greeyao
greeyao
Leyendo un poco, parece que los que aprobamos todo a la 1º somos los raros XD XD
Eso parece, pero creo que en mi caso han pasado tantos años que no puedo comparar con los que se lo sacan hoy en día. En cualquier caso suerte para todos los que están en ello.:trofeo:Leyendo un poco, parece que los que aprobamos todo a la 1º somos los raros XD XD
Creo que la expresion correcta seria "tu puedes con esto y con mas" xDAnimo tio que tu puedes con esto y con menos![]()
Un cigarro especial de la risa?.XDXDXDXDXDYo me lo saqué todo a la primera, en el práctico la examinadora me tuvo mas de media hora al volante (se ve que le moló como lo hacía, porque me tuvo mas rato porque hizo el trayecto mas largo para que la llevara a su casa). La clave es estar tranquilo, yo me fumé un cigarro especial un par de horas antes del examen, y mano de santo.
supongo que es depende de la gente, hay que necesitan mas y otros menos, e leido gente que con 10-12 horas ya esta, yo llevo ya 20 horas y hare 3 mas y en mi autoescuela se de gente que a necesitado entre 30-40 practicas/horas¿Cuántas practicas habeis necesitado para sacaros el examen?