Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Todavia se sigue hablando... y los de codemaster rascandose las pelotas hasta el final de año

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
seguramente salga en verano como siempre........ aunque de momento no han dicho nada los de Codemasters y eso me preocupa.......como salga a la par del Motogp lo llevamos claro

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo no le veo sentido que anuncien un juego, se publique hasta una entrevista y luego no saquen juego...
Obviamente este año 09 es incierto hasta en la vida real, así que imaginad para un videojuego que pretende simularla...qué van a sacar?? imágenes de modelos de coches que aún no son ni los reales que irán a la parrilla de Australia?
Veo más lógico que saquen más información cuando la situación lo permita, pero ahora mismo lo veo imposible...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es que hasta en la realidad, a dia de hoy la F1 es una incognita con todos los cambios....... ademas de que faltan tres escuderias por probar el nuevo coche (Toro Rosso, Force India y Honda, que finalmente estará con motores Merecedes) asique para los desarrolladores debe ser complicado

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Claro, a eso me refiero, que cómo pretendemos tener más imágenes y más información si ni siquiera las tenemos en la vida real!
Pero si el juego se ha anunciado será que lo sacan, veo una tontería asegurar que no saldrá...es mi opinión.

A

aron_linares

La verdad esque todo el mundo peleandose por la NBA, el futbol y ninguno a arrojado una pizca de atención a la queridísima Fórmula 1... sólo tengo que decir que la portada que pones del juego me parece horrorosa XD como ni siquiera se parezca un poco, te mato por darles la ídea XDXDXD el último F1 ya estaba mal currado ya que era del 2006 o del 2007 porque estaba alonso en en renault de azul y amarillo XD:X

Unido
octubre 7, 2008
Haber,esperando estoy noticias de codemaster,y este mes la f1 vamooooooooooooooooooo

Unido
marzo 2, 2008
bueno nose, si el juego lo hace codmasters, y si es el motor grafico del race drive grid pos estara mu bien, la verdad, lo unico que codmasters tiene un rato tipo de conduccion jejejej nose si me entendeis, y que los formula 1 de este año parecen mas bien los de la formula 3000 o la formula nissan, creo que este año va a perder mucha espectativa la formula 1. pero esperaremos al juego a ver que tal, y al inicio de la temporada el 28 de marzo

Unido
octubre 7, 2008
Eso no tiene nada que ver como si son los coches de los 60 lo que quiero es un juego realista, mira este mes esta repleto de cosas buenas
13 marzo resident evil 5
28 marzo formula 1
y proximamente.....
f1 09

Unido
octubre 7, 2008
Yo espero que este juego no defraude porque si lo hace no me comprare ni este ni el 2010,dejaria que trabajasen a fondo hasta un f1 en condiciones que solo lo haria los creadores de gt5

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad es que los creadores de GT5 podrían trabajar en un F1 también, podríamos flipar XD

Unido
octubre 7, 2008
Flipar en colores diria yo,esos se lo curran bastante en graficos como en algunos detalles del coche,ponen empeño diria yo,codemaster cuando saque el f1 juzgare como haga un mal trabajo yo creo que hasta llorare,me fascinan los f1 y la ps3 los graficos y detalles no deberian ser un problemas ¿los creadores? haber haber......
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que no hay mas noticias no?,como los de codemaster se esten quedando con nosotros contrato a un sicario para un atentado en la central codemaster xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que no hay mas noticias no?,como los de codemaster se esten quedando con nosotros contrato a un sicario para un atentado en la central codemaster xDDDDD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Me gustaria que me informarais un poco sobe los juegos de Formula 1, y es que siempre me han atraido mucho y este año estoy pensando en comprarme uno para la PS3, y me gustaria que me dijerais que compañias suelen sacar estos juegos, si no recuerdo mal estarian en la pelea, EA, SONY y CODEMASTER.
No se si se me olvida algun otro pero me gustaria que me dijerais quien es el que suele sacar el mejor juego de F1 y que me argumentarais algo de ellos, (licencias, circuitos, graficos, jugabilidad....).

Y luego tengo otra duda sobre las posibilidades de el modo on-line, y es que si por ejemplo las carreras se componen por 12 o 14 coches....... ¿en el on-line todos correrian igual? de modo que todos los jugadores tuviesen las mismas posiblilidades de ganar, o seria al contrario.... que quien elijiera a los Ferrari, Mercedes y Renault serian los mas rapidos y los demas no tendriamos posibilidad alguna de ganar...... Es que si en el on-line no hay igualdad en las carreras no habria emocion

Unido
octubre 7, 2008
Solia sacar los f1 sony, pero la licencia la a cogido este año codemaster, lo que nos dara a pensar que graficos tendra y bastante jugabilidad tb,circuitos reales de la f1,licencias todas que tengan
Online todos corren con la misma =dad XD,asi que no importa,yo con un toyota he ganado un par de veces en el f1 chamionship edition,tb con honda asi qe no pasa nada,lo que es una incognita es al cambiar de sony a codemaster qe efectos tendra,yo creo muy buenos pero ai que esperar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior