Excesiva moderacion?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
El mod SONGOKU_13 me abriò una violacion de las normas unicamente por defenderme de un troll que atacò en un hilo gravemente a mucha gente y yo le dije palabras algo fuertes,en ningun caso peores que las suyas y defendiendo a todos los usuarios. Todavia estoy esperando algun tipo de explicacion al respecto puesto que no me contestò al privado que le mandè pero bueno... y como este ejemplo puedo poner unos cuantos pero mejor me callo.

Unido
octubre 25, 2007
El mod SONGOKU_13 me abriò una violacion de las normas unicamente por defenderme de un troll que atacò en un hilo gravemente a mucha gente y yo le dije palabras algo fuertes,en ningun caso peores que las suyas y defendiendo a todos los usuarios. Todavia estoy esperando algun tipo de explicacion al respecto puesto que no me contestò al privado que le mandè pero bueno... y como este ejemplo puedo poner unos cuantos pero mejor me callo.

Veis? Este seria un motivo de cierre de este hilo ya que ya se ha desviado a temas personales. ¿Veis como no es tan sencillo que cumplais las normas?

La respuesta a tu infraccion es clara y solo comentare este post si quieres alguna replica por MP:

Hemos dicho por activa y por pasiva que reporteis cualquier conducta agresiva o insulto y que no insulteis. Tanto el que inicia como el que responde seran infraccionados o baneados (lo pone tambien en las normas).

un saludo!:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y yo creo que realmente que no hay una excesiva moderacion, lo que pasa que ,por si no lo habeis fijado casi todo el mundo que esta posteando en este hilo no llevan mucho tiempo en el foro, por lo que seguramente no os habreis leido las normas aun, y entonces claro, hay esta el problema, si no sabeis la normas, pues cometeis erros y os infracciona, Debeis datos cuenta que a los mods(creo yo) no gusta infraccionar a nadie, pero las normas lo requieren y ellos actuan , no lo tomeis a mal...

saludos:hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues callatelos porque a un troll no se le puede seguir el royo. Como sabrás un troll viene a insultar a todos, es inutil que le calles. Le dices palabras semejantes. Con esto me dices que no dijiste palabras buenas. Eso es igual a infracción. Lo primero leer lo segundo entender, esto es lo que pasá con las normas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Veis? Este seria un motivo de cierre de este hilo ya que ya se ha desviado a temas personales. ¿Veis como no es tan sencillo que cumplais las normas?

La respuesta a tu infraccion es clara y solo comentare este post si quieres alguna replica por MP:

Hemos dicho por activa y por pasiva que reporteis cualquier conducta agresiva o insulto y que no insulteis. Tanto el que inicia como el que responde seran infraccionados o baneados (lo pone tambien en las normas).

No tengo porque replicarte nada si no has leito el hilo en si.Es tu opinion,no es la correcta y ya està. Pero bueno,vosotros mandais al fin y al cabo.

Unido
octubre 25, 2007
No tengo porque replicarte nada si no has leito el hilo en si.Es tu opinion,no es la correcta y ya està. Pero bueno,vosotros mandais al fin y al cabo.
:ein:

Como que no es la correcta? Ese es el motivo por el que te infraccionó dada tu explicación, ni mas ni menos, es una norma, no es que mandemos es que hacemos cumplir las normas, no hay mas.

Un saludo!:hola:

PD: No me contestes por aqui por favor, por MP que sino desviamos el hilo.

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
Eskorpion,como comente hace un par de paginas mas atras,yo soy mod en otro foro y entiendo vuestra postura.es decir qu etu cuando entras en un foro aceptas las normas (o eso se supone)y si se violan haceis que se cumplan ya sea cerrando el hilo o editando.a mi en concreto se me tienen dado los dos casos un edit por poner enlaces y otro por postear una duda en tre dos juegos...
el primer cierre lo entiendo es spam y punto no hay mas....ahora el cierre del hilo en el que pedia opinion sobre si FNR4 o UFC 2009 yo entiendo que ese tipo de hilos no deberian ser cerrados y te razono el porque(no es que se me haya cerrado a mi en concreto)el caso es que se me remite al hilo oficial de cada juego para resolver mis dudas..bien doy por sentado que sabreis que info de los juegos tengo(y cuando digo tengo quiero decir a todo aquel que postea cual juego es mejor)y que la finalidad del post es compararlos, tener la opinion de mas gente sobre cual seria su recomedacion algo en el que el hilo oficial de cada juego no puedes hacer porque solo se trata de un juego en concreto y no hay nada del otro,la finalidad es enfrentarlos y ver cual de los dos es mas valorado...no se si me he explicado con claridad.por eso entiendo que este tipo de post no deberian ser cerrados a no ser que estean repetidos...y otra cosa lo del buscador a mi en particular me funciona de pena...buscas algo en concreto y te da 50.000 resultados que en la mayoria d elos caso no tiene que ver con tu conslta y asi es complicado que no se dupliquen post
saludos:trofeo:

EUP

Unido
abril 11, 2008
A muchos de vosotros en otro foro que yo se (FC alguno lo conocera) os comian vivos, aqui no puedes llamar gilipollas a alguien sin que te baneen y te lapiden a pesar de que dice cosas que demuestran que lo es. Me teneis censurado..... Y luego estan los pesaditos estos que van comiendole el culo a los mods o cualquier persona con poder (la mayoria son "azules") como si fueran a ganar un puesto en el gobierno.

LLega hasta a ser triste la gente y el modo de censurar, seguramente me llevare una amonestacion o directamente me banearan por EXPRESARME pero bueno, si no no me quedo agusto.

No vengo de troll tengo ya suficientes mensajes como para demostrar solo que no se puede discutir agusto leñe, a la mayoria en cuanto alguien os lleva la contraria (vease mi caso) ya es un troll de narices y puede no ser asi, simplemente que no esta de acuerdo y lo demuestra de igual forma, EJEMPLO: Post de killzone 2 estaba lleno de Fanboys que sin haber jugado al juego ya estaban diciendo que seria el juego estrella y que la gente se compraria la ps3 solo por dicho juego, vease tremenda gilipollez que ha soltado, ya que no ha vendido lo que se esperaba y a una gran mayoria no ha calado, pues yo daba mis razones de la misma forma radical que el, se rebotaba y me contestaba mas fuerte y despues al verse que ya no tenia nada mas que decir y que yo tenia razon pues coje le da al boton de reportar y me amonestan.

Definicion de Gilipollas
gilipollas
adj. y com. vulg. Estúpido, lelo.

Definicion de Culo
culo
m. Nalgas de las personas y ancas de los animales:
el bebé tenía el culo muy escocido.

ES UNA OPINION

Saludos gente

Unido
diciembre 12, 2008
pues yo daba mis razones de la misma forma radical que el
Ahí está el tema, tú no tienes porqué rebajarte al nivel del otro, le contestas educadamente, sin perder las formas, lo que por el sur llamamos "una guantá sin manos".
Si te limitas a contestar igual de mal que el otro, ¿de qué te quejas? así acabáis los dos amonestados o baneados. El botón de reporte no está de adorno.

Saludos.:hola:

Unido
junio 23, 2006
[*]Reflotes

Los reflotes se cierran (unico de hilos oficiales y cosas asi importantes) ya que suele ser información desfasada de hace tiempo y puede (seguramente) no ser coherente con lo que es/hay a dia de hoy. Dado que no queremos confundir a nuestros usuarios se procede a su cierre.
¿Reflotes con exito? Puede, pero en las 3-4 paginas que tenga el hilo de reflote (me lo invento) puede haber informacion contradictoria que lie a algun usuario por lo que preventivamente se cierra dado que si se hundió en el foro será por algo y de ser un hilo importante no se cierra. Siempre se puede abrir un hilo nuevo con la información actualizada del reflote, nunca nos hemos quejado de ello.

Ok, pero por ejemplo se han cerrado encuestas bastantante interesantes, que nadie sabia que existian y que han tenido mucho mas exito en el reflote que en su creacion. Pero como son del 2008 se cierra, sin pensar en la participacion y en exito que esta teniendo. Y sin influir o confundir en ninguna informacion a nadie.

Y si alguien crea otra igual o parecida, ya saltan usuarios y moders con la escopeta a decirte "Usa el buscador, no ensucies el foro, leeros las normas"......

Habria que tener un poco mas de mano abierta en estos casos ¿no?

EUP

Unido
abril 11, 2008
Ahí está el tema, tú no tienes porqué rebajarte al nivel del otro, le contestas educadamente, sin perder las formas, lo que por el sur llamamos "una guantá sin manos".
Si te limitas a contestar igual de mal que el otro, ¿de qué te quejas? así acabáis los dos amonestados o baneados. El botón de reporte no está de adorno.

Saludos.:hola:

Mira mis mensajes en ningun momento insulto a nadie simplemente me limito a contestarle de la misma forma agresiva que me contesta el. La ultima amonestacion que recibi fue por decirle "Esta discusion no va a acabar nunca ya que tu eres un fanboy de cojones, asi que tu ganas, corre ve a mear en las esquinas y a darte golpecitos en el pecho".

Yo simplemente me rebajo al nivel del dialogo en cuanto me empieza a insultar es o bien por que se ha quedado sin ninguna razon o por que no sabe que decirme, ahi es cuando suelo pasar de el pues es cuando la conversacion pierde todo su sentido comun.

Lo que no aguanto son los flipados que ahi a montones por aqui que se creen mejores que nadie o que saben mas que nadie, tu puedes saber mas que alguien de una cosa pero no te flipes y te creas el amo intentando dejarle en ridiculo.

Tu por ejemplo pareces una persona con la que se pueda hablar tranquilamente o discutir sobre algo sin que la conversacion llegue a ser lo mas minimo agresiva.

Saludos

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Ok, pero por ejemplo se han cerrado encuestas bastantante interesantes, que nadie sabia que existian y que han tenido mucho mas exito en el reflote que en su creacion. Pero como son del 2008 se cierra, sin pensar en la participacion y en exito que esta teniendo. Y sin influir o confundir en ninguna informacion a nadie.

Y si alguien crea otra igual o parecida, ya saltan usuarios y moders con la escopeta a decirte "Usa el buscador, no ensucies el foro, leeros las normas"......

Habria que tener un poco mas de mano abierta en estos casos ¿no?
Lo de cerrar hilos con la excusa de "usa el buscador que para algo esta" es algo que tristemente se ve muy a menudo. El buscador es lento,tedioso,torpe y muchas veces ineficaz que me ha tenido hasta 30 minutos buscando para nada,para luego poner mi hilo. Lo seguirè haciendo y me seguireis cerrando hilos porque no pienso usar este tipo de buscador.

En cuanto a lo que decis de meristation,es el otro extremo del problema.Ellos tienen demasiado banda ancha en cuanto a los post y muchas veces los hilos abiertos por ellos incitan demasiado a los fanboys,trolls,etc. 1 termino medio estaria mucho mejor aunque puestos a eleguir prefiero el modelo meri a este porque por lo menos no te cierran hilos ni te ponen faltas por tonterias. Salu2.

Unido
octubre 25, 2007
Eskorpion,como comente hace un par de paginas mas atras,yo soy mod en otro foro y entiendo vuestra postura.es decir qu etu cuando entras en un foro aceptas las normas (o eso se supone)y si se violan haceis que se cumplan ya sea cerrando el hilo o editando.a mi en concreto se me tienen dado los dos casos un edit por poner enlaces y otro por postear una duda en tre dos juegos...
el primer cierre lo entiendo es spam y punto no hay mas....ahora el cierre del hilo en el que pedia opinion sobre si FNR4 o UFC 2009 yo entiendo que ese tipo de hilos no deberian ser cerrados y te razono el porque(no es que se me haya cerrado a mi en concreto)el caso es que se me remite al hilo oficial de cada juego para resolver mis dudas..bien doy por sentado que sabreis que info de los juegos tengo(y cuando digo tengo quiero decir a todo aquel que postea cual juego es mejor)y que la finalidad del post es compararlos, tener la opinion de mas gente sobre cual seria su recomedacion algo en el que el hilo oficial de cada juego no puedes hacer porque solo se trata de un juego en concreto y no hay nada del otro,la finalidad es enfrentarlos y ver cual de los dos es mas valorado...no se si me he explicado con claridad.por eso entiendo que este tipo de post no deberian ser cerrados a no ser que estean repetidos...y otra cosa lo del buscador a mi en particular me funciona de pena...buscas algo en concreto y te da 50.000 resultados que en la mayoria d elos caso no tiene que ver con tu conslta y asi es complicado que no se dupliquen post
saludos:trofeo:
Como ya dije temas propios no los tratemos por aqui, cualquier duda la puedo resolver por MP ya que lo unico que hacemos es desviar este hilo y por consiguiente su cierre dado que no se utiliza para la finalidad que se creo.

Rapidamente te contesto:

Esas preguntas normalmente estan hechas por el foro por lo que siempre recomendamos utilizar el buscador. En caso de que no estuviera hecha puede que se te cerrara (si el hilo es de hace tiempo) por la norma (ya no activa) 8.1 que habia antes, que obligaba a ir todo a sus hilos oficiales.

Si no es ninguno de estos casos puede ser fallo nuestro tambien, nos podemos equivocar ya que somos personas (no bots como algunos piensan XD). Con un MP explicandonos la situacion seria suficiente.

PD: AL igual que al otro usuario cualquier cosa por MP sobre temas personales, que no me gustaria cerrarlo por estas cosas :eek:lee:

Unido
marzo 29, 2008
Como ya dije temas propios no los tratemos por aqui, cualquier duda la puedo resolver por MP ya que lo unico que hacemos es desviar este hilo y por consiguiente su cierre dado que no se utiliza para la finalidad que se creo.

Rapidamente te contesto:

Esas preguntas normalmente estan hechas por el foro por lo que siempre recomendamos utilizar el buscador. En caso de que no estuviera hecha puede que se te cerrara (si el hilo es de hace tiempo) por la norma (ya no activa) 8.1 que habia antes, que obligaba a ir todo a sus hilos oficiales.

Si no es ninguno de estos casos puede ser fallo nuestro tambien, nos podemos equivocar ya que somos personas (no bots como algunos piensan XD). Con un MP explicandonos la situacion seria suficiente.

PD: AL igual que al otro usuario cualquier cosa por MP sobre temas personales, que no me gustaria cerrarlo por estas cosas :eek:lee:
Ostia! la norma de los hilos oficiales ya no esta activa o_O?

Unido
octubre 25, 2007
Lo de cerrar hilos con la excusa de "usa el buscador que para algo esta" es algo que tristemente se ve muy a menudo. El buscador es lento,tedioso,torpe y muchas veces ineficaz que me ha tenido hasta 30 minutos buscando para nada,para luego poner mi hilo. Lo seguirè haciendo y me seguireis cerrando hilos porque no pienso usar este tipo de buscador.

En cuanto a lo que decis de meristation,es el otro extremo del problema.Ellos tienen demasiado banda ancha en cuanto a los post y muchas veces los hilos abiertos por ellos incitan demasiado a los fanboys,trolls,etc. 1 termino medio estaria mucho mejor aunque puestos a eleguir prefiero el modelo meri a este porque por lo menos no te cierran hilos ni te ponen faltas por tonterias. Salu2.

Repito: La mayoria de veces no sabeis utilizar el buscador y por eso decís todo esto. Os dejo un enlace de un manual del usuario (creado por DaRLeK) donde explica, entre otras cosas, el funcionamiento del buscador.

Yo con el buscador he encontrado de todo (siempre y cuando los usuarios pongan titulos descriptivos):

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Se supone que si,esta aqui el hilo:

[Hilo oficial] Quejas de los usuarios hacia los moderadores. Shoot to kill. jajaja!!!!
--- [ Añadido ] -----
Repito: La mayoria de veces no sabeis utilizar el buscador y por eso decís todo esto. Os dejo un enlace de un manual del usuario (creado por DaRLeK) donde explica, entre otras cosas, el funcionamiento del buscador.

Yo con el buscador he encontrado de todo (siempre y cuando los usuarios pongan titulos descriptivos):

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

Te lo pongo mas facil aun:

http://www.laps3.com/foro/2183149-post92.html

Por cierto,por si insistes en defender al buscador y seguir llamandonos lelos,lo he leido perfectamente y me reitero en mis palabras y en la inutilidad del buscador.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Ostia! la norma de los hilos oficiales ya no esta activa o_O?
No de la forma estricta que era antes. Si hay un hilo de impresiones oficiales todas deben de ir ahi logicamente para no llenar el foro con hilos de impresiones individuales. Tambien si quieres infromacion de un juego te redireccionamos al hilo oficial.

--- [ Añadido ] -----
Se supone que si,esta aqui el hilo:

[Hilo oficial] Quejas de los usuarios hacia los moderadores. Shoot to kill. jajaja!!!!
--- [ Añadido ] -----

Te lo pongo mas facil aun:

http://www.laps3.com/foro/2183149-post92.html

Por cierto,por si insistes en defender al buscador y seguir llamandonos lelos,lo he leido perfectamente y me reitero en mis palabras y en la inutilidad del buscador.
Ante todo no pongas palabras en mi boca que no haya dicho, porque yo no he llamado lelo a nadie. No saber utilizar algo no es sinonimo de lelo o idiota (no se pilotar un avión= lelo? lo dudo).

Defiendo el buscador hasta ciertos puntos. No se que intentarás encontrar en el foro o como buscarás, pero marcando la casilla de "Tittles only" y poniendo algo conciso por ejemplo un retraso de un juego "Bayonetta retraso" deberia de encontratelo. Otra cosa muy distinta es que lo busques por el contenido del hilo, desde luego te saldran miles de paginas donde aparezca las palabras claves en su interior.

Es verdad que a veces no das con lo que buscas y que el buscador no es eficiente 100% (que cosa lo es?) pero creo que cumple con su función notablemente.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Quizás es que no lo usáis correctamente, lo usas en avanzado?
http://www.laps3.com/foro/search.php

De esta forma es mas fácil adaptar los parámetros de búsqueda a lo que queréis encontrar y no es que falle, o se le da mal uso o es porque no se ponen los títulos descriptivos como tenia que ser. Por eso intentamos que pongáis los títulos lo mas descriptivos posibles... aparte de que para que sepáis de que va el hilo, también es para que funcione mejor el buscador.

Saludos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Umm.. el ambiento veo que se esta cargando, chicos relajaos, solo son normas, cumplilad y no os pasara nada :)

Y referente al buscador, como no utilises el buscador en modo avanzado y poniendo titulos despcritivos , no te encuetra absolutamente nada...

Saludos:hola:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Y no sera mas facil que intenteis modificar algo el buscador para que sea mucho mas util para todos en vez de defenderlo tanto "a muerte"?? Igual la solucion es mucho mas facil que estar creyendo que los demas somos unos torpes,creo yo.

Superior