yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
para mi es imposible tomar los pianos con ese control... de un golpe de stick estas en la otra parte de la curvayo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
Quien a dicho que con Un simulador no se disfruta?Porque me lo paso mucho mejor.yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
Quien a dicho que con Un simulador no se disfruta?Porque me lo paso mucho mejor.
Para hacer esos adelantamientos increíbles pues tienes el burnout.Yo quiero un simulador con sus giros reales,las físicas...no un juego que puedes girar 180 grados el volante en plena recta y seguir como si nada
Amen . a mi me da igual que si gira el volante 80 grados mas a la izquierda de la realidad ...yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
Lo importante es que el nivel de simulación-arcade esté bien compensado, de manera que se pueda disfrutar de un buen juego a todos los niveles; ya seas un casual o conductor más "irreal", o un purista amante de la simulación... Ahí está la clave. En pantalla puede estar más o menos definido, pero al final, lo que te hará sentir esa simulación serán tus sensaciones al volante, porqué digo yo, que mientras conduces no vas a estar mirando cuanto giran las ruedas, no? No sé, es mi opinión, pero creo que hasta que no lo probemos no podremos criticar realmente las cualidades y carencias del título de Codemasters...
Saludos!![]()
Mala no, malisima espina,y tratandose de juegos de conduccion, peor.Codemasters... mala espina... hace tiempo que no logran un buen juego con el que me pueda divertir
Pero... en fin, tendremos que comprarlo algun día, es lo que hay y me lo tragaré como venga XDXD
Es que no me refiero a que sea una mezcla equilibrada Simulación/Arcade, sinó todo lo contrario; que con las opciones y características del juego, se pueda modificar de un estilo Arcade simplón, hasta una simulación casi enfermiza sólo apta para los pilotos más habilidosos...pues yo creo que el unico error que le veo a codenmasters es ese, es decir, hacer un juego simulacion-arcade. Para mi, un juego de estas caracteristicas tiene que ser 200% simulacion, sin contar con los usuarios que se lo van a comprar y los controles hacerlos los mas dificiles (reales) posibles y no salir de la trazada ideal y seguir como si nada. Pero bueno yo espero una demo este verano! para que la espera sea un poco mas leve!!
Yo lo reseve en Game y como soy socio te acumulan 2000 puntosSaludos.
¿Donde se puede reservar?
exactamente, esa es la cuestion. configurando el juego a gusto de cada uno poder tener similacion, arcade o un mezcla.Es que no me refiero a que sea una mezcla equilibrada Simulación/Arcade, sinó todo lo contrario; que con las opciones y características del juego, se pueda modificar de un estilo Arcade simplón, hasta una simulación casi enfermiza sólo apta para los pilotos más habilidosos...
Pues a mi si me parece bastante real.si me dices que este juego se ve como tv nose que carreras veras tu......o que tv
no se distingue xD este , el U2 y el GT 5 los mejores graficos de la next gen :chocala:Pues a mi si me parece bastante real.
![]()
¿Visto lo visto?Los graficos son increíbles señores pero lo que importa es la jugabilidas y visto lo visto deja bastante qe desear..
tienes razon, al 100% no se puede estar seguro hasta probarlo pero por lo menos yo puede ver mas cosas arcades que de simulacion...¿Visto lo visto?
Pro si aún no hemos visto nada.............
La jugabilidad,yo al menos,la juzgaré jugando,no viendo videos.Es ilógico juzgar sin poder sentir las sensaciones que transmite mientras juegas o ajustando todas las opciones a gusto de cada uno.