no te preocupes.
a la siguiente ira mejor.........
a la siguiente ira mejor.........
LoL unos tanto y otros tan poco XDXDXDTu has tenido muy muy mala suerte. Yo lo aprobe todo a la primera y mi examen practico fue muy facilito.... a las 3 y media de la tarde un 29 de julio quien iba a haber en la calle? Pues nadie xDDDD
no e escuchado este cambio, no se si lo haran, si lo hacen ya es para joder para sacar mas dinero con la gente que suspenda aparte de que me parece una tonteria y es liar el tema sin necesidad ( si es que aceptan la normativa que has dicho GIRL )pues lo van a cambiar a 30 preguntas los fallos no estoy segura, creo que serán 6 y 4 respuestas posibles A B C y D y no solo una podrá ser la correcta sino que pueden ser las cuatro, tres, dos, o solo una...
Se llaman tasas de tráfico y son 86€, es dinero para el estado para costear tú examen.Renovar papeles en Tráfico son 85€.
El resto se lo inventan las autoescuelas. Es vergonzoso lo que hacen.
En realidad, la renovación de papeles son 85€ y te da derecho a realizar 2 exámenes prácticos si has aprobado el teórico a la 1ª.
Sin embargo a tí te están cobrando 40+40+200 por renovar y...si no me equivoco otros 40 si suspendes tras semana santa? y si suspendes una 3ª otros 40 ???
Eso es estafa. Ve a la Jefatura de Tráfico y que te informen, a ver que cara se les queda a los de la Autoescuela.
Mira:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/OBTENCION_DEL_PERMISO_DE_CONDUCCION.pdf