Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2009
haber si para este lunes , sa adelantan y nos empiezan a llamar los de game ...

q ganas..!!!!!
--- [ Añadido ] -----
haber si para este lunes , sa adelantan y nos empiezan a llamar los de game ...

q ganas..!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
jajaja si que va a ser buena ganar carreras con un Hispania.... aunque quiza poco realista xDD

a ver si en GAME nos dan una alegria y lo tenemos cuanto antes!!

Unido
abril 22, 2008
Ami el GTA IV me llego 3 días antes de que saliera. Eso si no podía entrar al modo multijugador (para evitar baneo).

Que ganas, que ganas! ¿el día 17 donde? Les regalo el 1€ a los del game, ¡con tal de jugarlo ya!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@chevi_tribiani dijo:
mirad http://img442.imageshack.us/i/imagelj.jpg/

la foto la ha hecho un compañero en el centro comercial islazul de madrid , lo creo es que no es del game , pero si en este sitio lo sacan el 17 , game tendra que sacarlo el mismo dia o despues porque sino van a perder mucho dinero
pues seria este viernes!!!

eso que dices que GAME va a perder vendas con este juego lo dudo, la gente esta enganchada al sist. de puntos. :chupi:

Unido
septiembre 2, 2007
@chevi_tribiani dijo:

la foto la ha hecho un compañero en el centro comercial islazul de madrid , lo creo es que no es del game , pero si en este sitio lo sacan el 17 , game tendra que sacarlo el mismo dia o despues porque sino van a perder mucho dinero
si esta tienda lo vende este viernes decirlo que me pilla al lado de mi casa.:coolface:

en todas las tiendas que he mirado pone el 24 pero si se puede tener una semana antes.XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@chevi_tribiani dijo:

lo dudo que haga eso game y sobre todo faltando tantos dias,por ejemplo el periferico de move de ps3 lo vendian en el carrefour una semana antes y game no lo vendio hasta hoy o como mucho hace un par de dias,pero ojala,a mi con que lo vende cualquier establecimiento...:cunao:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
@Binz3n dijo:
Nose me a mosqueado porque en el F1 Championship edition metia 7, tmb el tio no va muy rapido
El chico del video juega con MpH (Millas por hora). Supongo que usando esa unidad de medida de velocidad el juego interpreta que el maximo de marchas son 6. En Kilometros por hora ya se ha visto en otros videos que hay 7 marcha en los F1 del juego.
Es lo unico que se me ocurre jeje

Unido
agosto 28, 2010
Haber no puede cambiarse la relacion de cambio por cambiar de KPH a MPH, por ejemplo tu en 2ªmarcha vas a 100kph que en millas son 60mph pero la relacion sera igual. Lo unico que pienso es que el coche esta cargado de combustible o lo mas seguro que tiene una relacion de cambios largisima para este circuito....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior