya pasan a los envios internacionales.

Igualmente si nos avisan mañana ya podemos estar contentos porque muchas veces no lo han enviado hasta el mismo dia del lanzamiento o incluso el dia despues.

Asi que tranquilos, si lo envian mañana miercoles yo calculo que para el lunes o martes ya lo tenemos, y por 40 eurillos no esta mal.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Fenix-ICE dijo:
Tiene pinta que a los que tenemos el juego en zavvi y thehut nos enviaran la confirmacion mañana.

Con el Red dead paso lo mismo. Supongo que tienen prioridad los envios de inglaterra y luego ya pasan a los envios internacionales.

Igualmente si nos avisan mañana ya podemos estar contentos porque muchas veces no lo han enviado hasta el mismo dia del lanzamiento o incluso el dia despues.

Asi que tranquilos, si lo envian mañana miercoles yo calculo que para el lunes o martes ya lo tenemos, y por 40 eurillos no esta mal.
si me llega el lunes me doy con un canto en los dientes jaja espero qeu sean rapidos ya que es mi primera compra y no podia ser sino este juegazo

Unido
julio 28, 2007
Yo hoy ya por la mañana recibi la confirmacion del pedido del la tienda online de game,pero pone que lo envian el 23, y lo recibiria el 24 que en teoria seria el dia oficial del lanzamiento pero segun la web:

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa. en tonces no son 2 dias,yo que pensaba tenerlo mañana o pasado..

Unido
octubre 18, 2007
ya se vende en los GAME??? Es que tengo un vale y quiero usarlo para pagar el juego:amor:
Si alguien sabe si ya se vende en los GAME que avisen por favor.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
@Fenix-ICE dijo:
Bueno, segun en el foro de elotrolado.net en shopto ya lo estan enviando, ya les ha llegado el e-mail con la confirmacion, ademas que shopto tiene la opcion de que te lo envian por correo certificado, con numero de seguimiento por un poco mas, y te llega en 2/3 dias garantizado.
Según Eol, y según yo que lo dije ayer :coolface:

45'14€ con envío certificado me han cobrado.

Unido
septiembre 23, 2007
Acabo de llamar al mediamark de Jerez de la frontera y me han dicho que asta el jueves nada de nada, oing!!! toca esperar, diossssss el hype me va a matar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior