"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
At. Madrid 3 - 2 Tottenham

Goles
18" Baraja
52" Seedorf
60" Iaquinta

74" Ibrahimovic
82" Ibrahimovic

MVP
Ibrahimovic

Fair Play

Cronica

Partido muy igualado, pero que los colchoneros en el minuto 15 de la segunda parte ganaban 3-0 y controlando el juego, pero un gran Sueco en 8 minutos le puso el miedo al Atleti, pero supo aguantar bien la presion y incluso en el ultimo minuto tubo la ocacion de sentenciar, pero fallo.

Gran partido Josele, un placer
Un Placer de partido donde casi damos con un disgusto al lider de la categoria donde le jugamos en fases del partido de tu a tu pero el lider dio siempre primero y solo pude darle una capa de maquillaje al partido.

El placer fue mio ovp.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 29, 2008
Porto 4-0 Villareal

GOLES:

Hulk x2
Lisandro López x2

MVP: Lisandro López

Sin tarjetas.

Buen partido arpv, mi medio Ambrosini y mis defensas Rolando y Bruno Alves con el peniado afro XD asi como Lisandro y Hulk estuvieron muy bien.

OVP una cosa, ya he jugado 5 partidos, te pido que me quites de esa lista de aviso por favor, no me gusta verme ahí, grax.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Porto 4-0 Villareal

GOLES:

Hulk x2
Lisandro López x2

MVP: Lisandro López

Sin tarjetas.

Buen partido arpv, mi medio Ambrosini y mis defensas Rolando y Bruno Alves con el peniado afro XD asi como Lisandro y Hulk estuvieron muy bien.

OVP una cosa, ya he jugado 5 partidos, te pido que me quites de esa lista de aviso por favor, no me gusta verme ahí, grax.

Ya estas borrado de la lista negra, jejejejejeje
Y animos a los demas que el egemplo de artu es perfecto.

Animos Arpv, que con el submaniro te recuperas y subiras a flote, un beso. :amor:
--- [ Añadido ] -----
ovp dejame comprar un defensa por fa.que mis defensas son una basura,lentos.......
mira no puedo dejar que ahora fiches a alguien, pero si a mitad de temporada, que sera en la jornada 10. que como ves no falta mucho, ya que vamos por la 8.

Espero que me entiendas, ya que sino todo el mundo me lo pediria, asi que ya avisare cuando se abra de nuevo, pero solo seran 24h de mercado, y solo se podra hacer un fichaje por equipo.

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Lo he puesto en el primer post.

Los demas si quereis hacer uno yua lo sabeis lo poneis aqui y lo pongo en el primero post.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno, os dejo la posiblidad de jugar hoyXDXD

a la noche nose si estare, ahora si estoy jejej

soy el celtic, (si ese que va tan mal joo)

teneis que jugar conmigo: mario_mg, janoya, rafa_sf_lp.
ya me direis, xaoo!

Unido
abril 11, 2008
Uri hay alguna forma de recuperar dinero a parte de vender jugadores, me refiero a que se podia hacer tipo champions que los equipos ganan dinero por sus victoria y empates,o lo podreias hacer por goles a favor,para hacer mas fichajes.

Respecto a lo de 24 horas para hacer los fichajes es un poco justo no? algunos no podemos entrar todos los dias por tema del trabajo o estudios, da por lo menos 48 horas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien pienso como sergio, 24 horas es un poco justo, y eso de por cada gol y victorias tambien lo veo bien!

Unido
mayo 13, 2008
Betis 2 - Rangers 0

Goles: Adebayor y Oliveira

MVP: Juanito

Cronica: Partido que se puso muy pronto de cara para el equipo verdiblanco con un gol en el minuto 9. Luego ya el Rangers lo intentaba sin parar pero no llego a marcar. Ya en la segunda parte volvio a marcar el betis.

El betis consigue su segunda victoria consecutiva!Y sale de los puestos de abajo

Unido
febrero 10, 2008
Mis rivales tienen un privado cada uno.Hoy estaré todo el día por aquí, haber si puedo quitarme partidos.

Un saludo

Unido
junio 16, 2008
Yo opino que esta vez el mercado podria limitarse a solo fichajes de los equipos que participan asi tendria un poco mas de emocion se podria recuperar pasta entre nosotros.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri hay alguna forma de recuperar dinero a parte de vender jugadores, me refiero a que se podia hacer tipo champions que los equipos ganan dinero por sus victoria y empates,o lo podreias hacer por goles a favor,para hacer mas fichajes.

Respecto a lo de 24 horas para hacer los fichajes es un poco justo no? algunos no podemos entrar todos los dias por tema del trabajo o estudios, da por lo menos 48 horas.
Lo de 24h lo decia porque solo seria a mitad de temporada y para hacer un pequeño retoque.
Pero al igual si que seria mejor lo de 48h.

Por lo del dinero al finalizar la liga si que por posicion habra dinero, es decir que el que mas arriba este mas dinero tendra.

Pero si me parece una gran idea lo de cuando se juege la jornada 11 hacer un recuento y pagar por ejemplo 1 M por gol y 2 M por victoria o algo asi, pero eso si sera poco dinero, porque si doi 10M algun equipo se pondria en 300 o 400M cosa ingusta, porque esa cantidad solo se da a fianl de temporada.

Como he dicho lo estudiare, pero la intencion es que sea para hacer un pequeño retoque, es decir maximo 1 o 2 jugadores.

Lo del mercado nacional (de esta liga) o de otras tambien lo estudiare.

Os tendre informados.

PD:

Aun no me lo creo por segunda semana consecutiva voy LIDER :babas:
Espero que dure, jejejejeejejejejeje, ya que esto no dura siempre, porque es normal que los buenos esten arriba, y yo por desgracia no lo soy, jejejejejejejej

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 8

PSG 4-1 Fiorentina

Goles:
PSG:
2 D.Milito
2 Eduardo

Fiorentina:
1 Martins

Sin tarjetas.

MVP: D.Milito

Partido en el que el PSG fue algo superior a la Fiore, en el que influyó mucho el primer gol francés en el minuto 4 de partido.

Un saludo iemeka, buen partido

Unido
mayo 21, 2008
GIRONDINS (6) - PSG (1)

GOLES GIRONDINS-- Gomis, Wendel, Podolski (2), Keita, Gourcuff
GOLES PSG-- Eduardo

SIN TARJETAS

PORTERO GIRONDINS-- Rame
PORTERO PSG-- Landreau

MVP-- Gomis​

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 5

CELTIC 1-2 BENFICA

Goles:

Anelka
Suazo (2)

Sin tarjetas

Mvp:

Suazo

Un placer Gregoloko.

Mi portero es Quim y el del Celtic ni idea que lo ponga su manager

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
W.Bremen 2 - Betis 3

Goles: Adebayor x2, Oliveira, Huntelaar, Pizarro

Cronica: Partido muy disputado. Empezo adelantandose el Bremen con un golazo de Huntelaar desde fuera del area con un tiro colocado. Pero poco despues un balon que coge Adebayor desde fuera del area y le pega un zapatazo que se cuela por la escuadra. En el minuto treinta hizo el 1-2 Oliveira tras un mano a mano con el portero. En la segunda parte llego el 1-3 tras un cabezazo de Adebayor. Y en el minuto 66 pizarro hizo el 2-3 para meter el miedo en la defensa verdiblanca.

Tercera victoria consecutiva de este Betis que parece que ha cambiado su actitud.

Buen partido!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
W.Bremen 2 - Betis 3

Goles: Adebayor x2, Oliveira, Huntelaar, Pizarro

Cronica: Partido muy disputado. Empezo adelantandose el Bremen con un golazo de Huntelaar desde fuera del area con un tiro colocado. Pero poco despues un balon que coge Adebayor desde fuera del area y le pega un zapatazo que se cuela por la escuadra. En el minuto treinta hizo el 1-2 Oliveira tras un mano a mano con el portero. En la segunda parte llego el 1-3 tras un cabezazo de Adebayor. Y en el minuto 66 pizarro hizo el 2-3 para meter el miedo en la defensa verdiblanca.

Tercera victoria consecutiva de este Betis que parece que ha cambiado su actitud.

Buen partido!
Confirmo y el Werder Bremen confirma lo que venía haciendo hasta ahora,nada.

No hay manera de que me haga a este equipo,no se que me pasa me harían falta 2 o 3 jugadores nuevos mas.

El Betis pudo golearme tranquilamente.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo janoya, bien jugado!

ahora que parecia que respondia el celtics, otro tropiezo mas, la defensa no em va.. joo

Unido
octubre 10, 2008
FIORENTINA 1 VILLAREAL 1

Mvp:Pablo

Goles:
Martins
Rossi

me parece q tu gol fue de rossi no arpv10?? un placer jugar contra ti! un partido muy igualado con muchas ocasiones, tb confirmo el resultado vs el PSG de jrluque, hizo un partidazo no tube ninguna opcion! jajaja un saludo

Superior