Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Este caerá segurisimo. Trabaje o no trabaje, llueva o truene, o tenga que robar o pedir XD.
De echo mi primera Play fue por culpa, o "Gracias" a un Formula 1, ya que es mi deporte favorito. Mucho mas que el fútbol, y eso que "Moriría" por mi Barça. Pero es que el olor a gasolina y a goma quemada me puede XD.

Saludos:

Unido
octubre 7, 2008
Mas ganas que teng oyo..., desde que sacaron el championship edition,ya le estaba preguntando al de gamestop si salia el f1 08,y sucesivamente este año se lo pregunte,la respues: es una incognita si va a salir o no

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
pero si el dia 10 salen las primeras imagenes... el juego no llega en 3 años? XD

Unido
octubre 7, 2008
Nose yo pero si este año no sale,que no cuenten conmigo para esperarlo otro año mas,esque lo cojo pirata en pc o lo que sea pero como este año me jodan sin f1 09 ps3 el siguiente año a codemaster lo jodo como ami me haran este año si no sale....

H

horizonps3

A ver...

Os veo a muchos demasiado convencidos, pero os recuerdo que es una noticia que ha sido redactada en N4G.com, y en esa web redactan los usuarios, ni notas de prensa ni nada...por lo que no es de confianza

Si llega el 10 de marzo y no vemos nada, no empeceis a decir que si Codemasters nos ha engañado, que no habra F1 y un largo etc, porque ellos oficialmente no han dicho absolutamente nada.

Yo espero como vosotros, que el martes me conecte y ya veo rulando las imágenes por el hilo, pero saber que hay un alto % de que no haya nada.

Saludos!:hola:

Unido
octubre 7, 2008
Esque codemaster no tendrá ni la licencia,o tendra problemas con ella,si no al tiempo,este año no hay f1 09 (espero equivocarme) pero hay un 75% de que se retrase 1 año mas si esque realmente codemaster tiene la licencia,no sabemos nada oficial,señores estamos ya a marzo y nada de nada que van a sacar imagenes y trailer pa sacarlo 5 meses o 6 despues,muy precipitado lo veo

Unido
enero 26, 2008
a mi siempre me han gustado los F1, y viendo los datos que dan, parece que este me va a encantar, espero que sea asi

salu2 :cunao:

Unido
octubre 7, 2008
Haber ¿que pasa?,estamos a 10,otra trola o mentira que ha rulado por el foro de codemaster no?,no hay imagenes y eso que supuestamente lo presentaban alas 11:30 las imagenes,y no hay nada.......... vaya chasco....
ala put... mierda

Unido
octubre 7, 2008

--- [ Añadido ] -----
pues ya tengo 1,del renault en hockemjaim pero no se meterla akiiiiiiiiiii

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
vaya....salgo del insti pensando que iba a ver las imagenes del juego de mis sueños por primera vez en 2 años, y sigue sin haber nada:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior