Exito en la fiesta de el dia 20,, oraganizo otra!! (completo)

Unido
julio 21, 2009
lo primero, yo tambn estoy my agradecido a los moderadores por lo que han echo por mi, la fiesta ya tiene ora, sera a las 22hrs.

lo segundo, por supuesto que habra virtual diva LIU-KANG.

la tercera, TREVOR en estas fiestas mmm mas que nada nos sociabilizamos con la gente de este foro y aparte nos divertimos etc...

la cuarta, Zangetsu, si prefieres una real busca otro post en la que la agan y no empezemos con lo de antes por favor, si eres tan amable no pongas comentarios si no vas a asistir.

SALUDOS. i espero vuestra respuesta de si ireis.

Unido
marzo 31, 2008
:eek:lee:Fiesta :eek:lee::eek:lee:Fiesta te apollo amigo. tantos las fiestas reales como virtuales son buenas.

me apunto mi iD es : :trofeo: mgbad.:trofeo:

saludos. :hola::hola:

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Oye alguien me explica como se hace para asistir a la fiesta?? una vez llegue la hora se recibe una invitacion o algo es que soy novato...

Unido
julio 21, 2009
Oye alguien me explica como se hace para asistir a la fiesta?? una vez llegue la hora se recibe una invitacion o algo es que soy novato...
no te preocupes, te explico... si vienes lo que hariamos esque el dia de la fiesta antes de las 22:00 te agregaria y cuando entraseas a home te invitaria y vendrias poniendo el menu de opciones, te vas a alertes y pulsas X en donde ponga fulanito te ha invitado ok?.

Saludos y haver si te animas.

Unido
julio 21, 2009
a la otra ire me invitais?
claro tu solo dime que vendras cuando ponga la que quieras i tu id
--- [ Añadido ] -----
Si finalmente la fiesta es el viernes 7 a las 22:00 yo me apunto. Mi id es: Danyastur

Saludos y me pasare por alli encantado. ¿Por cierto que es con headset o por texto?
ok, seras bien recibido, se podra ablar tanto por texto como que por micrto xd.

SALUDOS.

Última edición:
Superior