Exito en la fiesta de el dia 20,, oraganizo otra!! (completo)

Unido
julio 31, 2009
Me apunto, puedo desde las 22:00 hora española hasta las 06:00 hora española... Si me vicio un poco xd

Unido
julio 21, 2009
Me apunto, puedo desde las 22:00 hora española hasta las 06:00 hora española... Si me vicio un poco xd
ok, seras bien recibido.

SALUDOS.

Siento comunicaros que ya no cabe mas gente en mi casa de home, de todas formas los que esteis interesados en asistir a una proxima fiesta decidmelo y sereis los primeros en venir ok?

LO SIENTO Y UN CORDIAL SALUDO.

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
yo ahora no me paso mucho por el home,pero me parece una idea fantastica.
suerte.
A ver si me puedo apuntar a una y os hago un poco de Dj

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
yo ahora no me paso mucho por el home,pero me parece una idea fantastica.
suerte.
A ver si me puedo apuntar a una y os hago un poco de Dj
sera un placer, si llegara a caber mas gente te agregare e invitare, q cn lo del dj me has dejado intrigadoXDXD

SALUDOS.

Unido
agosto 23, 2007
Pues me alegro mucho que tubiera exito, yo fuí unos de los pocos que te defendieron y me alegra saber de que los que se metieron contigo tendran una infracción. Un salu2 y haber si puedo estar en la fiesta

Unido
julio 21, 2009
sgh_sergio , yo me apunto
OK, Si cabe mas gente te invito y si no en la proxima seras el primero en ser invitado.

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Pues me alegro mucho que tubiera exito, yo fuí unos de los pocos que te defendieron y me alegra saber de que los que se metieron contigo tendran una infracción. Un salu2 y haber si puedo estar en la fiesta
Ok haver si cabes y si puedes te invito y asi no se pudiera serias el primero en ser invitado a la otra.

SALUDOS

Última edición:
Superior