Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
tengo 2 preguntas ya que soy nuevo en este juego...
1-Si estas en la clasificacion y te retiras se queda guardado tu puesto en el que ibas o sales el ultimo en la carrera??
2-Cual es el circuito mas dificil??

Unido
diciembre 26, 2008
@lehendakari99 dijo:
tengo 2 preguntas ya que soy nuevo en este juego...
1-Si estas en la clasificacion y te retiras se queda guardado tu puesto en el que ibas o sales el ultimo en la carrera??
2-Cual es el circuito mas dificil??
1. Te quedas como estás...
2. Depende sobretodo del coche pero Silverstone y Barcelona me parecen complicados, demasiado técnicos para mí. Los demás son más facilitos.

Unido
mayo 5, 2007
La cara de Alonso y Massa en las fotos del modo gran premio, es todo un poema.. Se las hicieron justo despues del "Alonso es mas rapido que tu". Y las de redbull mas de lo mismo.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Ostia put....

Estaba en la segunda temporada, en el equipo ferrari, en leyenda, e iva primero en el mundial.

Hoy, justo ahora, enciendo la play, pongo el juego de F1 2010....

y me sale exactamente esto:

Cargar - M a r c o s

Los datos están dañaos.​

...... alguien puede ayudarme porfavor? o sabeis si se pueden poner savegames, algo por el estilo, pero pudiendo conseguir aun los trofeos?.

Es que no me jodas, es una putada

Unido
julio 11, 2008
@(((VENOM))) dijo:
Ostia put....

Estaba en la segunda temporada, en el equipo ferrari, en leyenda, e iva primero en el mundial.

Hoy, justo ahora, enciendo la play, pongo el juego de F1 2010....

y me sale exactamente esto:

Cargar - M a r c o s

Los datos están dañaos.​

...... alguien puede ayudarme porfavor? o sabeis si se pueden poner savegames, algo por el estilo, pero pudiendo conseguir aun los trofeos?.

Es que no me jodas, es una putada
eso me pasó a mi en la primera temporada y tuve que empezarla de nuevo, parece que pasa cuando sales al paddock despues de un test de I+D en los libres

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@Py7Val dijo:
@(((VENOM))) dijo:

eso me pasó a mi en la primera temporada y tuve que empezarla de nuevo, parece que pasa cuando sales al paddock despues de un test de I+D

Fuente
yo siempre que acababa los libres, con o sin i+d, iva al paddoc y no pasaba nada

aunque hoy le he dado a continuar sin querer...

pero que no me joda codemasters que por esta subnormalidad haya perdido mi progreso de 1 semana entera...

Unido
abril 12, 2009
A ver si me podeis resover unas dudas que tengo:

Empecé un modo trayectoria con Lotus, en modo fin de semana largo. En la segunda carrera (Melbourne) me salió la primera prueba I+D, la hice, volvi a cargar la partida y me aparecieron datos dañados. Empece de nuevo, pero esta vez con Hispania, en modo fin de semana corto, he llegado a la segunda carrera y no aparece la prueba I+D. Entonces, mis preguntas son:

¿Las pruebas I+D son diferentes para cada equipo o es que en el modo fin de semana corto no aparecen?

¿Se puede cambiar el modo de fin de semana una vez empezada la trayectoria?

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias :)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@JuanjoPalma dijo:
A ver si me podeis resover unas dudas que tengo:

Empecé un modo trayectoria con Lotus, en modo fin de semana largo. En la segunda carrera (Melbourne) me salió la primera prueba I+D, la hice, volvi a cargar la partida y me aparecieron datos dañados. Empece de nuevo, pero esta vez con Hispania, en modo fin de semana corto, he llegado a la segunda carrera y no aparece la prueba I+D. Entonces, mis preguntas son:

¿Las pruebas I+D son diferentes para cada equipo o es que en el modo fin de semana corto no aparecen?

¿Se puede cambiar el modo de fin de semana una vez empezada la trayectoria?

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias :)
si en fin de semana corto si que aparece, supongo que dependera de los equipos.

por ejemplo los equipos grandes traen mejores exclusivas para ciertos circuitos, como ferrari, mclaren... e hispania, lotus y tal no las traen+

Unido
septiembre 9, 2009
al empezar un modo trayectoria te dan la opcion de 3 escuderias, yo estoy con lotus ¿cual creeis que va mejor con diferencia?

sabeis como guardar 2 perfiles diferentes ( por si juegamos 2 personas en la misma play?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@jmira16 dijo:
al empezar un modo trayectoria te dan la opcion de 3 escuderias, yo estoy con lotus ¿cual creeis que va mejor con diferencia?

sabeis como guardar 2 perfiles diferentes ( por si juegamos 2 personas en la misma play?
depende de si cojes disputar 3-5-7 temporadas, cuantas menos temporadas, mas equipos y viceversa.

la unica manera es tener dos cuentas de usuario en la play, no es dificil, y tampoco muy molesto, aunque hubiera sido un detalle que hubieran puesto espacio para mas perfiles

Unido
septiembre 9, 2009
gracias por tu pronta respuesta, me parece haber leido que desactivando la funcion de guardado automatico se pueden guardar varios perfiles, ¿es cierto?
con la trayectoria a 7 temporadas con que escuderia te quedas?
saludos

Unido
septiembre 8, 2010
La version de PAL uk tiene las voces en español tambien o solo el texto? Que alguien lo confirme plis

Unido
julio 14, 2008
@carsasa dijo:
de valencia capital, aunq el juego me lo llevaron a Paterna, dnd curro
Uooo Yo soy de Paterna xD

Yo creo que lo de los tiempos a veces se raya solo a mi me rebajo unos 10 segundos porque si en el online y hice pole. Solo me ha pasado una vez

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
y x cierto el temita del BUG de boxes, para el que haya dicho que apretando R3 levanta la piruleta...LOC COJONES, iva ayer 11 en la parada y cuando al señorito le dio x subir la tabla sali 23 º y me toco remontar ... una parada de 20 seg....casi naaaaa.
pD- JUEGAZOOOOOO, las carreras son brutales
--- [ Añadido ] -----
y xcierto...yo trabajo en Fuente del Jarrooo, amigos PAternerosssss

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Alguien me puede dar una respuesta logica a los pinchazos, estoy hasta los webs de pinchar ayer tres veces en una carrera al 40% dos veces segun salir de boxes con ruedas duras y blandas y luego otra despues de rodar 10-12 vueltas con duras.

Unido
abril 22, 2008
@Binz3n dijo:
Alguien me puede dar una respuesta logica a los pinchazos, estoy hasta los webs de pinchar ayer tres veces en una carrera al 40% dos veces segun salir de boxes con ruedas duras y blandas y luego otra despues de rodar 10-12 vueltas con duras.
Has comprobado que no pasaras por encima de trozos de otros monoplazas, muchas veces el ingeniero da el aviso de bandera amarilla en pista y de tener cuidado con el os restos. Yo mismo por pisar los restos he pinchando, puede ser una respuesta :rotonuse:

Unido
agosto 28, 2010
Si puede ser pero no es el caso. Espero que los quiten con el parche por vaya tela lo de los pinchazos las ruedas estan recauchutadas jaajjajaja

Unido
octubre 16, 2008
alguien me puede decir como se pone para activar el consumo de ruedas ??? no veo la opcion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior