Excesiva moderacion?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esos temas solo incumben al involucrado y al staff, solo puedo deciros que los motivos fueron mas que justificados. Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Yo estoy totalmente de acuerdo, no sólo e que sea excesiva la moderación, el problema es que roza lo ridículo de lo excesiva que es. En otros foros esto no es así. Os pasáis 5000 pueblos, es que es, repito, ridículo en muchas ocasiones.

Saludos,
Ayate

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
yo creo que esto es como todo hay moderadores muy estupidos y sin verguenzas (supongo porque yo no conozco ninguno) y gente que se sacrifica y esta aqui todo el dia por el bienstar de todos (esos si que conozco) luego este post me parece una tonteria porque escomo decir hay mucha gente estupida pues si la hay como algunos moderadores estupidos que los habra pero yo prefiero quedarme con los educados y respetuosos. a mi los que mas me gustan aunque no conozco a muchos mas son ESKORPION porque es del depor y herensuge porque yo creo que es el mejor cazador de trollls UN SALUDO!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy totalmente de acuerdo, no sólo e que sea excesiva la moderación, el problema es que roza lo ridículo de lo excesiva que es. En otros foros esto no es así. Os pasáis 5000 pueblos, es que es, repito, ridículo en muchas ocasiones.

Saludos,
Ayate
PUES LARGARTE DE ESTE FORO si no te gusta porque estas a te va el masoquismo okok XDXDXD pues sabes lo quete digo viva los moderadores de laps3.com

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Aver no deberiamos criticar tanto a los moderadores, pero algo si se pasan pero son moderadores es su trabajo que no haiga chusma en el foro, pero antes de tomar medidas y tal que lo piensen 2 veces por que aveces cierran los post por tonterias.

Slds

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
esto debería de ir en sugerencias o en charla y hay veces que os cierran los post porque no poneís títulos descriptivos. En vez de poner "tauromaquia", poner "¿Qué opinión teneís sobre la tauromaquia?". Es más correcto y cumple las normas del foro. Tienen que ser títulos explicativos.

Saludos:hola:
por eso sera algunos peor muchos sabemos ke cierran por cualkier tonteria como un post ke vi el tema era un poco chungo peor la gente no se pikaba y llego un mod y lo cerro asi sin mas diciendo ke para ke antes de ke se creen malos rollos lo cerraba se supone ke en cuanto se lie algo entonces lo deberia cerrar o dar aviso no cerrarlo sin pasar nada :ein:

Unido
mayo 3, 2008
Cuando se dice que la moderación es excesiva, significa que se pasan de lo estipulado por las normas. Pero en este caso no se pasan, hacen exactamente lo que dicen estas, y por consiguiente, no se exceden. Que vosotros creáis que las normas son excesivas es otra cosa, pero la moderación está únicamente ligada a las normas, se basa en ellas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Cuando se dice que la moderación es excesiva, significa que se pasan de lo estipulado por las normas. Pero en este caso no se pasan, hacen exactamente lo que dicen estas, y por consiguiente, no se exceden. Que vosotros creáis que las normas son excesivas es otra cosa, pero la moderación está únicamente ligada a las normas, se basa en ellas.
Amén tio.. Amén XD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
El que cerro esos post fui yo, ahora os quejais. Si lo llego a dejar abierto fijo que acaba baneado alguno que otro por insultar, como recuerdo estaba empezando a pasar. Si luego se mantiene abierto, hay peleas y se banea al infractor tambien os quejais, cuando lo tengais claro me lo decis y decido.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El que cerro esos post fui yo, ahora os quejais. Si lo llego a dejar abierto fijo que acaba baneado alguno que otro por insultar, como recuerdo estaba empezando a pasar. Si luego se mantiene abierto, hay peleas y se banea al infractor tambien os quejais, cuando lo tengais claro me lo decis y decido.
Alguna infraccion tuviste que poonerr seguro no... ¬¬ XDXD

Y tiene razon, o cerrar el post.. o banear a 4 o 5 (entre los que me incluyo)...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Alguna infraccion tuviste que poonerr seguro no... ¬¬ XDXD

Y tiene razon, o cerrar el post.. o banear a 4 o 5 (entre los que me incluyo)...
cierto tambien infraccione. Resumiendo esto es la pescadilla que se muerde la cola, si cierro un post se quejan por evitar posibles baneos. Si baneo se quejan de que se debria de haber cerrado el post. Por cierto chavales ya volvi a estar operativo. Un saludo y me alegro de estar de vuelta entre ustedes.

Unido
marzo 11, 2009
los moderadores , la verdad que son muy quisquimikis , pero bueno tambien se comprende, por que si no se pusieran firmes , los foros serian un caos... pero bueno he visto foros peores como los de
meristation
, que madre mia , te banean 3 dias por cualquier tonteria , el otro dia me banearon por una cosa que no habia visto en mi vida "reflote" tocate las pelotas xD

Unido
octubre 7, 2007
los moderadores , la verdad que son muy quisquimikis , pero bueno tambien se comprende, por que si no se pusieran firmes , los foros serian un caos... pero bueno he visto foros peores como los de
meristation
, que madre mia , te banean 3 dias por cualquier tonteria , el otro dia me banearon por una cosa que no habia visto en mi vida "reflote" tocate las pelotas xD

Ya, a mi me pasó LO MISMO por reflote, manda cojones.

Unido
julio 19, 2007
meristation

jaja lo mas gracioso es que encima te quejas, es este menos restrictivo que el de meristation y te quejas, desde luego....

Unido
agosto 1, 2008
Pues si compañero estoy cotigo al 100%

La moderacion de este foro es excesiva por dios... Te borran los mensajes a raja tabla te mueven los post por tonterias minimas e insignificantes.. o te los cierran por lo mismo por tonterias la verdad

Y bueno deja que haya un poquito de polemica en el foro para que hechen el candado.. aqui uno no puede opinar deliberadamente sino que esta sujeto a unos condicionantes estrictos e inutiles

Pues eso aqui no puedes ser tu mismo sino que tienes que dar una falsa imagen tuya.. sin poder expresar tu sentir vital

salu2

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Lo que viene a continuación puede parecer muy pesado, pero os pediria a todos que lo leyerais y os plantearais la pregunta que se hace en este post.

Cualquiera que piense que no puede ser el mismo es que esta equivocado o bien es una persona sin educación, dado que los hilos y los post se cierran o se editan en función de la falta de respeto, o los contraproducentes efectos de infringir una norma.

Os recuerdo que las normas estan ahi para todos, no son algo que se ha creado para que quede bonito, sino para que las cumplamos y aceptemos a la hora de establecer comunicación con otros usuarios en este foro.

Comparto vuestra opinión, cuando decis que un foro es un lugar de intercambio de opiniones donde se puede hablar de todo, por supuesto que esa seria una definición bastante acertada de lo que un foro es, pero, hay varios matices que NUNCA llegais a definir ni entender.

"Un foro es un lugar de intercambio de opiniones, desde la educación y el respeto, donde se puede hablar de todo, excepto de los temas que explicitamente no se aceptan por norma"

Desde la educación y el respeto --> Puedo dar mi opinión libremente, pero he de respetar y aceptar que otros usuarios no compartan mis opiniones o mis aficiones o mis ideas. Este es el principio basico de una democracia, y la inmensa mayoria, solo sabeis menospreciar las ideas ajenas cuando chocan con las vuestras en lugar de elaborar criterios de debate para intentar hayar un punto común en las ideas. Debeis de entender que en este foro, estamos mas de 103000 usuarios, y que no todos tenemos la misma edad, ni tenemos la misma cultura, ni tenemos los mismos gustos, ni tan siquiera tenemos la misma jerga. Cuando utilizais ciertas palabras puede que en vuestro entorno encajen pero debeis de haceros la pregunta de si encajaran en el entorno del resto de usuarios. Y repito lo que he dicho inicialmente, si alguno necesita ser maleducado y pisar las opiniones ajenas para sentirse el mismo, le invito ahora mismo a pillar la puerta y seguir su camino en la busqueda de un foro más adecuado para él.

Excepto de los temas que explicitamente no se aceptan por norma --> Es decir, temas de religión, politica o sexo y erotismo. Estos temas estan prohibidos por que relamente seria imposible abrir hilos acerca de ellos en los que los debates fueran sanos, con educación y respeto. Si en un tema tan sencillo como aceptar que a la gente le guste la Wii, sois poco transigentes, ¿¿¿¿como aceptarias el pensamiento de otros usuarios acerca de estos temas????

Por eso, espero que podais entenderlo... 103193 usuarios, de diferentes paises, culturas, edades, e ideologias, han de intentar aprender a respetarse y tener la madurez suficiente como para aceptar que donde termina mi libertad comienza la del siguiente usuario y de que ninguno, repito NINGUNO, NI MODS, NI LORDS, NI EL ADMINISTRADOR, NI PITUFOS, NI REDACTORES, NI EL RESTO DE ESTA FAMILIA DE USUARIOS, tenemos la razón absoluta.

Un saludo, gracias por leerlo y perdon por el tocho.

PD: Paz y Amor.

Superior