Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
haber el jeugo estara en facil y sin daños..no me jodais que te pegas una ostia asi y no te pasa na...es de logica no digais tonterias...el juego estara en modo para pruebas sin daños y en facil..por que sino los que prueban los juegos no darian ni una vuelta,,,por que anda que son tajo malos..jajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por cierto
¿Sabéis si los comentarios estaran en español?? si es asi, de ley tendría que salir Lobato :cunao:

Unido
diciembre 20, 2007
haber el jeugo estara en facil y sin daños..no me jodais que te pegas una ostia asi y no te pasa na...es de logica no digais tonterias...el juego estara en modo para pruebas sin daños y en facil..por que sino los que prueban los juegos no darian ni una vuelta,,,por que anda que son tajo malos..jajaja
El juego puede estar tranquilamente en dificil y sin ayudas o,o

No se si la gente lo recuerda pero por normativa los juegos de F1(no creo que Codec lo cambie eso) siempre se a podido Personalizar la Carrera, vamos meter nivel Dificil pero Sin Daños ni Ayudas.

Pero vamos esto es una primera sensacion para tener un contacto visual creo yo, aun queda mucho tiempo y tambien por normativa los F1 siempre han tenido Demo asi que en la demo ya veremos como esta el asunto.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El juego puede estar tranquilamente en dificil y sin ayudas o,o

No se si la gente lo recuerda pero por normativa los juegos de F1(no creo que Codec lo cambie eso) siempre se a podido Personalizar la Carrera, vamos meter nivel Dificil pero Sin Daños ni Ayudas.

Pero vamos esto es una primera sensacion para tener un contacto visual creo yo, aun queda mucho tiempo y tambien por normativa los F1 siempre han tenido Demo asi que en la demo ya veremos como esta el asunto.
Siempre ha habido demos? aparte del 2006, cuáles?

Unido
agosto 1, 2007
me encanta......yo ya no voy a ver ni mas videos ni imagenes ni na porque ya se/sabia que me lo voy a comprar si o si.....Y McToth lo siento, pero yo creo y espero que sea lobato y marc gene como comentaristas.........todos los de ps2 a sio lobato y no creo que este sea menos

Unido
diciembre 20, 2007
Siempre ha habido demos? aparte del 2006, cuáles?
em... todas? supongo que tu no solias mirar la revista de PlayStation o pillarte de vez en cuando cuando traia alguna Demo guapa, pero si todos los juegos de F1 al menos desde el 2003-2004 han tenido demo o,o

Si no me crees te lo demuestro e xDD que no lo dije por decir yo tengo aqui las Demos del 2004 y del 2005.

H

horizonps3

En VirtualR dejan claro lo siguiente:

Por favor tenga en cuenta que esta es una versión pre-alfa del juego y la demo fue presuntamente establecida en el modo Arcade para esta presentación.
Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.
Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.
El juego en línea será limitado a 13 coche

Saludos!

Unido
febrero 2, 2008
me encanta......yo ya no voy a ver ni mas videos ni imagenes ni na porque ya se/sabia que me lo voy a comprar si o si.....Y McToth lo siento, pero yo creo y espero que sea lobato y marc gene como comentaristas.........todos los de ps2 a sio lobato y no creo que este sea menos
Si me das a escojer entre susto o muerte... prefiero a Gonzalo...

Unido
marzo 3, 2008
AMEN a todo lo que dices...dónde queda todo tipo de detalles que YA EXISTÍAN en F1 97 de psx, de los genios de Psygnosis.... para mi el mejor juego de F1 que ha habido en consolas.
Yo quiero creer que harán un buen juego, pero viendo el curriculum de Codemaster en los últimos años (Dirt, Grid...) no me espero un juego de simulación bueno.
es que aun hace muy poco probe el f1 97 en la ps3 y menuda joya de juego.
vale que graficamente muy malo para estos tiempos, pero...

-la camara en 1 persona una pasada para un juedo del 97 y psx

-el detalle del peso por el combustible impresionante, recuerdo como me comia la cabeza pensando si me compensaba 2 o 3 paradas en boxes jaja

-cada coche tiene su comportamiento personal, frenadas, agarre todo distinto en cada coche.

-los fallos mecanicos muy logrados. en ferrari o williams era muy raro que algo fallase, como mucho sonido chungo del motor, motor capado y estela de aceite y humo que con una parada en boxes larga se solucionaba.
pero en los equipos peores como minardi raro era la carrera que no pasaba nada, incluso reventaban los motores y se incendiaban como pasaba en los 80 y 90 en la F1.

-por no hablar del sistema de daños, no solo te quedabas sin partes del coche sino que si te dabas un toque pequeño los alerones se rompian parcialmente, se torcian o quedaban colgando.
y no como ahora que te das varias ostias no muy fuerte y el coche ni se inmuta y cuando se jode te quedas sin una parte directamente

si hiciesemos estas peticiones a codemaster seguro que dirian ''buf es que eso que pedis es muy complicado de hacer''
no me extrañaria que los programadores y demas equipo tecnico fuesen becarios en practicas, o que en si vida viesen un F1 por la tv
--- [ Añadido ] -----
sobre los videos tampoco me parece correcto darles muchos palos pensando el tiempo que queda para su salida, y que no sabemos la configuracion (daños,arcade,simulacion...)de la demo

pero por lo que veo, arcade, y graficamente de nivel ps2

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
mi estado es el de confusion tras ver los videos. yo el juego me lo voy a pillar si o si, pero hay detalles muy muy dudosos.

Una pijada, la raya verde del neumatico blando no la llevan en la banda de rodadura sino en el lateral. Y lo que dije antes. en un video me parecio ver un BrawnGP..... ojito ojito a los equipos y pilotos

Unido
marzo 3, 2008
mi estado es el de confusion tras ver los videos. yo el juego me lo voy a pillar si o si, pero hay detalles muy muy dudosos.

Una pijada, la raya verde del neumatico blando no la llevan en la banda de rodadura sino en el lateral. Y lo que dije antes. en un video me parecio ver un BrawnGP..... ojito ojito a los equipos y pilotos

no me extraña que las compañias hagan los juegos sin currarselos nada.
si te compras si o si, para que se lo van a currar y sacar un producto como dios manda.
mejor ahorrar tiempo y trabajo total van a vender igual.

yo soy un apasionado del motor, y estoy como loco por comprar un juego de F1, motogp y rallys a la altura de ps3 pero no por eso voy a comprar cualquier cosa, y el nivel esta muy muy flojo....a la espera de GT5.

yo lo tengo muy claro, le tengo mas fe al WRC de los productores de sbk que al F1.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me lo parece a mi o las fisicas son una mierda??
se ve muy acelerado, como a camara rapida y toma las curvas como un arcade.
ya veremos pero por ahora lo unico que tiene son graficos

un saludo
si lees un poco mas arriba leeras que es una demo en el modo arcade

Unido
abril 19, 2008
me lo parece a mi o las fisicas son una mierda??
se ve muy acelerado, como a camara rapida y toma las curvas como un arcade.
ya veremos pero por ahora lo unico que tiene son graficos

un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
Ondia en este ultimo video fijaos en el minuto 4:42 o,o parece que se destroza algo? podria ser? o quizas son cosas mias xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior