dj_escorpio
dj_escorpio
si la verdad que por cualquier xorrada te lo cierran
Mira mis mensajes en ningun momento insulto a nadie simplemente me limito a contestarle de la misma forma agresiva que me contesta el. La ultima amonestacion que recibi fue por decirle "Esta discusion no va a acabar nunca ya que tu eres un fanboy de cojones, asi que tu ganas, corre ve a mear en las esquinas y a darte golpecitos en el pecho".
Yo simplemente me rebajo al nivel del dialogo en cuanto me empieza a insultar es o bien por que se ha quedado sin ninguna razon o por que no sabe que decirme, ahi es cuando suelo pasar de el pues es cuando la conversacion pierde todo su sentido comun.
Lo que no aguanto son los flipados que ahi a montones por aqui que se creen mejores que nadie o que saben mas que nadie, tu puedes saber mas que alguien de una cosa pero no te flipes y te creas el amo intentando dejarle en ridiculo.
Tu por ejemplo pareces una persona con la que se pueda hablar tranquilamente o discutir sobre algo sin que la conversacion llegue a ser lo mas minimo agresiva.
Saludos
Repito que no creo que seais torpes. Ya te lo he dicho es saber utilizarlo en modo avanzado, buscando solo por titulo y poniendo palabras claves. Si lo que quereis es que sea un "Google" lamentamente no puede ser. Que yo sepa el buscador es un modulo de vBulletin el cual no se puede modificar (si alguien sabe del tema y no es asi que no me mate XD).Y no sera mas facil que intenteis modificar algo el buscador para que sea mucho mas util para todos en vez de defenderlo tanto "a muerte"?? Igual la solucion es mucho mas facil que estar creyendo que los demas somos unos torpes,creo yo.
pues yo en vez de usar el buscador de la página, entro por google y pongo "loquesea + laps3.com" y me aparecen todas las cosas que quiera y sin la restricción de los 30 segundos. Pocas veces me he quedado sin encontrar lo que buscaba, normalmente porque no indicaba bien lo que yo quería o porque los títulos no eran descriptivos y por esa razón no he podido encontrarlos, de ahí la importancia de usar los títulos descriptivos.Repito que no creo que seais torpes. Ya te lo he dicho es saber utilizarlo en modo avanzado, buscando solo por titulo y poniendo palabras claves. Si lo que quereis es que sea un "Google" lamentamente no puede ser. Que yo sepa el buscador es un modulo de vBulletin el cual no se puede modificar (si alguien sabe del tema y no es asi que no me mate XD).
Es otro metodo y hay algo que has dicho que voy lo he puesto en negrita para que veais la importancia que tiene.pues yo en vez de usar el buscador de la página, entro por google y pongo "loquesea + laps3.com" y me aparecen todas las cosas que quiera y sin la restricción de los 30 segundos. Pocas veces me he quedado sin encontrar lo que buscaba, normalmente porque no indicaba bien lo que yo quería o porque los títulos no eran descriptivos y por esa razón no he podido encontrarlos, de ahí la importancia de usar los títulos descriptivos.
pues yo puse hoy(en el apartado de recomendar tu noticia)la noticia de lo que traía el pack de la edición hardened de Modern Warfare 2 y me lo cerrarón sin explicacion ninguna, tengo mas mensajes de infraccion de Herensuge que mensajes de amigos xDDD