sawyer 140
Baneado.
que cuenta usaras?
La cuenta os la mandare por mp.que cuenta usaras?
ok, seras bn recibido.me apunto id pipeh666
ok, seras bien recibido.yo quiero ir =] mi id: OcelotxD
ok, seras bien recibido.Me apunto, puedo desde las 22:00 hora española hasta las 06:00 hora española... Si me vicio un poco xd
sera un placer, si llegara a caber mas gente te agregare e invitare, q cn lo del dj me has dejado intrigadoXDXDyo ahora no me paso mucho por el home,pero me parece una idea fantastica.
suerte.
A ver si me puedo apuntar a una y os hago un poco de Dj
OK, Si cabe mas gente te invito y si no en la proxima seras el primero en ser invitado.sgh_sergio , yo me apunto
Ok haver si cabes y si puedes te invito y asi no se pudiera serias el primero en ser invitado a la otra.Pues me alegro mucho que tubiera exito, yo fuí unos de los pocos que te defendieron y me alegra saber de que los que se metieron contigo tendran una infracción. Un salu2 y haber si puedo estar en la fiesta
Ainss ya empezamos, si no hay drogas sera por que no consumimos estupefacientes y tu si, almenos es lo que as dado a demostrar.Pero si no hay drogas no mola. joojoo:X
ok, SI cabes seras invitadoLo bueno de tu fiesta es que luego no tienes que limpiar
Yo me apunto...
ok, SI cabes seras invitadoLo bueno de tu fiesta es que luego no tienes que limpiar
Yo me apunto...
No creo ya que quepa tanta gente pero en una proxima que are seras invitado...m apunto soy benitocamelos en la play
No es mas facil poner en el titulo, [lista completa] a estar contestando lo mismo a todos?No creo ya que quepa tanta gente pero en una proxima que are seras invitado...
Si tirenes toda la razonNo es mas facil poner en el titulo, [lista completa] a estar contestando lo mismo a todos?
Digo yo...