Excesiva moderacion?

Unido
diciembre 12, 2008
Mira mis mensajes en ningun momento insulto a nadie simplemente me limito a contestarle de la misma forma agresiva que me contesta el. La ultima amonestacion que recibi fue por decirle "Esta discusion no va a acabar nunca ya que tu eres un fanboy de cojones, asi que tu ganas, corre ve a mear en las esquinas y a darte golpecitos en el pecho".

Yo simplemente me rebajo al nivel del dialogo en cuanto me empieza a insultar es o bien por que se ha quedado sin ninguna razon o por que no sabe que decirme, ahi es cuando suelo pasar de el pues es cuando la conversacion pierde todo su sentido comun.

Lo que no aguanto son los flipados que ahi a montones por aqui que se creen mejores que nadie o que saben mas que nadie, tu puedes saber mas que alguien de una cosa pero no te flipes y te creas el amo intentando dejarle en ridiculo.

Tu por ejemplo pareces una persona con la que se pueda hablar tranquilamente o discutir sobre algo sin que la conversacion llegue a ser lo mas minimo agresiva.

Saludos

Pero ahí está el fallo, al menos en mi opinión, no tienes que rebajarte porque con el que estés discutiendo empiece a insultar o decir pamplinas, no merece la pena, y yo más de una y dos veces me he metido en discusiones rebajándome al mismo nivel que el otro, y no sirve absolutamente para nada, salvo para hacer el canelo.XD

Saludos.:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Y no sera mas facil que intenteis modificar algo el buscador para que sea mucho mas util para todos en vez de defenderlo tanto "a muerte"?? Igual la solucion es mucho mas facil que estar creyendo que los demas somos unos torpes,creo yo.
Repito que no creo que seais torpes. Ya te lo he dicho es saber utilizarlo en modo avanzado, buscando solo por titulo y poniendo palabras claves. Si lo que quereis es que sea un "Google" lamentamente no puede ser. Que yo sepa el buscador es un modulo de vBulletin el cual no se puede modificar (si alguien sabe del tema y no es asi que no me mate XD).

M

mugan86

Repito que no creo que seais torpes. Ya te lo he dicho es saber utilizarlo en modo avanzado, buscando solo por titulo y poniendo palabras claves. Si lo que quereis es que sea un "Google" lamentamente no puede ser. Que yo sepa el buscador es un modulo de vBulletin el cual no se puede modificar (si alguien sabe del tema y no es asi que no me mate XD).
pues yo en vez de usar el buscador de la página, entro por google y pongo "loquesea + laps3.com" y me aparecen todas las cosas que quiera y sin la restricción de los 30 segundos. Pocas veces me he quedado sin encontrar lo que buscaba, normalmente porque no indicaba bien lo que yo quería o porque los títulos no eran descriptivos y por esa razón no he podido encontrarlos, de ahí la importancia de usar los títulos descriptivos.

Unido
octubre 25, 2007
pues yo en vez de usar el buscador de la página, entro por google y pongo "loquesea + laps3.com" y me aparecen todas las cosas que quiera y sin la restricción de los 30 segundos. Pocas veces me he quedado sin encontrar lo que buscaba, normalmente porque no indicaba bien lo que yo quería o porque los títulos no eran descriptivos y por esa razón no he podido encontrarlos, de ahí la importancia de usar los títulos descriptivos.
Es otro metodo y hay algo que has dicho que voy lo he puesto en negrita para que veais la importancia que tiene.

Unido
enero 2, 2008
Sobre el buscador, pues qué queréis que os diga, a mí me resulta bastante fácil encontrar lo que busco... Marcando la opción "Sólo títulos" y simplemente con una palabra clave, la búsqueda es bastante exitosa.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2009
yo permitiria que se pudieran hacer posts de recomendaciones de juegos, es un palo sino, postearlo en un hilo ya creado, porque nadie te responde, o no ves la encuesta xD

Unido
marzo 6, 2008
pues yo puse hoy(en el apartado de recomendar tu noticia)la noticia de lo que traía el pack de la edición hardened de Modern Warfare 2 y me lo cerrarón sin explicacion ninguna, tengo mas mensajes de infraccion de Herensuge que mensajes de amigos xDDD

Unido
octubre 25, 2007
pues yo puse hoy(en el apartado de recomendar tu noticia)la noticia de lo que traía el pack de la edición hardened de Modern Warfare 2 y me lo cerrarón sin explicacion ninguna, tengo mas mensajes de infraccion de Herensuge que mensajes de amigos xDDD

En sugiere noticia no nos encargamos nosotros. Los redactores son quienes se encargan de cerrar alli.

Un saludo!:hola:

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
venga hombre laps3.com es fantastica y gran parte de la culpa la tienen los moderadores es verdad que los ahi muy sin verguenzas pero cuantos de vosotros seriais capaces de ayudar tanto como muchos de ellos??

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
Un debate que siempre exisitira en cualquier foro sea de la tematica que sea.
Por mi parte yo me limito a cumplir las normas del foro, que para algo estan.
Si por ejemplo, un usuario postea donde no debe pues antes debiera haberse leido las normas y asi me evitaria cualquier correcion a mi o a cualquiera de mis compañeros.
Si estamos aqui es para cumplir una funcion y es mantener el foro lo mas correcto y limpio posible, sino esto seria un caos como el infierno.
Entiendo vuestras quejas, pero si todos ponemos un poco de nuestra parte para hacer las cosas bien, creo yo que mejoraria mucho las cosas.
Yo antes, pedia que se editasen post mal escritos, post con titulos en mayusculas y muchas cosas mas, pero a veces observaba que no todos hacemos las cosas igual y por lo tanto se debe actuar en consecuencia.
Pensad ademas que estamos para hacer que el foro sea lo mas agradable, divertido y podais pasar un buen rato, sois muchos usuarios y eso es dificil de controlar.
Atentamente un saludo a todos y ante cualquier duda pues estamos para ayudar en lo que sea o podamos hcer.
Saludos y disfrutad del foro

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que también es excesivo.

A mí me pusieron una falta por un avatar que se catalogaba de "erótico" cuando creo que tampoco era para tanto.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
En mi opinion se pasan claramente, creo que cerrar los post sin explicaciones de por medio y dejar tan poca libertad de expresion lo unico que hace es alterar a la gente y que se discuta mas. He estado en foros donde los moderadores eran mucho mas liberales y la gente se comportaba muchisimo mejor. Pero bueno tambien es verdad que deben tener mucho trabajo y resulta mas facil cerrar y punto que preocuparse

Superior