por ahi sale singapur 
Pues supongo que será calentamiento de motor, lo de los neumáticos no lo sé :rotonuse:Yo lo que no entiendo muy bien es el estado del coche que aparece a la derecha.
Porque a veces los neumáticos salen verdes y luego salen rojos?lo mismo con el motor, a ver si alguien sabe responderme
pues se supone que si estan verdes estan bien de temperatura y en condiciones optimas y rojos sera cuando estan empezando a desgastarse y mejor cambiar.Yo lo que no entiendo muy bien es el estado del coche que aparece a la derecha.
Porque a veces los neumáticos salen verdes y luego salen rojos?lo mismo con el motor, a ver si alguien sabe responderme
pero si te fijas están en verde, pasan a rojo y luego vuelven a estar en verde.@sergiv24 dijo:
pues se supone que si estan verdes estan bien de temperatura y en condiciones optimas y rojos sera cuando estan empezando a desgastarse y mejor cambiar.
El motor igual , supongo , ya se vera cuando lo tengamos delante
Recibiremos el stock sobre el martes/miércoles y se enviará el mismo día por servicio postal a vuestra localidad!![]()
Yo vi un vídeo de Massa en Montreal donde tocaba el mapa motorEs mi primer mensaje en el foro, y me gustaría saber si alguien ha visto en algún vídeo lo de cambiar el mapa de motor (modo ahorro,normal o a tope)?
O lo de modificar la altura de los alerones?
Pues tio yo en el F1 06 me cogia un super aguri y me conseguia poner 1º en la salida porque estaba todos como empanados, pero luego me pasaban todos, consegui puntuar algunas veces y ya esta, pero ganar con un superaguri...con tororosso ya era otra cosa y redbull ni te digo XD.@SpanishPr0 dijo:
se supone que si que habra mucha diferencia , osea con un virgin o un hispania no creo que ganes ninguna carrera , no como en los otros f1 donde cogias un super aguri y ganaba .
Dicen los analisis que es el mas dficil de todos . seguro que es dificil ganar aunque lo pongas en facil y eso es bueno porqu lo hace mas real
lo que no me ha gustado de este video ha sido cuando entra ha cambiar los neumaticos, el coche gira muy de golpe.por ahi sale singapur
pienso lo mismo que tu...@guerre93 dijo:
lo que no me ha gustado de este video ha sido cuando entra ha cambiar los neumaticos, el coche gira muy de golpe.![]()
lo explique hace un par de dias, sera asi:pero en los repostajes tienes q apretar alguna secuencia de boton como en el otro para q tarde menos ? o es aleatorio?
Creo que es automático o Manual, pero no estoy seguro :chocala:pero en los repostajes tienes q apretar alguna secuencia de boton como en el otro para q tarde menos ? o es aleatorio?
si os fijais bien en un cuadrado pone "ºC" (grados centígrados [temperatura]) y en el otro pone "!" (advertencia: desgaste, rotura... etc)Ok gracias, intentare buscarlo
--- [ Añadido ] -----
Creo que el mapa de motor son los dos cuadraditos que aparecen debajo del cochecito con el estado del coche
me gusta mas asi qeu en los antiguos f1 que tenias que dar botones y segun la velocidad salias antes o despues yo lo pondre automatico@agus21008 dijo:
lo explique hace un par de dias, sera asi:
"lo de entrar en boxes sera asi:
parada manual: tienes de frenar en el carril de desacceleracion, pulsaspara activar el limitador de velocidad, el monoplaza ira solo hasta el cajon, cuando estes llegando en el cajon, tendras de pulsar
para frenar, si te pasas los mecanicos iran donde tu te as parado, o ellos te moveran el coche (se tiene de confirmar 1 de las 2 opciones), te hacen el cambio de ruedas automaticamente, te bajan y vas hacia la pista otra vez, una vez que hayas cruzado la linea qie indica el fin del pit lane vulves a pulsar
para quitar el limitado y a la pista, recuerda, por si no los sabias, no pisar o salirte de la linia del carril de acceleracion, sino te penalizaran con un drive-through.
parada aoutomatica: igual que la manual, pero no tendras de frenar cuando estes a punto de llegar al cajon."