Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si al final en lluvia es como el coche se comporta de forma mas real...

me veo corriendo solo bajo lluvia:buf:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que grima me da ver como se mueve el volante :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
que grima me da ver como se mueve el volante :douh:
Hombre, supongo que debe estar jugando con mando, que es lo que pasa normalmente. Ahora, si esto lo hace con volante (el que esta jugando/conduciendo), es para darle un colleja :douh:
Y lo digo sin animo de ofender a quien juegue com el, yo tambien lo hago asi :jeje:

Saludos y tiene buena pinta este juego.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Hombre, supongo que debe estar jugando con mando, que es lo que pasa normalmente. Ahora, si esto lo hace con volante (el que esta jugando/conduciendo), es para darle un colleja :douh:
Y lo digo sin animo de ofender a quien juegue com el, yo tambien lo hago asi :jeje:

Saludos y tiene buena pinta este juego.
yo no soporto en ningun juego que yo haga un leve giro con el volante y pantalla el tio gire medio volante por ejemplo:babas:

por eso prefiero la vista que salen solo los indicadores... aunque en este ni eso saldra

Unido
noviembre 29, 2009
este juego tiene una cosa que f1 ce y studio liverpool nunca consigieron ni consegirían. que el 2010 parecen de verdad, vamos, es idéntico a la tv
mientras, f1 ce hace un juego que el coche PERMANECE "en el centro de la pantalla sólidamente" f1 2010 tambien, menos, no se sí entendéis, y en f1 ce, no eran ni parecídos a la realidad y tenía un acabado que no parecía la realidad
--- [ Añadido ] -----
creo q no sacaran mas videos aparte del diary, asi que dijeron que no tienen tiempo y q no habría beta (demo), hasta el 24 septiembre no sabremos más

Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Se ve bastante mas realista que los que hacian Studio Liberpool que parecian arcade totalmente, menos mal que Codemasters compro la IP ahora tendremos F1 de la buena :eek:lee:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Se ve bastante mas realista que los que hacian Studio Liberpool que parecian arcade totalmente, menos mal que Codemasters compro la IP ahora tendremos F1 de la buena :eek:lee:
salvo en lo de más realista en el resto me parece que no tienes ni idea

Unido
febrero 2, 2008
Codemasters... mala espina... hace tiempo que no logran un buen juego con el que me pueda divertir

Pero... en fin, tendremos que comprarlo algun día, es lo que hay y me lo tragaré como venga XDXD

Unido
marzo 3, 2008
este juego tiene una cosa que f1 ce y studio liverpool nunca consigieron ni consegirían. que el 2010 parecen de verdad, vamos, es idéntico a la tv
mientras, f1 ce hace un juego que el coche PERMANECE "en el centro de la pantalla sólidamente" f1 2010 tambien, menos, no se sí entendéis, y en f1 ce, no eran ni parecídos a la realidad y tenía un acabado que no parecía la realidad
--- [ Añadido ] -----
creo q no sacaran mas videos aparte del diary, asi que dijeron que no tienen tiempo y q no habría beta (demo), hasta el 24 septiembre no sabremos más
si te parece realista ver como gira el volante 90º cada curva :douh:
por no hablar de que en la camara exterior en las curvas se ven como ls ruedas giran excesivamente (como si fuese a tomar una curva de 180º9 si girasen asi en realidad el coche no tomaria la curva ni d e coña.

si me dices que este juego se ve como tv nose que carreras veras tu......o que tv

el juego parece que no tiene mala pinta, pero se puede mejorar el comportamiento del coch en curva.
y por dios que le cambien los guantes a los pilotos que parecen Darth Vader

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior