ovp
De vuelta ?
Ok, entonces confusion resuelta, Gracias chicos
Esta noche no conectare pero lo hare despues de comer y mañana domingo tambien...lo mismo digo para mis 2 proximos rivales dosa (NAPOLES) y elreyelfo (SCHALKE 04), me conectare despues de comer sobre las 15:30 mas o menos...bueno siento mario no contestarte estuve con examenes y tal...
esta noche a las 23:30 o asi te va bien?
si como dije para flipar, jo que mala suerte tube, en ya que por ejemplo en la segunda parte chute 9 veces y nada, y tu 3 y entraron 2, pero bueno asi es el futbol, no pude hacer mas, el chievo me supero y se consumio la primera derrota de los colchoneros, asi que solo me queda felicitar a rivera y seguir trabajando, jeje
CHIEVO 5 - 0 ATLETICO DE MADRID
Luciano -- 2 Goles
Langella -- 2 Goles
Drogba -- 1 Gol
MVP: Se lo daria a Langella
Tarjetas: Ninguna
Partido en el que el Chievo y el Atletico salieron con toda a ganar, el Chievo por lograr su primera victoria, y el Atletico por mantenerse en la punta.
El partido comenzo con ocasiones para ambos equipos pero el Chievo fue quien inicio las acciones y por medio de Drogba se fue arriba.
Luego los goles siguieron llegando y el club español trato de marcar pero el portero y el palo en dos ocasiones evitaron que se abriera el marcador para el Atletico.
Saludos y bien jugado.
Confirmo el resultadoJORNADA 10
PSG 9-1 Real Betis
Goles:
4 Eduardo
3 D.Milito
1 Rothen
1 Giuly
1 R.Oliveira
MVP: Eduardo(PSG)
Porteros: Landreau(PSG) y Ricardo(Betis)
Sin tarjetas
Mucha suerte en liga alberto.
Un saludo