Exito en la fiesta de el dia 20,, oraganizo otra!! (completo)

Unido
mayo 13, 2008
e tio invitame k nunca e estao n una fiestuki virtual jaja,mi IDes El_ _PeKo,si no me ves sk se ma olvidao,recuerdamelo si eso xD

Unido
julio 21, 2009
Saludos a todos, os recuerdo que la fiesta social es hoy en mi casa, os agregare a otro nik que es: COMANDO2__GTA_IV, Espero la presencia de la gente que me a dixo que venmdria, yo agregare, no me agregeis vosotros i cuando ya no quepa mas gente parare de agregar, agregare segun el orden en el que os habeis apuntado. SALUDOS.

(LOS QUE NO SEAIS AGREGADOS, ANIMAROS QUE ARE OTRA MUY PRONTO Y SEREIS LOS PRIMEROS XD)

Unido
julio 21, 2009
SALUDOS. Lo que hicisteis con migo a sido vergonzoso, he agregado a todos los que se apuntaron y nadie me acepto y le enviaba sms a to el mundo y nada, estoy muy indignado con ustedes, si no querian venir me lo comunican y ya no me agan esperar, por que hice el ridiculo esperando a los señores asta i media, ya les comunicare la fexcha de una proxima fiesta si esque la ago.

Unido
julio 21, 2009
Hoy al conectarme havia ente que me agrego pero claro esta que demasiado tarde era os avisare si ago otra fiesta, que sera proximamente.

Superior