Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@kero_regiztr4rMe dijo:
@chevi_tribiani dijo:

Uffff d gordo esperemos que corrijan eso porque era una mier... xDDD

@LOLO_1912 dijo:

Hombre esta grabado con una camara asi que supongo que sera eso lo que ves raro no?

pd: supongo q te estaras quedando asi por ver al Madrid :rotonuse: XDXD it's a joke eh? xD
XD no no era por eso jajaj,yo lo veo raro el morro,no se sera que lo grava por camara o yo XD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
183
Karma
43
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Joder pues en el video ese de RSC que sale un lotus en bahrein con vista interior, segun sale de boxes en la clasificacion coje un coche y le mete una ostia que flipas, su coche nose hace nada el otro reventado. Es verdad que en F1 CE cuando ibas a pasar a un doblado hacias cosas muy raras pero mientras les pasaras por la zona de mas neumatico ellos se apartaban a las zona sucia.

Hombre y el toque de hamilton con massa fue muy leve con graves consecuencias para hamilton y el de barrichelo a alonso en spa fue muy fuerte, barrichelo siniestrado alonso ileso....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
@Fenix-ICE dijo:
Bueno, despues de estar viendo muchos y muchos videos y sobretodo los ultimos gameplay del juego al 100% (he notado la evolucion de los primeros videos a los ultimos) he de decir que lo mejor que me esta gustanod por encima de todo y con MUCHA y MUCHA diferencia es la IA de los contrarios.

Antes era lamentable que adelantaras a un contrario y ya le tenias ganada la posicion, adelantando por el interior de la curva y el contrario hacia su trazada como si no hubiera nadie y te estampaba, eso era lamentable y es de las cosas que no han ido solucionando a lo largo de los años en los juegos de conduccion, ni en el anterior F1, ni el GT5 Prologue, ni grid, ni nada y viendo estos ultimos videos por fin podemos decir que tenemos una IA acorde a los graficos que vemos en pantalla y a la actual generacion.

No se como sera GT5, muy diferente y muy completo, pero este juego, despues de ver los ultimos videos, me he decidido a comprarlo y ya lo he reservado en Zavvi.es por 40 euros gastos envio gratis.

Estoy deseando que llegue a mis manos.

Saludos.

PD: Al que se queja de los daños, no sabemos en que nivel tiene el juego, ya que hay dos clases de niveles, el de la IA y el de la dificultad, cada uno de estos dos niveles tiene 4 categorias.

Puede que aunque tengas activado los daños, si juegas en un nivel de dificultad facil el coche no se rompe tan facilmente.

Yo creo que Codemaster, haciendo un semi-simulador de F1, no habra dejado este tema de los daños asi, y si lo pones en el nivel mas dificil con un toque mas o menos grave con otro coche te podra romper la suspension, la direccion, etc... y en el nivel facil te tendras que dar un buen toque para que ocurra esto.

Eso espero.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis algun video donde se vea jugando en español? para saber lo que te dice el ingeniero y eso, hace unos dias alguien puso unas cuantas frases, pero eran muy pocas, y en los videos en ingles se escuchan muchas frases diferentes.

Sabeis todas las frases o algun video gameplay en español?

gracias.
Te contradices. ¿Afirmas que tiene una buena IA por ver solo los videos? Eso es de iluso, yo he visto también muchos videos y aún no me deja claro ese aspecto, habrá que verlo, pero confio en que se mejore. El GT5P ya comienza a tener aspectos muy buenos, como la salida de algunos coches que esperan a que pase todos los demás para no colisionar.

Según los análisis da entender que los dañós son así para llegar a un mayor número de personas. La verdad es ilógico ese nivel tan malo de daños, pero hemos visto videos donde no hay ayudas y la IA parece ir a la máxima dificultad, espero equivocarme.

Así que ni afirmes que la IA es genial ni que los daños cambian según la dificultad. Personalmente espero y creo que la IA será mucho mejor que cualquier F1 anterior y espero que los dañós cambien según la dificultad, pero aunque juege a un nivel medio, me gustaría tener los daños a tope, tendremos que esperar.

PD: El F1 C.E tenía una IA bastante buena, que con un super aguri en difícil, no es nada fácil llegar a las primeras posiciones. No critiquéis más el F1 C.E que es un juego genial a mi gusto, teniendo en cuenta que fue se lanzó con la consola y es de los primeros y además tiene un online mucho mejor que muchos juegos de ahora.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi me parece una pasada de juego en todo los aspectos,esta claro que tiene fallos,pero como todos los juegos,pero en un juego de este tipo es muy dificil no dejarte cosas por el camino,de todas formas ya lo podremos valorar al 100% cuando lo tengamos en las manos porque en video aun asi no se puede apreciar todo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@carlosdeoxys dijo:
Fenix-ICE dijo:

Te contradices. ¿Afirmas que tiene una buena IA por ver solo los videos? Eso es de iluso, yo he visto también muchos videos y aún no me deja claro ese aspecto, habrá que verlo, pero confio en que se mejore.
Tu no te preocupes, que aqui hay un personaje que con un video ya te hace un analisis por apartados del juego... Ojo, 100% fiable.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo estoy mirando a ver si esta para la xbox de "gratis" pero aun no esta, es raro, porque normalmente una semana antes ya hay...
 

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ten cuidado, no digas lo de ''gratis''. No se puede hablar nada relacionado con la pirateria. Recuerda:

Engineered for Freedom ;)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Javi_PS3_95 dijo:
Ten cuidado, no digas lo de ''gratis''. No se puede hablar nada relacionado con la pirateria. Recuerda:

Engineered for Freedom ;)
jeje si por eso digo eso, y no nombro la otra palabra, mientras no digas esa palabra, y no digas, donde, o como puedes conseguirlo no pasa nada, por decir de gratisXD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
O sino sencillamente se nombra al amigo Jack.. A mi me gustaria que viniera simplemente para que se destapara el juego y saliera todo a la luz, el juego me llegara el viernes o el sabado de cualquier forma, por tanto..
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el amigo jack XD aun no ha venido asi que ahora estamos todos comiendonos las uñas y aunque viniera este no se viene por que lo tengo reservado en la negrita para darle chute al online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior