Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Sabeis que pasa, que el amigo Berni $$$$$$ dueño de la F1 pide una barbaridad por tener la licencia del juego F1 si no tendíamos cada verano un F1 de las actuales temporadas respectivas.
Esto es verdad, lo hubiermos tenido en 2007 y 2008. pero que no haya juego en 2009, es por la ineptitud de codemasters.
Desde cuando hace que anunciaron tener la licencia, y que han mostrado del desarrollo del juego? aquí lo que pasa que no saben por donde empezar, y van de culo, por eso que lo retrasan para 2010, para eso que den la licencia a sony, que sabe hacer juegos de f1.

Unido
septiembre 12, 2007
A mi no me importa que salga más tarde, lo que me fastidia es que cada día se nos dice una cosa. Supuestamente, cuanto más se tarda en hacer un juego mejor debe salir. (Solo en la teoría..)
Si están en proceso de elaboración, que no digan fecha de salida, porque ni ellos mismos saben cuando va a estar finalizado el juego.
Es el típico dilema del mundo del videojuego, que por hacer promoción, juegan con nosotros.

Saludos!

Unido
noviembre 22, 2007
A mi no me importa que salga más tarde, lo que me fastidia es que cada día se nos dice una cosa. Supuestamente, cuanto más se tarda en hacer un juego mejor debe salir. (Solo en la teoría..)
Si están en proceso de elaboración, que no digan fecha de salida, porque ni ellos mismos saben cuando va a estar finalizado el juego.
Es el típico dilema del mundo del videojuego, que por hacer promoción, juegan con nosotros.

Saludos!
del mundo del videojuego y del mundo de la programacion en general, no se puede prometer un programa para una fecha exacta.

Es una pena que las compañias de videojuego les de igula que el juego salga mañana,o que salga 2 años despues, ya que los usuarios lo vamos a comprar.
Sin embargo en el mundo de los programas para usuo informatico, si a un estudio de desarrollo se sale de los plazos establecidos, una buena multa que les cae, y se dan mas prisa en tenerlo completamente terminado.

Si las compañias de videojuegos aplicasen multas de este tipo a sus desarrolladoras, y mirasen mas en tener a el publico contento, y dejar de pensar en como desplumarnos, seguro que venderian mas y los juegos serian mejores.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos deciros que en la última pagina de Hobby Consolas de este mes se anuncia en exclusiva para el próximo número los primeros detalles e imagenes oficiales de este esperadísimo por todos gran juego,prometen que serán espectaculares.Ya queda menos para conocer algo.:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Bueno chicos deciros que en la última pagina de Hobby Consolas de este mes se anuncia en exclusiva para el próximo número los primeros detalles e imagenes oficiales de este esperadísimo por todos gran juego,prometen que serán espectaculares.Ya queda menos para conocer algo.:hola:
gracias tio,esperemos que salga cuanto antes imagenes o lo que sea porque hay ganas ya!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues ya comentaréis por aquí lo que cuenta el mes que viene la revista, mientras, este finde por fin podremos disfrutar de la F1 y de verdad, qué ganas tenía!!!!!!!!!!

Saludos!!

Unido
noviembre 22, 2007
gran noticia, mira que no soy de hobby consolas, pero como salgan imagenes me la compro para verlas con toda la calidad posible

Unido
marzo 2, 2008
arcangel no es que no te cea pero es que tengo muchas ganas y no me quiero llevar un chasco

Unido
marzo 23, 2009
a ver si tenemos pronto noticias de este juego porque parece un titulo bastante abandonado...

Unido
febrero 24, 2009
La verdad es que el campeonato acaba de empezar, una buena fecha para sacar el título podría ser a principios de junio, porque si lo sacan en octubre el campeonato ya estará dando sus últimos coletazos y ya no es lo mismo.
Desde luego cuando salga me voy a meter unas viciadas increíbles.
Y también espero que saquen alguna versión para PSP

Unido
octubre 7, 2008
Haber si el mes este que llega sale la revista de hobby consolas y vemos que tal,,, que ganas tengo de qe salga

Unido
febrero 20, 2009
ya va siendo hora de que salga otro juego de f1, que desde que salio la ps3 no ha habido nada mas

Unido
enero 3, 2009
La verdad es que el campeonato acaba de empezar, una buena fecha para sacar el título podría ser a principios de junio, porque si lo sacan en octubre el campeonato ya estará dando sus últimos coletazos y ya no es lo mismo.
Desde luego cuando salga me voy a meter unas viciadas increíbles.
Y también espero que saquen alguna versión para PSP
tienes razon, pero mira el MotoGP lo sacan cuando la temporada esta apunto de terminar y eso no mola nada, pero si lo piensas bien, tienes desde Octubre (si sale) hasta Marzo del 2010 para viciarte, luego tambien, pero ya no seria lo mismo.

Unido
noviembre 2, 2007
Que edicion (#2?? ) fue la hobby consolas de marzo????? Es que no se si veo mal o que pero creo que encontre la de abril... alguien que me lo aclare que como no vivo en España no me se mucho de de esto de la revista ni que dia sale ni nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior