Yo gané en una de un foro con Toyota en Jerez :trofeo:Mi favorito es Melbourne, en carreras online con amigos con F1-Mania siempre ganaba, es mi circuito talismán![]()
Montreal me gusta pero es un circuito muy complicado en la forma de que hay 3 curvas rapidas de derecha-izquierda en las que a la salida hay un muro. Asi que cuesta mucho ir al maximo porque si te pasas un poco estampas el coche y adios carrera. La mas complicada es la entrada a meta porque si te pasas de frenada te estampas a no ser que cojas la escapatoria, a la vez que si te subes mucho al piano pierdes traccion y tambien vas al muro.A mi el de Valencia se me da bien pero no me gusta, es de los que más odio del campeonato y de lejos, aunque no tengo ninguno que le tenga mania, como mucho Montreal, que no se me da bien por naturaleza![]()
y porqeu cambiaste???Eso dije yo del F12005 de mi PSP, pero tras unos días jugando al F12009 volví al 2005. Espero que no pase eso con este.:buf:
Lo se. Por eso lo digo. Si un pedazo piloto tardó 5 años en tener coche competitivo para empezar a ganar, me parece bien que haya un trofeo a 7 temporadas.1 de probador y 3 con un coche no competitivo (2001-2004) Luego arrasó xD
por eso lo digoMonaco es muy dificil adelantar, en el online ese circuito sera un estilo destruction derby.
Monaco gusta porque tienes que ser fino, un error y al muropor eso lo digo
que a todo el mundo le encanta MOnaco, y el morbo de la F1, teoricamente, son los adelantamientos:douh: y en monaco no hay