Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2009
ehecho test enmodocontrarreloj ymepuseelnumero 300algo,hicealgoasicomo1:47.343.

fui allimite y juego muy bien.me conozco dememoriaelcircuito,sequesi hago reglajes sepuedebajar eltiempo.

pero eso de que elprimero del online esta en 1:41....quemelo expliquen porque ni decoña se bajan 6segundosen un circuito.

Unido
septiembre 8, 2010
@ramonnueva dijo:

fui allimite y juego muy bien.me conozco dememoriaelcircuito,sequesi hago reglajes sepuedebajar eltiempo.

pero eso de que elprimero del online esta en 1:41....quemelo expliquen porque ni decoña se bajan 6segundosen un circuito.
rip space bar

pd: otro dia mas sin el juego, ya van 8 dias laborables desde el 22 / 09... a ver si mañana por fin.

Unido
junio 2, 2009
gente que juegue en modo cambio manual que me agregue y melo mencione para crear un grupete y echar carreras como dios manda.que los f1 no son automaticossssss.jeje

nik:ramonnueva

acepto control de traccion que algo si que tienen.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@ramonnueva dijo:

ese espaciooooo XDXD yo eso de 1.41 tampoco me lo creo yo lo hago relativamente bien y llego a 1.51

Unido
junio 2, 2009
lo siento lo del espacio.jeje.nos vemos esta tardevinylo que somos colegas del f1.jeje.

lo que queria decir es que nunca consiguen en los juegos mostrar resultados reales.siempre te ensucian los meritorioscronos algun tramposo(bueno,muchos hasta el 1.47,por lo menos)creible.

la gente pasara de intentar ver su nombre en lo mas alto del circuito.

que opinais

Unido
julio 14, 2008
estais hablando de barhein?? Yo creo que bajar de 1:49 no es posible... asi que 1:41 no puede ser legal, pero como coño hacen trampas???

En fin, a ver si estos "tan buenos" me siguen online... xDD

Unido
agosto 23, 2008
Una pregunta para alguien que haya acabado una temporada en el modo trayectoria,me estan intentando fichar varios equipos,pero los estoy rechazando de momento pa que suban la pasta,en este juego pasa como en el pro que cuando acaba una temporada hay un tiempo para hacer negociaciones o hay que fichar antes de que acabe la temporada?
Gracias y saludos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues y ya acabe una temporada estoy en la segunda pero no te se decir, porque yo acepte la oferta de ser el primer piloto, estoy en la segunda carrera de temporada 2 y aun no han vuelto a plantear ofertas.

Unido
agosto 23, 2008
Esque estoy viendo que de tanto rechazar quedan solo 3 carreras y al final me veo otra vez en el equipo hispania y eso no "por dios",me falta un pelin pa el nivel 20 y hay es cuando espero fichar por un equipo medio,en todo caso gracias por contestar.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@are_corolla dijo:
Esque estoy viendo que de tanto rechazar quedan solo 3 carreras y al final me veo otra vez en el equipo hispania y eso no "por dios",me falta un pelin pa el nivel 20 y hay es cuando espero fichar por un equipo medio,en todo caso gracias por contestar.
en la penultima carrera, ferrari me ofrecio el puesto de segundo piloto, en la primera temporada, tenia nivel 20, y unas 5 o 6 victorias

Unido
mayo 5, 2007
Pedazo de bug en spa.. A la salida de Eau Rouge, sin saber de que va la cosa el coche me ha saltado dando un giro lateral y tambien hacia delante de 360º. Y porque estaba el muro que sino.. Alucinante vamos, una cosa es que haya un bug en boxes, y otra que vayas en plena recta y el coche salte de repente.

Unido
mayo 5, 2007
En clasificacion le saco 5 segundos a hamilton(2do), en modo leyenda.. MIra que no habia jugado a leyenda hasta ahora pensando que seria el no va mas, pero coño, le he sacado 5 segundos.. Que puedo pararme en plena recta y vovler a arrancar y sigo haciendo mejor tiempo.

Unido
febrero 17, 2009
@plani dijo:
Estoy en un modo trayectoria en nivel leyenda de la IA, y siempro califico entre 15 y 20. Y en carrera acabo entr 10 y 18.

Y ahora viene... Llego a Montreal y tengo ritmo de pole sin despeinarme... en Leyenda.... Como la cagan asi?
¿no sera que has configurado el coche mejor que en los otros casos? Puede ser que creas que lo tienes bien el reglaje del coche y no lo tengas bien, y en este (quizas no sepas como) lo has bordado y el coche te va de cine.
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente, no creo que haya gente tan buena como para sacar tantos segundos por vuelta a otros que seguro que son muy buenos, probablemente es que algunos saben modificar el f1 muy bien y otros no. Porque hay que reconocer que el tema del reglaje es complicado y se nota mucho en el funcionamiento de los vehiculos. Siempre habra buenos y malos, pero en muchos casos, seguro que la diferencia de tiempos es simplemente la puesta a punto, aparte de la practica en cada circuito.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior