Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Estoy aqui con una foto curiosa renault en un circuito,creo qe es hockemjaim,decirme como se mete desde la unidad d aqui

Unido
noviembre 2, 2007
Ni la subas que es un FAKE del tamaño de un buque!!! es un renault R28 entrando a la zona del estadio en hockenheim, la toma es desde atras del coche y la imagen esta en un matiz verde tratando de imitar a las imagenes del escaneo de las pistas. es asi?

Unido
septiembre 20, 2007
Ni la subas que es un FAKE del tamaño de un buque!!! es un renault R28 entrando a la zona del estadio en hockenheim, la toma es desde atras del coche y la imagen esta en un matiz verde tratando de imitar a las imagenes del escaneo de las pistas. es asi?
Postearla aunque sea Fake..XD

Unido
octubre 7, 2008
Es asi lol

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
decirme como se meten imagenes,tengo algo ;)la tengo en unidad D:
Bueno, ya no hace falta que subas la foto porque se ha visto que no era dl juego, pero para próximas ocasiones te digo cómo postear una foto.

Has de coger el enlace de la imagen que esté colgada en internet y pinchar en el icono de imágenes del editor de posts (una montaña con un sol) y pegar ahí la dirección.

Como ves, ha de ser una imagen que esté colgada en internet, no puedes coger una que tengas en tu disco duro, en ese caso tendrías que colgarla en alguna web tipo flickr y coger el enlace.

Saludos y perdón por el offtopic.

Unido
septiembre 26, 2008
Primera imagen F1 2009.

Os dejo una posible primera imagen del F1 2009.

¿Que os parece?

Unido
mayo 31, 2007
Pues del trailer no he encontrado nada, pero si estas imagenes del circuito de Spa en las primeras fases de scaneado y diseño.No pinta mal la verdad, pero... triste limosna por el momento.

Unido
septiembre 26, 2008
Pues si, ahora me di cuenta tambien que es del RFactor, por lo menos el enlace... xD Haber si sale ya algo oficial...

Unido
octubre 7, 2008
Pues ya no miro mas noticias de f1 hasta que digan en las revistas que oficialmente sale el dia tal entonces mirare mas a fondo,pero esto me a dolido y mucho,y codemaster llevan diciendo mucho tiempo f1 09 este año no hay f1 no nos engañemos,no habra f1 ni este ni el siguiente año,simplemente porque no tienen ni puta idea de f1 los de codemaster,ojala la tuviese sony aun-.......... ya hubiesen sacado dos y a cual de ellos mejores..........
muerte a codemaster

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior