Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

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Sonk

ALO
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agosto 27, 2007
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yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
para mi es imposible tomar los pianos con ese control... de un golpe de stick estas en la otra parte de la curva

por la tanto si que es importante, los guantes de darth vader son cruciales en estos casos
 
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abril 10, 2009
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yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
Quien a dicho que con Un simulador no se disfruta?Porque me lo paso mucho mejor.

Para hacer esos adelantamientos increíbles pues tienes el burnout.Yo quiero un simulador con sus giros reales,las físicas...no un juego que puedes girar 180 grados el volante en plena recta y seguir como si nada
 

Kaulitz-55

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febrero 24, 2010
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Quien a dicho que con Un simulador no se disfruta?Porque me lo paso mucho mejor.

Para hacer esos adelantamientos increíbles pues tienes el burnout.Yo quiero un simulador con sus giros reales,las físicas...no un juego que puedes girar 180 grados el volante en plena recta y seguir como si nada
:palmas::palmas:

Lo mismo pasa con dirt 2 ke mueves el volante como si fuera de juguete de un lado pa otro y el coche como si nada....o_O
 
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junio 2, 2008
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Lo importante es que el nivel de simulación-arcade esté bien compensado, de manera que se pueda disfrutar de un buen juego a todos los niveles; ya seas un casual o conductor más "irreal", o un purista amante de la simulación... Ahí está la clave. En pantalla puede estar más o menos definido, pero al final, lo que te hará sentir esa simulación serán tus sensaciones al volante, porqué digo yo, que mientras conduces no vas a estar mirando cuanto giran las ruedas, no? No sé, es mi opinión, pero creo que hasta que no lo probemos no podremos criticar realmente las cualidades y carencias del título de Codemasters...

Saludos! ;)
 

LopezTheBoss

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yo creo que lo importante es disfrutar con el juego y hacer adelantamientos increibles no ver como gira el volante, la ruedas o que lleven guantes de darth vader
Amen . a mi me da igual que si gira el volante 80 grados mas a la izquierda de la realidad ...
 
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agosto 1, 2007
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Lo importante es que el nivel de simulación-arcade esté bien compensado, de manera que se pueda disfrutar de un buen juego a todos los niveles; ya seas un casual o conductor más "irreal", o un purista amante de la simulación... Ahí está la clave. En pantalla puede estar más o menos definido, pero al final, lo que te hará sentir esa simulación serán tus sensaciones al volante, porqué digo yo, que mientras conduces no vas a estar mirando cuanto giran las ruedas, no? No sé, es mi opinión, pero creo que hasta que no lo probemos no podremos criticar realmente las cualidades y carencias del título de Codemasters...

Saludos! ;)

pues yo creo que el unico error que le veo a codenmasters es ese, es decir, hacer un juego simulacion-arcade. Para mi, un juego de estas caracteristicas tiene que ser 200% simulacion, sin contar con los usuarios que se lo van a comprar y los controles hacerlos los mas dificiles (reales) posibles y no salir de la trazada ideal y seguir como si nada. Pero bueno yo espero una demo este verano! para que la espera sea un poco mas leve!!
 
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Depende del dia
Codemasters... mala espina... hace tiempo que no logran un buen juego con el que me pueda divertir

Pero... en fin, tendremos que comprarlo algun día, es lo que hay y me lo tragaré como venga XDXD
Mala no, malisima espina,y tratandose de juegos de conduccion, peor.
Mucho espectaculo visual, pero poca chicha, despues de la porqueria de Dirt2, con la que se cargaron una saga mitica, no se ,no se...
 
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junio 2, 2008
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pues yo creo que el unico error que le veo a codenmasters es ese, es decir, hacer un juego simulacion-arcade. Para mi, un juego de estas caracteristicas tiene que ser 200% simulacion, sin contar con los usuarios que se lo van a comprar y los controles hacerlos los mas dificiles (reales) posibles y no salir de la trazada ideal y seguir como si nada. Pero bueno yo espero una demo este verano! para que la espera sea un poco mas leve!!
Es que no me refiero a que sea una mezcla equilibrada Simulación/Arcade, sinó todo lo contrario; que con las opciones y características del juego, se pueda modificar de un estilo Arcade simplón, hasta una simulación casi enfermiza sólo apta para los pilotos más habilidosos...
 
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marzo 3, 2008
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Es que no me refiero a que sea una mezcla equilibrada Simulación/Arcade, sinó todo lo contrario; que con las opciones y características del juego, se pueda modificar de un estilo Arcade simplón, hasta una simulación casi enfermiza sólo apta para los pilotos más habilidosos...
exactamente, esa es la cuestion. configurando el juego a gusto de cada uno poder tener similacion, arcade o un mezcla.
y eso no lo tiene ni dirt, n grid, ni moto gp ni...........lo mas parecido GT.

quien quiere un arcade perfecto, pero la F1 se caracteriza mas por el perfeccionismo y los detales que por la expectacularidad.
y el que diga que le gusta la F1 por sus impresionantes adelantamientos:cunao: debe ver solo el resumen.....de todo el año jajaja
 
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Los graficos son increíbles señores pero lo que importa es la jugabilidas y visto lo visto deja bastante qe desear..
 
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io creo q vaa a ser un juegazo aunke si q sera un poko arcade la unica diferencia con la TV sera que hamilton sera penalizado igual q los demas ajajjaaj
puxa asturias y puxa alonso¡¡¡¡¡¡
 

~ArCaNgEl

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Los graficos son increíbles señores pero lo que importa es la jugabilidas y visto lo visto deja bastante qe desear..
¿Visto lo visto?

Pro si aún no hemos visto nada.............

La jugabilidad,yo al menos,la juzgaré jugando,no viendo videos.Es ilógico juzgar sin poder sentir las sensaciones que transmite mientras juegas o ajustando todas las opciones a gusto de cada uno.
 

Sonk

ALO
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¿Visto lo visto?

Pro si aún no hemos visto nada.............

La jugabilidad,yo al menos,la juzgaré jugando,no viendo videos.Es ilógico juzgar sin poder sentir las sensaciones que transmite mientras juegas o ajustando todas las opciones a gusto de cada uno.
tienes razon, al 100% no se puede estar seguro hasta probarlo pero por lo menos yo puede ver mas cosas arcades que de simulacion...
 

Madel_666

Madel_666
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si hos fijais en las fotos de arriba el MP4-25 de button, tiene el F-duck, dudo que lo podamos usar, pero es un detalle.

Lo que no me ha gustado ha sido el video del E3 de este año, el video esta en la 1ra pag del hilo, no me gusta como gira el volante el muñeco, me parece demasiado exajerado, espero que eso se lo curren.
 
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