me lo comprare
--- [ Añadido ] -----
es broma se ve un poco pobre de graficos
--- [ Añadido ] -----
es broma se ve un poco pobre de graficos
Última edición:
Pues sí, para estos meses de vacío vendría de perlas. Pero yo, entre que de Codemasters no me fío ni un pelo en sus juegos de conducción actuales y que se supone que el juego sería de esta temporada que acaba de finalizar, paso directamente de comprármelo. Ya me esperaré a la siguiente edición y así tendré a Alonso en Ferrari xDahora sin f1 que bien me vendria el f1 de ps3
bastardos! sacarlo ya!
si no recuerdo mal el de psp y wii es de esta temporada que acaba de terminar yPues sí, para estos meses de vacío vendría de perlas. Pero yo, entre que de Codemasters no me fío ni un pelo en sus juegos de conducción actuales y que se supone que el juego sería de esta temporada que acaba de finalizar, paso directamente de comprármelo. Ya me esperaré a la siguiente edición y así tendré a Alonso en Ferrari xD
Saludos!!
¿Entonces merece la pena comprarselo?Bueno, yo ya he jugando unas cuantas horitas a la versión de PSP. Y no sé si será por las ganas ke tenia de jugar a un juego de F1, pero a pesar de su falta d eprofundidad del modo trayectoria y su profundo enfoque arcade, me encanta ::DD