"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
marzo 23, 2009
managers del Benfica (janoya) y del Celtic (El Piezas), esta noche me conectare sobre las 23:00 para jugar nuestros partidos ok?...

saludos.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado

+ Jornadas 9 i 10.

Bueno la cosa va muy bien, ya que he cerrado las jornadas 1 y 3 completas y la 2 y 4 que ya pasan de fecha solo falta un partido.

Las Jornadas 5 i 6 terminan mañana, asi que darle caña.

Todos estais jugando, menos ARKHAN99, que ya me ha dicho que lleva 2 semanas imposibles, pero que la semana proxima empezara a jugar a tope, asi que tiene mi confianza que asi sera.

Los rivales del O.Lyon a partir de la semana proxima poneros en contacto con el para jugar.

Gracias chicos esta funciona bien, y mas viendo que las demas ligas se estan cerrando por poca participacion, asi que MUCHAS GRACIAS.

SEGUIR ASI.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Ovp crack te pido tiempecillo ya que mañana tengo un gran compromiso y necesitare minimo de 2 dias para eso ( es una boda ) asi que pediria comprension para darmelo
salu2 y gracias

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 3 - 1 W.Bremen

Goles
10" Iaquinta
12" Diego
52" Iaquinta
56" Aguero

MVP
Iaquinta

Fair Play

Cronica

Partido que muy pronto se igualo y durante la primera parte estaba muy igualado, pero en la segunda los colchoneros salieron a por todas y en los primeros 16" metieron dos goles mas que les dieron la tranquilidad.
Pero eso si asta el minuto 90" los Alemanes no pararon.

Gran partido y suerte en el futuro arcangel

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno siento mario no contestarte estuve con examenes y tal...

esta noche a las 23:30 o asi te va bien?

Unido
junio 16, 2008
mensaje para mis rivales benfica y celtic soy totenham al benfica le mandare invitacion para que me agrege al celtic ya le tengo.
deciros que el domingo a las 15.30 me podeis pillar y entre semana a eso de las 17.30 puedo tmb estar en la play saludos.

Unido
marzo 23, 2009
bueno siento mario no contestarte estuve con examenes y tal...

esta noche a las 23:30 o asi te va bien?
Esta noche no conectare pero lo hare despues de comer y mañana domingo tambien...lo mismo digo para mis 2 proximos rivales dosa (NAPOLES) y elreyelfo (SCHALKE 04), me conectare despues de comer sobre las 15:30 mas o menos...

Jornada 8

SS Lazio 5-2 SL Benfica

Goles

1-0 min 5 T.Rocchi
1-1 min 20 Nuno Gomes
1-2 min 33 David Suazo
2-2 min 60 C.Ronaldo
3-2 min 68 Pandev
4-2 min 79 Pandev
5-2 min 86 Arshavin

Tarjetas

Roja min 27 Rozehnal

Porteros

Carrizzo
Quim

MVP

Cristiano Ronaldo

Cronica

Nueva victoria de la SS Lazio y muy trabajada en un partido complicado que comenzo bien para el equipo romano cuando su delantero T.Rocchi ponia el 1-0 en el marcador, aunque esto parece que desperto al equipo luso que empezaba a empujar con fuerza y a los 20 minutos empataba por medio de Nuno Gomes.Poco despues se complicaba el partido cuando Rozehnal veia la roja tras derribar a Suazo en la frontal del area cuando pretendia encarar a Carrizzo y mas aun 5 minutos mas tarde al marcar el propio Suazo el 1-2 en el marcador.De ahi hasta el final de la 1º parte dominio del Benfica y la Lazio intentando buscar alguna contra que no llegaba para buscar el empate.

Comenzo la 2º mitad igual que la primera y a los 15 minutos de la reanudacion en una jugada de C.Ronaldo por banda derecha, entro en el area y desde la frontal solto un disparo con la pierna "izquierda" que se colaba por la escuadra y ponia las tablas en el marcador, aunque el delirio llego minutos despues cuando era Arshavin el que entraba por banda contraria y ponia un centro preciso a la cabeza de Pandev para poner por delante al equipo romano llevando el delirio a las gradas del Olimpico.No acabo todo ahi, ya que el propio Pandev hacia el 4º y Arshavin en los minutos finales cerraba el marcador ante un Benfica que tenia el partido controlado y se vio sorprendido en unos minutos magicos del equipo local.

Buen partido janoya y suerte en proximos partidos !!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008

CHIEVO 5 - 0 ATLETICO DE MADRID

Luciano -- 2 Goles
Langella -- 2 Goles
Drogba -- 1 Gol

MVP: Se lo daria a Langella
Tarjetas: Ninguna

Partido en el que el Chievo y el Atletico salieron con toda a ganar, el Chievo por lograr su primera victoria, y el Atletico por mantenerse en la punta.
El partido comenzo con ocasiones para ambos equipos pero el Chievo fue quien inicio las acciones y por medio de Drogba se fue arriba.
Luego los goles siguieron llegando y el club español trato de marcar pero el portero y el palo en dos ocasiones evitaron que se abriera el marcador para el Atletico.

Saludos y bien jugado.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

CHIEVO 5 - 0 ATLETICO DE MADRID

Luciano -- 2 Goles
Langella -- 2 Goles
Drogba -- 1 Gol

MVP: Se lo daria a Langella

Partido en el que el Chievo y el Atletico salieron con toda a ganar, el Chievo por lograr su primera victoria, y el Atletico por mantenerse en la punta.
El partido comenzo con ocasiones para ambos equipos pero el Chievo fue quien inicio las acciones y por medio de Drogba se fue arriba.
Luego los goles siguieron llegando y el club español trato de marcar pero el portero y el palo en dos ocasiones evitaron que se abriera el marcador para el Atletico.

Saludos y bien jugado.

si como dije para flipar, jo que mala suerte tube, en ya que por ejemplo en la segunda parte chute 9 veces y nada, y tu 3 y entraron 2, pero bueno asi es el futbol, no pude hacer mas, el chievo me supero y se consumio la primera derrota de los colchoneros, asi que solo me queda felicitar a rivera y seguir trabajando, jeje
Bien jugado tio

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
jornada 9

Celtic 1-1 Totenham

mvp: Ibra del totenham

Goles: Sinama del celtic y Ibra del totenham.

Sin Tarjetas.

Porteros leo Franco por el totenham el del celtic no lo apunte.

Cronica:
Partido muy tactico donde se puso el toteham por delante y sigio asi hasta el minuto 90 donde un corner bien sacado dio el gol a los escoceses.

buen partido y un placer.

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 10

PSG 9-1 Real Betis

Goles:
4 Eduardo
3 D.Milito
1 Rothen
1 Giuly

1 R.Oliveira

MVP: Eduardo(PSG)

Porteros: Landreau(PSG) y Ricardo(Betis)

Sin tarjetas

Mucha suerte en liga alberto.

Un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
CHIEVO 1-4 EVERTON

Goles:

0-1 Forlán (Everton) Min11
0-2 Yakubu (Everton) Min40
0-3 Forlán (Everton) Min56
0-4 Forlán (Everton) Min65
1-4 Drogba (Chievo) Min90

Amonestaciones:

Roja Jacobsen (Everton) Min 65

MVP:

Yakubu (Everton) Valoración: 9

Bien jugado U2Rivera

Unido
septiembre 11, 2008

CHIEVO 6 - 1 BETIS

Drogba -- 5 Goles
Langella -- 1 Gol

Oliveira -- 1 Gol

MVP: Drogba

Porteros:
Ochoa [Chievo]
Ricardo [Betis]

Saludos y bien jugado Alberto.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Celtic 5 - 1 lazio

*Goleadores:

Anelka x4
nakamura

T.Rocchi

Mvp: Anelka

*Cronica:
partido muy bonito, con buenas ocasiones para ambos equipos, la lazio tuvo mala suerte porque el celtics casi todas las que tuvo entraron, cosa que pocas veces pasa XDXD.

bien jugado mario, suerte en la liga

Unido
mayo 21, 2008
CHIEVO (1) - GIRONDINS (4)

GOLES CHIEVO-- Langella
GOLES GIRONDINS-- Gourcuff (3), Podolski

PORTERO CHIEVO-- Ochoa
PORTERO GIRONDINS-- Ramé

MVP-- Gourcuff​

salu2

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Hola,, que tal, bueno la verdad fue que hubo una baja de energia y hasta hace un rato volvio, me parece que quedamos en el minuto 70 o algo asi y me gustaria que pudieramos terminar el partido ya que ibamos muy igualados.

Saludos

Superior