Exito en la fiesta de el dia 20,, oraganizo otra!! (completo)

Unido
julio 21, 2009
Saludos a todos/as.

Como la fiesta que hize el dia 20/08/2009 fue un exito! organizare otra pero con mas tiempo de antelacion para que os de tiempo a apuntaros, sera el dia 07/09/2009, la hora todavia no lo se ya que en un comentario pone que no puede a esa hora es decir que lo mas seguro esque se cambie.

Si hubiera algun tipo de cambios se os comunicaria a vuestros niks mediante sms, gracias por vuestra atencion y espero que asistais os recuerdo que me teneis que dejar vuestro nik escrito en un comentario ok? espero vuestra presencia, (en estudio del mar), de nuevo gracias y saludos:hola:

MORENO__94.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Me han reportado que habéis faltado al respeto al autor de este post. Cierro momentáneamente el hilo, reviso los post uno a uno, infracciono y los borro. Saludos.

----Añadido----
Habéis hecho 9 paginas de offtopic :palmas:, aparte de faltarle como mínimo al respeto en la mayoría de los posts. Tan difícil es dejar que los demás hagan las quedadas como y donde ellos quieran? La verdad que a veces no entiendo vuestro comportamiento por el foro, habéis hecho un acoso y derribo con este usuario que ya no se que pensar. Reabro el post pero dudo que el creador quiera que siga abierto gracias a vuestras "aportaciones". Saludos.

Unido
julio 21, 2009
are otra fiesta el dia 07/09/2009 os lo aiso para la gente que quiera apuntarse, puede empezar a acerlo.

Saludos

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me alegro de que al final te saliese bien, aunque al principio me burlase un poc de tiXD
Enga! Si es mas tempranito yo tambien me apunto

Unido
junio 10, 2009
Jeje chaval no hicistes caso a la peña y mira, la fiesta ha salido genial... en la anterior no me apunte por razones de tiempo, pero en una proxima seguramente esté presente :victoria:

Unido
agosto 23, 2008
chaval me alegro que lo hicieras al final,si puedo voy y me alegro que los moderadores hicieran algo porque el chaval se le quitaron de hacer la fiesta y todo

saludos y suerte ^^

Superior