No lo se, pero al hombre de los Videoanalisis si.......Por cierto, han baneado a Sota?
Me da penajoojoojoo ¿Alguien sabe el porque?
No lo se, pero al hombre de los Videoanalisis si.......Por cierto, han baneado a Sota?
no lo se pero los videoanalisis estaban curradosNo lo se, pero al hombre de los Videoanalisis si.......
Me da penajoojoojoo ¿Alguien sabe el porque?
Me autocito porque ya no lo está y mira que le hecharon un permanente :ein:Por cierto, han baneado a Sota?
PUES LARGARTE DE ESTE FORO si no te gusta porque estas a te va el masoquismo okok XDXDXD pues sabes lo quete digo viva los moderadores de laps3.comYo estoy totalmente de acuerdo, no sólo e que sea excesiva la moderación, el problema es que roza lo ridículo de lo excesiva que es. En otros foros esto no es así. Os pasáis 5000 pueblos, es que es, repito, ridículo en muchas ocasiones.
Saludos,
Ayate
por eso sera algunos peor muchos sabemos ke cierran por cualkier tonteria como un post ke vi el tema era un poco chungo peor la gente no se pikaba y llego un mod y lo cerro asi sin mas diciendo ke para ke antes de ke se creen malos rollos lo cerraba se supone ke en cuanto se lie algo entonces lo deberia cerrar o dar aviso no cerrarlo sin pasar nada :ein:esto debería de ir en sugerencias o en charla y hay veces que os cierran los post porque no poneís títulos descriptivos. En vez de poner "tauromaquia", poner "¿Qué opinión teneís sobre la tauromaquia?". Es más correcto y cumple las normas del foro. Tienen que ser títulos explicativos.
Saludos:hola:
Amén tio.. Amén XDCuando se dice que la moderación es excesiva, significa que se pasan de lo estipulado por las normas. Pero en este caso no se pasan, hacen exactamente lo que dicen estas, y por consiguiente, no se exceden. Que vosotros creáis que las normas son excesivas es otra cosa, pero la moderación está únicamente ligada a las normas, se basa en ellas.
Alguna infraccion tuviste que poonerr seguro no... ¬¬ XDXDEl que cerro esos post fui yo, ahora os quejais. Si lo llego a dejar abierto fijo que acaba baneado alguno que otro por insultar, como recuerdo estaba empezando a pasar. Si luego se mantiene abierto, hay peleas y se banea al infractor tambien os quejais, cuando lo tengais claro me lo decis y decido.
cierto tambien infraccione. Resumiendo esto es la pescadilla que se muerde la cola, si cierro un post se quejan por evitar posibles baneos. Si baneo se quejan de que se debria de haber cerrado el post. Por cierto chavales ya volvi a estar operativo. Un saludo y me alegro de estar de vuelta entre ustedes.Alguna infraccion tuviste que poonerr seguro no... ¬¬ XDXD
Y tiene razon, o cerrar el post.. o banear a 4 o 5 (entre los que me incluyo)...
los moderadores , la verdad que son muy quisquimikis , pero bueno tambien se comprende, por que si no se pusieran firmes , los foros serian un caos... pero bueno he visto foros peores como los de, que madre mia , te banean 3 dias por cualquier tonteria , el otro dia me banearon por una cosa que no habia visto en mi vida "reflote" tocate las pelotas xDmeristation
los moderadores , la verdad que son muy quisquimikis , pero bueno tambien se comprende, por que si no se pusieran firmes , los foros serian un caos... pero bueno he visto foros peores como los de, que madre mia , te banean 3 dias por cualquier tonteria , el otro dia me banearon por una cosa que no habia visto en mi vida "reflote" tocate las pelotas xDmeristation