Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
que ganas que salga ya!! una cosa para los que lo han reservao en GAME lo tendran antes? y daban algo al reservarlo? esque yo lo reserve ace 3 meses y fui de los primeros...

Unido
septiembre 14, 2010
ALguien se quiere apuntar al torneo que estamos organizando? solo quedan 8 plazas y se acabaran en nada, os lo digo por si alguno de vosotros esta interesado. Enviar un MP y os contestare.

Gracias

Unido
agosto 21, 2007
pero los 5€ te los descuentan en la proxima compra..asique no os lleveis 5 € menos para comprar el juego por que os faltaran..jejje..ya queda menos xicos..

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@deadmen69 dijo:
que ganas que salga ya!! una cosa para los que lo han reservao en GAME lo tendran antes? y daban algo al reservarlo? esque yo lo reserve ace 3 meses y fui de los primeros...
los de GAME dependen bastante de la demanda del juego en la zona de España donde vivas, por ejemplo yo soy de Barcelona, si hay mucha demanda en esta zona lo enviaran 1 dia antes, muy apurados 2 dias antes, porque pasa esto? porque los tendran una semana antes de que salga el juego en los almacenes, y como dependen de la compañia de transporte pues no van a enviar 100 furgonetas el mismo dia, sino se quedarian sin transportistas de la empresa que se ocupa de llevartelos a casa. Por eso te los envian 1 o 2 dias antes. Asi es mas repartido por la empresa y tienen suficientes transportistas por cada dia.

PD: Esto solo pasa si lo pides por internet, tambien puede ser que los que los hayais reservado en la tienda fisica lo tengais 1 dia antes. :D

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
1 cosa amigos alquilen sabe ya si es oficial que vendrá en español el juego si se compra fuera de España?
Yo quiero comprarlo en usa y quiero saber si ya es oficial..
Gracias y saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior