Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
la Formula 1 consiste a adelantar,
Para nada.La Formula1 es un campeonato de equipos (no como los yankis,aunque cada vez se está pareciendo más...) en el que se intenta ser el mas rápido usando las últimas tecnologias.Por eso han quitado el efecto suelo,dejaron los difusores el año pasado y una larga lista de cosas.

Que los adelantamientos son importanes por supuesto pero la F1 no es un campeonato de adelantamientos.

Que ganas de que salga.Los últimos gameplays me han convencido más,aunque de todas formas no sea un gran simulador lo compraré porque ya hay ganas,tras 4 años..

Unido
febrero 14, 2010
Para nada.La Formula1 es un campeonato de equipos (no como los yankis,aunque cada vez se está pareciendo más...) en el que se intenta ser el mas rápido usando las últimas tecnologias.Por eso han quitado el efecto suelo,dejaron los difusores el año pasado y una larga lista de cosas.

Que los adelantamientos son importanes por supuesto pero la F1 no es un campeonato de adelantamientos.

Que ganas de que salga.Los últimos gameplays me han convencido más,aunque de todas formas no sea un gran simulador lo compraré porque ya hay ganas,tras 4 años..
no me suena haberi dicho esta frase. E dicho, que teoricamente el morbo de la formula 1 son los adelantamientos. Si a mi me encatan el monaco, ( ya lo e dicho) porqeu se ven cuales son los pilotos wenos wenos,

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
cambiando de tema, como diablos van hacer el circuito de corea si ahun no esta ni terminada la construccion del circuito? nose, pero para mi va a ser una cagada ese circuito... no lo haran bien, como no pongan un parche o algo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cambiando de tema, como diablos van hacer el circuito de corea si ahun no esta ni terminada la construccion del circuito? nose, pero para mi va a ser una cagada ese circuito... no lo haran bien, como no pongan un parche o algo...
existen planos o recreaciones en 3D de como será el circuito

tan solo es copiar y pegar, nada de complicaciones

Unido
noviembre 18, 2007
A mí los que más me gustan son:
Bharein
Mónaco
Magny-Cours
--- [ Añadido ] -----
A mí los que más me gustan son:
Bharein
Mónaco
Magny-Cours

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Alguien sabe si aun se puede reservas en el GAME? Es que llevan haciendo propaganda de reservarlo desde hace meses y pensaba ir mañana a hacerlo :D

Unido
abril 12, 2009
Si que se puede, a mi ya me ofrecieron hacer la reserva, y también vi a un chaval reservando otro juego que tiene fecha de lanzamiento posterior.

Unido
junio 23, 2010
Lo lógico es que fuesen con el L2 y R2 aunque te podrian dejar cambiar controles, los controles de los anteriores juegos a mi me daban asco.

Unido
mayo 25, 2008
yo me acostumbre con el grid al l2 y r2 porke hacia malas salidas con el x para mi lo ideal seria y lo mas logico es con l2 y r2 ke es el sistema por defecto ke se utiliza en todos los juegos de conduccion de nueva generacion

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo supongo que serán L2 y R2, sobretodo por lógica ya que se pusieron a modo de gatillo por esta razón (y así poder controlar la fuerza con la que "pisar el pedal" de acelerar o de frenar).

Además, viendo los últimos títulos de conducción de Codemaster (como el Grid 2), seguirá usando esos botones.

Unido
mayo 5, 2007
Los contrones se podran personalizar, yo los colocare como en el F1:CE por si no lo sabiais tambien se aceleraba con R(Joystick), y la verdad es que es comodisimo asi, ya que regulas muy bien cuanto aceleras especialmente cuando no tienes ayudas porque si aceleras a tope en una curva el coche se te va.. Por otro lado para cambiar de marchas sin duda lo mejor es el L2 y el R2, sino probarlo, tanto por comodidad como por "realismo".. Porque cambiar de marchas con X y triangulo almenos para mi es incomestible..

Por otra parte ha salido este video donde se ven unas curvas de Montreal..

Unido
mayo 30, 2009
Los contrones se podran personalizar, yo los colocare como en el F1:CE por si no lo sabiais tambien se aceleraba con R(Joystick), y la verdad es que es comodisimo asi, ya que regulas muy bien cuanto aceleras especialmente cuando no tienes ayudas porque si aceleras a tope en una curva el coche se te va.. Por otro lado para cambiar de marchas sin duda lo mejor es el L2 y el R2, sino probarlo, tanto por comodidad como por "realismo".. Porque cambiar de marchas con X y triangulo almenos para mi es incomestible..

POR DIOS, yo quiero un cacharro de esos, no me conformo con un volante y pedales XDDDDDD

Unido
octubre 5, 2008
en el juego veo el coche desproporcionado. Las ruedas enormes, el morro ancho y corto. Vosotros no?? encima el k juega es malisimo,

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009

Jajaja es el circuito de Spa amigoo =)
Dios que pintaca tiene el juego cae fijo!!
Gracias por el videooo estaría bueno tener uno de esos
Saludoos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior