video de las carreras nocturnas (no gameplay)
No habrá hasta el F1 2011el juego va a correr a 720p. y al final habrá safety?? porque cada vez leo una cosa distinta.
hombre la verdad que Hedfield no tiene pinta de mal tio :eaea:esperemos que este de la rosa como piloto, ahora que lo han destituido, la verdad que prefiero tenerlo a el antes que al otro que han puesto
me paree muy mala decision por parte de sauber , yo nunca le hubiera quitado , no solo porq sea español sino porque si tiene un coche que corra puede hacerlo muy bien ( mirese carrera con mclaren hace 2 o 3 años sustituyendo a ...( no me acuerdo) quedo 3º )@kaiser8722 dijo:
hombre la verdad que Hedfield no tiene pinta de mal tio :eaea:
simpre ha estado en estos equipos de poca monta como antes BMW
pero bueno una pena para Pedro aunque tampoco sea una estrella:rotosombrero::rotosombrero:
yo tambien opino lo mismo que tu:chocala:.si,sustituyo a montoya y quedo 3º en hungria@Milhouse_Uri dijo:
me paree muy mala decision por parte de sauber , yo nunca le hubiera quitado , no solo porq sea español sino porque si tiene un coche que corra puede hacerlo muy bien ( mirese carrera con mclaren hace 2 o 3 años sustituyendo a ...( no me acuerdo) quedo 3º )
esperoqu el año que viene tenga un equipo donde poder correr aunque sea el hispania
cierto a montoya cuadno se fua a la nasqar , no ?@chevi_tribiani dijo:
yo tambien opino lo mismo que tu:chocala:.si,sustituyo a montoya y quedo 3º en hungria
Judgar un juego que no ha salido por poder se puede,no he visto 1 o 2 vídeos..he visto todos y cada uno de los puestos en todo el hilo y mas que no están puestos,por lo menos me informo antes.@LOLO_1912 dijo:
Escucha dejate de peliculas, siento herir tu amor propio pero viendo videos grabados con una camara a una tele no te da derecho a llamar un analisis a lo que has hecho, pareces los de vandal, que ponen un video del juego y hacen como si jugaran..
Tanta peliculita por un "flipado", y luego que si tiraos al cuello y a mezclar cosas. Respecto a lo ultimo que dijiste, yo no me quejo de que se aporten cosas al foro, por Dios, de que hablas?, yo me quejo de que un tio diga que hace un analisis de un juego que no ha probado y que sale en dos semanas.. Es como hablar de como es la vida en otro pais viendo un documental de una cadena local, chico, un pais es muy grande(en referencia a que el juego incluye muchas cosas) Y sin haber estado ahi no puedes decir nada. Vamos no me vengas a hablar de fisicas, cuando solo hemos visto 4 videos grabados.
Para terminar vuelvo a llamarte flipado, pero no como insulto como parece que te lo tomas, sino como palabra que viene en la RAE, te lo flipas mucho y eso es evidente.
Y respecto a tu contestacion en general. Crece.
Estoy de acuerdo,pero vamos que ha veces lo plipo con la gente del foro..Tranquilidad señores, los foros son para que cada uno de su opión colectiva o personal, pero no para sacarse los ojos. Aqui paz y despues gloria![]()
Pero como pretendes hacer un analisis(o una opinion como has dicho mucho despues para intentar encubrir lo que dijiste primero) de algo que aun no ha salido, puedes dar una opinion en forma de impresion global, pero no decir que las fisicas son buenas ni comparar con otros juegos porque no lo has probado por Dios. Esto pasa siempre, el juego antes de salir lo pintan perfecto y luego todo el mundo quejandose. Sino fijaos en el shift, antes de salir parecia simulador y en realidad solo era un juego complicado de controlar, porque de simulador no tenia nada. Da tu impresion, pero no me vengas con analisis por cuatro videos que has visto. Yo si que flipo contigo, acuerdate de esto que has dicho en un par de años y dime sino te parecera estupido..Hinum dijo:
Estoy de acuerdo,pero vamos que ha veces lo plipo con la gente del foro..
PD:mas tarde pondré mi análisis personal,jugabilidad gráficos etc..
Para que lo pilles de una vez,jugabilidad no he dicho nada mas que nada por que como bien dices no lo he probado.@LOLO_1912 dijo:
Pero como pretendes hacer un analisis(o una opinion como has dicho mucho despues para intentar encubrir lo que dijiste primero) de algo que aun no ha salido, puedes dar una opinion en forma de impresion global, pero no decir que las fisicas son buenas ni comparar con otros juegos porque no lo has probado por Dios. Esto pasa siempre, el juego antes de salir lo pintan perfecto y luego todo el mundo quejandose. Sino fijaos en el shift, antes de salir parecia simulador y en realidad solo era un juego complicado de controlar, porque de simulador no tenia nada. Da tu impresion, pero no me vengas con analisis por cuatro videos que has visto. Yo si que flipo contigo, acuerdate de esto que has dicho en un par de años y dime sino te parecera estupido..
LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo: