Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Porque la cagan tanto los juegos de F1? siempre tenemos que ir un año atrasado al que vemos en la TV?

A ver si algun año jugamos la misma temporada que se esta disputando ese mismo año, como en el PES o FIFA, NBA, etc... siempre con un año atrasado. No lo entidendo.

Y no me digais por el tema de licencias porque en el FIFA por ejemplo hay 500 equipos y todos estan actualizados al dia con todas las licencias, fichajes, vestuario, etc...

en cambio en F1 solo seria 20 coches de mierda y algun circuito mas. No creo que sea mucho pedir.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues chicos ami me ha engachado el de psp.

Los graficos dejan desear, pero el modo trayectoria me ha enganchado bastante, estoy en bmw XD mi primer campeonato quedé 2º por 3 puntos detras de button, me ofreció un coche brawn, hize la prueba pero me va como el culo le brawn XD

Un saludo neniiis!

Unido
marzo 25, 2009
El de PSP roza lo ridículo, sinceramente, si el de PS3 ha de parecerse, que dediquen el dinero a otras cosas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Porque la cagan tanto los juegos de F1? siempre tenemos que ir un año atrasado al que vemos en la TV?

A ver si algun año jugamos la misma temporada que se esta disputando ese mismo año, como en el PES o FIFA, NBA, etc... siempre con un año atrasado. No lo entidendo.

Y no me digais por el tema de licencias porque en el FIFA por ejemplo hay 500 equipos y todos estan actualizados al dia con todas las licencias, fichajes, vestuario, etc...

en cambio en F1 solo seria 20 coches de mierda y algun circuito mas. No creo que sea mucho pedir.
Te ekivocas, los juegos ke Sony hacia de Formula 1 siempre estaban con la licencia de la temporada actual. A no ser que tu lo camprases meses mas tarde de su salida...

Unido
diciembre 20, 2007
Pues yo la verdad espero que salga por alla en Junio/Julio y no como solian salir los Antiguos F1 que era a finales de Agosto mas que nada porque a mi me encanta la Formula 1 pero tambien los coches y la Velocidad en general y querre pillarme tanto el F1 como el GT5 xD y no quiero que se me junten.

A ver si al menos sale el F1 2010 por Junio/Julio pa disfrutarlo en Verano ya que en agosto estamos escasos de carreras de F1 xD

Unido
diciembre 20, 2008
Seguimos esperandoa alguna noticia...

Estaría guapo que ya que nos han hecho esperar hasta 2010 lo sacaran a principio a la par con el campeonato del mundo..

Unido
abril 3, 2008
Este año no podran sacarlo antes de la presentacion porque no sabran que forma tendran los coches (Campos si finalmente corre va a estrenar el coche en la primera carrera.... no hara test O_O )

Asi que malamente podran modelarlo antes de tiempo

Lo que estaria bien, seria que nos dejasen por lo menos descargar cada carrera las actualizaciones de los coches de manera gratuita... si cambian cualquier decoracion, que pudieramos descargarla para correr esa carrera, pero es mucho soñar

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
se sabe algo mas sobre el juego?? :buf:
Los de Codemasters no sueltan prenda desde hace tiempo, espero que el juego salga este verano. Está claro que ya no será F1 09 y supongo que habrán tenido que rehacer muchas cosas para incluir los circuitos y escuderías de esta temporada.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Los de Codemasters no sueltan prenda desde hace tiempo, espero que el juego salga este verano. Está claro que ya no será F1 09 y supongo que habrán tenido que rehacer muchas cosas para incluir los circuitos y escuderías de esta temporada.

Saludos!!
No lo tengo tan claro... de la temporada 2010 no van a poner nada...

No creo que puedan recrear el circuito de Korea si aún está en obras, así que nos van a vender un F12009 con Alonso en Renault y los Brawn a todo gas

Lo que no me gusta nada es no tener notícias... no tienen mucha excusa que digamos... si no son capaces de sacarlo antes de verano, demos por seguro que no vamos a tenerlo cada año. Me veo venir que esto será un PES 2... años sin cambiar nada

Con lo que me gusta la F1 y no tienen huevos a hacer un juego decente!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues espero que no tengas razón porque si ya tengo dudas en comprarmelo, si sacan la temporada 2009 entonces ya sí que me sacan de dudas, ni de coña me lo pillo. Sería lamentable que ya iniciada la temporada 2010 sacaran la temporada 2009.

En cuanto a lo del circuito de Corea, bueno, a parte de tomar medidas in situ, tendrán a su disposición los planos, no veo yo ahí mayor problema, pero bueno.

Desde luego este mutismo no es nada bueno, a mi sólo me sugiere que ahora mismo no saben por donde tirar y están discutiendo posibles caminos a tomar, vamos, es mi impresión, igual en nada salen anunciandonos que lo tienen ya casi listo. Nada, seguiremos esperando.

Saludos!!

H

horizonps3

Bueno, gracias al hamijo Sonk he podido leer que el próximo 17 de Marzo Codemasters hará el estreno de este nuevo F1 2010 ( justo 3 días después del GP de Barhein, 1º de esta temporada)

Aquí os dejo la noticia: Enlace

Espero que desvelen alguna video, o por lo menos imagen in-game para ver que tal va.

Gracias Sonk :amor:

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando decis al estreno esque saldra ese dia, o tendremos noticias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior