Examen conducir suspendido ( la mala suerte... ) y vuestras vivencias examen

Unido
septiembre 21, 2008
En el practico solo influyen dos cosas: la primera estar tranquilo, y la segunda que el examinador no sea un cabron.

Yo lo saque todo a la primera, pero la verdad esque las pase putas. Yo iba muy tranquilo porque antes de dar mi primera clase ya sabia conducir, lo que me faltaba era aprender a circular vamos, asi que iba muy crecido la verdad xDD.

Pues bien, nada mas emepzar, me dice, gira a la izquierda, y cuando estoy ya girando, veo la señal de direccion prohibida (que estaba escondida la muy...), bueno, total, que la veo y corrijo la direccion (bruscamente), y a la siguiente giro a la izquierda. Pues bien, ya estoy en la nueva calle, y mi dice ''busca un sitio para aparcarlo'', y claro, me creia que esuqe estaba ya suspenso por haber estado a punto de liarla, luego me dijo la profesora que en los pedales que lleva ella veia el embrague temblar mientras que lo aparcaba, asi que imaginaos como estaba yo..., estaba pensando en todo menos en aparcarlo, que si ahora volver a pagar las tasas, que si tendre que dar mas clases....bufff, un pastel.

Total, que al final lo aparco bien, y cuando me dijo que me incorporara fui la persona mas feliz del mundo :trofeo:, ni os imaginais lo acojonado que estaba pensando que habia durado ni un minuto en el examen...

Al final un par de faltas leves (sacadas de la manga por cierto) y todos contentos xD

Unido
marzo 28, 2010
No pasa nada amigo para la siguiente te lo saca sin problema lo que tiene que ir es tranquilo como si fuera solo en el coche yo va hacer un año que me lo saque y la primera vez me paso algo parecido con un trailer bueno suerte para la proxima

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tu has tenido muy muy mala suerte. Yo lo aprobe todo a la primera y mi examen practico fue muy facilito.... a las 3 y media de la tarde un 29 de julio quien iba a haber en la calle? Pues nadie xDDDD
LoL unos tanto y otros tan poco XDXDXD

Fue mala pata NEED, animo que tu puedes sacartelo ;)

Este post me viene de lujo, me quiero sacar el carnet este año y todo lo que leo aquí son cosas que mas o menos me servirán, que mejor manera de aprender que saber en que no hay que fallar.

Unido
mayo 13, 2008
NOTICION!!
Hoy he echo el examen practico y rararamente he conseguido suspender!Con un par si señor,por una falta eliminatoria por culpa de mi estupido y hijo puta profesor,iva perfecto sin nisiquiera una falta leve,giro a la izquierda y voy recto,y iva por un carril que llevaba a una direccion prohibida,no habia señal y nunca habia pasado por ahi y los coches no me dejan ver la calle,cuando porfin veo la calle me doy cuenta de que es direccion prohibida porque habian coches aparcados en un unico sentido,y cuando voy a girar a la izquierda para no meterme ahi el muy listo de mi profe me gira el volante hacia la izquierda diciendome que era direccion prohibida,me quedo callado apretando el volante pensando,como me suspendan por su culpa le paga mis practicas su puta madre.
Me enseñan los fallos,1Fallo eliminatorio,intervencion del profesor.
Toma ahora si que me cae bien el tio ese(el examinador no fue duro,izo lo correcto),lo que jode es que yo no suspendi por mi culpa,sino por la del profesor

Unido
septiembre 21, 2008
A mi mi profesora me ayudo en el examen XD, lo que pasa esque en vez de pisar el freno (que se enciende una luz y automaticamente suspendes) metio el pie debajo del acelerador y tiro hacia arriba para que me espabilara porque habia un paso de peatones XD. Despues de tenerme dando mas de 20 clases cuando yo creo que con 15 tenia mas que de sobra era lo minimo que podia hacer jajaj

Unido
julio 6, 2007
Yo me lo saque a la 1 tanto el teorico como el practico, luego te da igual todas esas chorradas que te enseñan, si cada uno va a su bola xDD. Yo ya me estoy suavizando por la ciudad que llevo mucho carro y poca practica y poco miedo jaja, tu ten cuidadin, mira bien las señales y los coches que esten a tu alrededor y ve seguro, asi se aprueba

Unido
agosto 21, 2008
Pues como ha dicho Tibu, este post me vendrá fenomenal ya que este verano me lo quiero sacar el carné.

PD: NEED lo tuyo ha sido muy muy mala suerte, ánimo compañero!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo igual este verano me quiero sacar el carné espero no tener tan mala suerte como tu

suerte pa la proxima ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para el exámen teórico van a cambiar el modo de exámenes, me lo dijo una amiga y no supe si creerla o no y fuí a preguntar y ahora son 30 preguntas 3 fallos y solo una correcta, A B o C no? pues lo van a cambiar a 30 preguntas los fallos no estoy segura, creo que serán 6 y 4 respuestas posibles A B C y D y no solo una podrá ser la correcta sino que pueden ser las cuatro, tres, dos, o solo una... va a ser super complicado porque puedes marcar solo una pero ser dos las correctas o tres o todas y si no las marcas será una pregunta fallada... :S he preguntado en dos autoescuelas y en las dos de ellas me han dicho que la normativa ya está aprobada, solo falta saber la fecha, no saben la fecha exacta todavía pero en las dos me han dicho que será antes del verano...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues lo van a cambiar a 30 preguntas los fallos no estoy segura, creo que serán 6 y 4 respuestas posibles A B C y D y no solo una podrá ser la correcta sino que pueden ser las cuatro, tres, dos, o solo una...
no e escuchado este cambio, no se si lo haran, si lo hacen ya es para joder para sacar mas dinero con la gente que suspenda aparte de que me parece una tonteria y es liar el tema sin necesidad ( si es que aceptan la normativa que has dicho GIRL )

Unido
junio 23, 2006
Ami el profesor me decia que conducia mejor que el.....suspendi tres veces.

La primera na mas empezar un Stop, voy despacito miro a los lados y veo por la izquierda nadie y por la derecha un 4X4 con el intermitente a la izquierda para entrar a mi calle. Segun se mete salgo despacio y veo a otro por la izquierda dando el intermitente para entrar a mi calle, con lo cual no entorpezco a nadie y salgo, pero me salta el examinador con que uno que venia por la izquierda y a tenido que reducir la marcha!!!! Le digo llevaba el intermitente y a frenado para tomar la calle y se hizo el loco!!

La segunda el examinador muy majo, pero yo estaba muy nervioso, me tocaba renovar, no tenia dinero, ni para practicas..... me temblaba el pie y creia que me daba algo, la cagada fue al aparcar que no lo consegui meter bien.

Y la tercera fue ya todo bien, sin fallos.

Unido
febrero 25, 2008
Soy un negado pa los estudios, asi que como era de esperar el examen teorico lo supendia la primera vez :buf:, a la segunda los aprobe y pege un grito tant bestia en el patio del centro donde se examinaba la gente, con tan mala pata que a pocos metros habia una persona examinandose de moto (creo que hacia un 8 con conos) se cayo :X, no se si fue coincidencia o que pero un monton de gente se me quedo mirando y me tube que esconder de la verguanza.. Ah y en el examen practico lo hize todo perfecto :victoria: y la ultima maniobra era aparcar, lo meti en "bateria" y cuando apago el motor me dice el examinador...

-Examinador: Has aparcado delante de un garaje de un bloque de pisos.
-Yo: Mierda!! Lo siento!! :douh:
-Examinador: Pero bueno como no tiene ninguna señal de vado, que se jodan!! Aprobado.. :jeje:

PARA FLIPAR :ein:

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Autoescuela, menudo negocio eh?, bueno, yo estoy por presentarme al práctico, cuando lo haga ya contaré como ha ido....espero que no salga mal.

Unido
mayo 13, 2008
El sistema de calificacion de los examinadores es muy malo,puedes ser buenisimo llevando coche,y por un fallo tonto que le pasa continuamente a la gente que no se conoce la calle por la que va pillan y te suspenden,luego a un tio se le cala el coche en medio de la calle o no sabe cambiar de marchas y aprueba

Unido
febrero 28, 2008
Renovar papeles en Tráfico son 85€.
El resto se lo inventan las autoescuelas. Es vergonzoso lo que hacen.

En realidad, la renovación de papeles son 85€ y te da derecho a realizar 2 exámenes prácticos si has aprobado el teórico a la 1ª.
Sin embargo a tí te están cobrando 40+40+200 por renovar y...si no me equivoco otros 40 si suspendes tras semana santa? y si suspendes una 3ª otros 40 ???

Eso es estafa. Ve a la Jefatura de Tráfico y que te informen, a ver que cara se les queda a los de la Autoescuela.

Mira:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/OBTENCION_DEL_PERMISO_DE_CONDUCCION.pdf
Se llaman tasas de tráfico y son 86€, es dinero para el estado para costear tú examen.

La autoescuela te cobra 40€ por examen práctico, pero te pone un coche a tú servicio, con el depósito lleno y un profesor. Si el carnet es caro no te lo saques, pero no te pueden regalar el carnet, mientras haces prácticas en vehículo de 10.000€, q necesita seguro, profesor y gasolina. Así q no me vendas la moto.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Yo pense que suspenderia,ya que na mas salir del lugar donde te examinas,discuti con el examinador por preguntarle que salia me habia dicho,ya que su repuesta no me gusto un pelo XD,porque que me digan que este mas atento a lo que dice,cuando el tio esta atras ablando con otro me sento bastante mal XD.Luego ya una vez metidos en el tema en la autopista me salta con cuantas velocidades tiene el coche xq no le metia la 5 XD y que porque siempre tiraba tan contento por la izquierda estando libre el carril de la derecha XD,ya pera rematar despues de todo lo dicho uno piensa que esta suspenso,asi q a la hora de aparcar pos aparco sin mucho interes,pero amos q al final lo aparque bien y todo XD.Una vez acabado mi examen y estar sentado atras con el examinador,dandome la paliza con no se que y yo pos pasando,pensando en el suspenso que llevaria de vuelta,la sorpresa fue cuando el profesor me dijo que fui el unico que aprobo de los 4 que fuimos XD,no me lo creia enserio,lo mejor fue ya al llegar y ver al profesor que me dio las clases(por suerte era amigo mio)y me dice,manda cojones que se te ocurra discutir con el examinador, vamos yo de la alegria que tenia encima no supe que contestarle XD.

ahora me hace gracia,pero cuando estaba dentro del coche no sabeis el mosqueo que tenia encima XD

Unido
abril 19, 2010
hola a todos yo me he examinado hoy del practico por primera vez y suspenso!!! cierto lo de los nervios claro, yo lollevaba bien antes de subirme al coxe para examinarme, no he tomado ni cafe por la mañana me he tomado una tila antes del examen y todo eso, y como ya tengo unos años estaba tranquilo, pues bien ha sido subir al coxe, reglar retros, cinturon piso embrague y primera cagada, no lo he pisado del todo y ha hecho un ruido del carajo, mas nervios todavía... bien intento centrarme hago un giro, y en seguida me dice la examinadora que haga un estacionamiento, me ha pillao por sorpresa, no lo esperaba tan pronto iba un poco rapido y se me han pasado dos sitios buenos y ya luego no encontraba...mas nervios. llegamos a un semaforo y hacer un giro a la izquierda entonces veo sitios y le pregunto a la examinadora, estaciono????? y dice que si, no lo hago mal del todo, paro punto muerto "de acuerdo salgamos" dice ella, salgo bien indicando con intermitentes y todo, vamos por una via de doble sentido, me dice que hagamos un giro a la izquierda, lo hago bien reduzco a 1ª a tiempo y tal, y al hacer un giro con stop lo hago bien, pero en la proxima interseccion tenia yo preferencia y segun dice el profe he parado demasiado para tener yo pref. asi que otra cagada, de la que he sido consciente despues del examen, y creo que ha sido entonces cuando se me ha clalado el coxe por ir depacio y no reducir a 1º... total que ya me ha mandado parar y ya sabia que habia suspendido, aunque creo la verdad que no he hecho ningun fallo grave. que os parece??? el esamen ha sido en barcelona por las callecitas de poble sec las cuales encuentro jodidas, l verdad es que en carretera o en avenidas no me lio, pero por calles estrechas con pendientes pronunciadas y constantes interseeciones sin semaforo se me hace complicado la verdad, y mira que he sido mensaka un monton de años en moto, y claro supongo que tengo vicios, vas en moto con mucha visibilidad, y los stops son otra cosa, me como las lineas continuas en los giros, etc... para colmo hago ciclismo de carretera y algun vicio tambien se tiene.. ahora estoy un poco decepcionado, creo que la semana que viene podre volver a examinarme, en fin espero que vaya meejos y sobretodo que me lleven a otra zona.

Superior