@Fenix-ICE dijo:
Te contradices. ¿Afirmas que tiene una buena IA por ver solo los videos? Eso es de iluso, yo he visto también muchos videos y aún no me deja claro ese aspecto, habrá que verlo, pero confio en que se mejore. El GT5P ya comienza a tener aspectos muy buenos, como la salida de algunos coches que esperan a que pase todos los demás para no colisionar.
Según los análisis da entender que los dañós son así para llegar a un mayor número de personas. La verdad es ilógico ese nivel tan malo de daños, pero hemos visto videos donde no hay ayudas y la IA parece ir a la máxima dificultad, espero equivocarme.
Así que ni afirmes que la IA es genial ni que los daños cambian según la dificultad. Personalmente espero y creo que la IA será mucho mejor que cualquier F1 anterior y espero que los dañós cambien según la dificultad, pero aunque juege a un nivel medio, me gustaría tener los daños a tope, tendremos que esperar.
PD: El F1 C.E tenía una IA bastante buena, que con un super aguri en difícil, no es nada fácil llegar a las primeras posiciones. No critiquéis más el F1 C.E que es un juego genial a mi gusto, teniendo en cuenta que fue se lanzó con la consola y es de los primeros y además tiene un online mucho mejor que muchos juegos de ahora.
Saludos.
No se de que hablas? supongo que estaras hablando de otra persona, aquel forero que hizo un mini analisis de sus impresiones de los videos y no del juego en si, pero no era yo, no te confundas, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada, ya que viendo videos no puedes saber exactamente como sera un juego, pero si puedes ver algunos detalles y hacerte una idea de algunos aspectos del juego.@carlosdeoxys dijo:
Tu no te preocupes, que aqui hay un personaje que con un video ya te hace un analisis por apartados del juego... Ojo, 100% fiable.
Obviamente no hablaba de ti, y me agradaria saber que te ha hecho pensar lo contrario xDBart Simpson dijo:
No se de que hablas? supongo que estaras hablando de otra persona, aquel forero que hizo un mini analisis de sus impresiones de los videos y no del juego en si, pero no era yo, no te confundas, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada, ya que viendo videos no puedes saber exactamente como sera un juego, pero si puedes ver algunos detalles y hacerte una idea de algunos aspectos del juego.
Asi que espero que estes hablando de otra persona y no de mi, porque yo no he hecho ningun analisis ni he afirmado nada. :eaea:
Has citado la respuesta de otro usuario que se referia a mi comentario.Nivel Experto, ayudas en off
Ferrari en Canada
--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:
Obviamente no hablaba de ti, y me agradaria saber que te ha hecho pensar lo contrario xD
¿Merece la pena comprarse una chaqueta negra, merece la pena comprarse el COD, merece la pena comprar plantanos (xD), merece la pena estudiar X carrera? Si lo preguntas por la calidad sí, pero normalmente uno se compra las cosas por gusto. Puede tener mucha calidad y no ser de tu agrado. :hola:Merecera la pena comprarse este juego? teniendo el fifa o otros??
Sí te gusta el género, esa pregunta sobra!!Merecera la pena comprarse este juego? teniendo el fifa o otros??
anda que menuda pregunta . este año , para mi , el f1 esta por encima en mi lista de prioridades incluso por encima del fifa U otrosMerecera la pena comprarse este juego? teniendo el fifa o otros??
Yo no lo hubiese hecho pero bueno como gustos hay colores.He decidido comprarme este juego en vez de GT5 ya que lo dejare para el verano. Ya hay ganas de echar unas carreras!!
Nuestro monoplaza nunca sufrira una rotura.una pregunta: hay roturas de motor aleatorias?
Que no la sufrira de forma aleatoria no?, pero si fuerzas el motor y demas, como en el F1 06 lo puedes quemar no?, porque sino....realismo extremo, vale que era dificil de cojones, pero existía la posibilidad.
Confirmado que NO habra averias.@Madel_666 dijo:
Que no la sufrira de forma aleatoria no?, pero si fuerzas el motor y demas, como en el F1 06 lo puedes quemar no?, porque sino....realismo extremo, vale que era dificil de cojones, pero existía la posibilidad.
vaya hombre lo podian poner de forma opcional que no veas qeu bien sienta ir el segundo y que al primero se le rompa el motor que eso si pasa en la vida real