"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
septiembre 11, 2008
Pues creo que ahora mas tarde en una media hora estare para jugar, apenas me conecte te dire por aca.

Salduos

Unido
abril 11, 2008
Werder Bremen 1
Valencia 1

Goles
0-1 Montolivo
1-1 Giggs

M.V.P.
Montolivo

Partido donde los alemanes llevaban la iniciativa, pero sin llegar a crear mucho peligro, el Valencia lo buscaba todo a las contras pero tampoco estaba nada afortunado.En la segunda mitad apretaba mas el Werder y aparecio el factor suerte del Valencia,en la tipica jugada que la pelota no quiere entrar.Llegaron los cambios en los dos equipos y el partido se igualo, y en una contra el Valencia se puso por delante.Pero poco le duro la alegria ya que en un balon colgado el vetrano Giggs pudo rematar de cabeza y poner las tablas en el marcador.

Buen partido Arcangel 23

Unido
abril 14, 2008
perdona ovp por no aver jugado mas partidos e estado muy liado.
--- [ Añadido ] -----
oye alguien se quiere azer un bruto.si alguien quiere meteros aqui y azerselo http://0203.elbruto.es

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Betis 1 - 2 Villareal

MVP

Torres

Porteros

Ricardo

Diego Lopez

Sin Tarjetas

Goles

min.44 - Torres
min.45 - Oliveira
min.47 - Torres

Cronica

Partido lento, muy trabado, sin apenas ocasiones, y que se resolvio en tres jugadas puntuales muy seguidas.

Bien jugado alberto

Unido
mayo 13, 2008
Betis 1 - 2 Villareal

MVP

Torres

Porteros

Ricardo

Diego Lopez

Sin Tarjetas

Goles

min.44 - Torres
min.45 - Oliveira
min.47 - Torres

Cronica

Partido lento, muy trabado, sin apenas ocasiones, y que se resolvio en tres jugadas puntuales muy seguidas.

Bien jugado alberto
Confirmo el reultado, para mi derrota injusta del betis ya que en la segunda parte el equipo verdiblanco pudo empatar el partido.

Bien jugado!

PD: Ya he jugado todas las jornadas, siempre al dia, jeje

Unido
febrero 10, 2008
Yo estoy esperando a que hitman y arkhan me contesten a los privados que les mandé el otro día.Son las dos jornadas que tengo atrasadas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
VILLAREAL 1-5 EVERTON

Goles:

0-1 Yakubu (Everton) Min43
0-2 Forlán (Everton) Min52
0-3 Forlán (Everton) Min58
0-4 Forlán (Everton) Min62
0-5 Forlán (Everton) Min90
1-5 Sergio Ramos (Villareal) Min90

Sin tarjetas, Fair play.

MVP: Yakubu (Everton) Valoración: 10

Porteros:

Diego López (Villareal)
Howard (Everton)

Bien jugado arpv10.

Unido
diciembre 15, 2007
wenas uri, pasaba para ver k tal te vba la liga, y veo que lo has hecho con fichajes, me alegro de que siga en pie tio
saludos crack ;)

pd: haber si para la semana que viene que ya termino la selectividad tengo mas ratillo y puedo entrar de reserva de nuevo :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
bueno durante las 2 proximas semanas apenas voy a poder jugar. jugare los viernes y los sabados como mucho, durante un rato. estoy en plenos examenes y toca guardar la consola.XD. espero no atrasarme mucho en los partidos, pero lo que me atrase luego lo recupero rapido. QUE TOCA VERANITO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

• Me gusta
Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente soy el LYON, siento haber estado tan desconectado pero e tenido algunos problemillas y no e podido jugar al fifa ningun dia (estoy mu desentrenado...jeje), esta semana intentare estar conectado por las tardes, los k tengais k jugar contra mi decidme cuando podeis, un slaudo gente

Unido
septiembre 29, 2008
Carcalin y Arhkan, tambien Blackguilmon, luego a las 21:00 me conecto, espero veros a alguno.

Unido
junio 16, 2008
hemos intentado jugar janoya y yo pero nos fue imposible solo nos dejaba en be a pro pero no salen los fichajes asi que esperemos que el otro dia el jueves si el tiene libre que nos deje entrar a jugar.

Unido
mayo 13, 2008
Hola, soy el manager del Betis.

Era para comentar que voy a estar aprox una semana sin internet, por lo que si durante ese tiempo salen nuevas jornadas, ruego que mis rivales me esperen. Tengo todas las jornadas jugadas y posteadas, voy al dia, jeje. Como veo que aun faltan partidos por jugar, volvere a tener internet en el momento justo, eso espero!jeje

Un saludo.

PD: me ire metiendo desde casa de amigos para ver que tal va la liga y hablar con los nuevo rivales.

• Me gusta

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Celtic 5 - 1 lazio

*Goleadores:

Anelka x4
nakamura

T.Rocchi

Mvp: Anelka

*Cronica:
partido muy bonito, con buenas ocasiones para ambos equipos, la lazio tuvo mala suerte porque el celtics casi todas las que tuvo entraron, cosa que pocas veces pasa XDXD.

bien jugado mario, suerte en la liga
uri te dejo el resultado de hace unos dias porque vi que no has dixho nada.

nose si lo vistes o no.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
tambien dejo que a rafa le enviao mps y a ninguno me ha contestado.

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Pues yo estoy igual le mando a rafa mensajes por la ps3, y antes decia "ahoraa no puedo" pero ahora ya ni eso

Unido
febrero 10, 2008
Pues bueno, tengo que decir que dejo la liga.
Lo siento ovp, siento de verdad no poder seguir jugando, pero es que entro en las dos ultimas semanas de exámenes, y estoy agobiado y no tengo tiempo de nada, y cuando acabe los exámenes me voy un mes al extranjero por lo que de todas formas tendría que dejarlo.

Un saludo, y gracias por dejarme participar en esta liga.Espero volver por aqui cuando acabe llegue del extranjero.:hola::hola:

• Me gusta
Superior