"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
enero 12, 2008
FIORENTINA 1 VILLAREAL 1

Mvp:Pablo

Goles:
Martins
Rossi

me parece q tu gol fue de rossi no arpv10?? un placer jugar contra ti! un partido muy igualado con muchas ocasiones, tb confirmo el resultado vs el PSG de jrluque, hizo un partidazo no tube ninguna opcion! jajaja un saludo
Si el gol del Villareal fu de Rossi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Werder Bremen 4-0 Everton

Mvp:Naldo

Tarjetas:Roja a Yobo.

Goles:Huntelaar(2),Giggs(2)

Porteros:Wiese(W.Bremen),el del Everton por confirmar.

Crónica​

Partido igualado al principio,pero que se rompió en el minuto 25 al derribar Yobo a Giggs cuando encaraba al portero del Everton.

A partir de ese momento el Werder Bremen se hizo con el control del partido y jugó a placer dando pocas opciones al Everton.
La expulsión pesó mucho.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Confirmo el resultado dado por arcangel, suerte crack.
--- [ Añadido ] -----
El portero, del Everton Howard

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 1

SCHALKE 3 VILLARREAL 0

GOLES
Engelaar
Cisse x2

MVP
Cisse

SIN TARJETAS

Partido igualado donde el Schalke tuve la suerte de cara y consiguio 2 goles muy rapidos y su defensa estuvo a un nivel muy alto.

Buen partido Arpv suerte para los proximos crack !!!

PORTEROS : NEUER D. LOPEZ

Unido
enero 12, 2008
Man.City 3 - 3 Villareal

MVP

Torres

Porteros

Given

D.Lopez

Sin Tarjetas

Goles

City: Henry(2),Robinho

Villareal: Capdevilla,Cazorla,Torres.

Cronica:

Partido de tu a tu en el que el City se puso con 2-0 antes del descanso con goles de Henry, Capdevilla redujo distancias, pero otra vez el City volvio a marcar por medio de Robinho, pero el Villareal tiro de casta y Cazorla marco un golazo en una jugada preciosa, y Torres en el ultimo minuto se cruzo cuando Given sacaba y marco el empate, el City termino pidiendo la hora ya que el Villareal en el descuento llego a mandar dos balones al palo.

Bien jugado Hitman.

Unido
enero 12, 2008
Gracias Ruben por jugar tanto partidos seguidos.

un beso :amor:
Que menos podia hacer despues de estar desaparecido una temporada, siento haberte abandonado cariño, ya solo me quedan 3 por jugar, a ver si para mañana tengo alguno mas jugado, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Goles:Diego

Tarjetas:Roja a Carlos Cuellar(Aston Villa)

Mvp:Lass

Crónica:Monólogo del Werder Bremen que buscaba una y otra vez la portería inglesa,pero que unas veces se encontraba o bien con el palo(en varias ocasiones),el portero o la defensa.
El Aston Villa lanzaba peligrosas contras que metían miedo a la zaga alemana y cuando parecía que todo iba a quedar en empate,Huntelaar encontró un hueco y al ir a encarar al portero fué derribado por Cuellar lo que le costó la expulsión.
Diego cogió la pelota y ejecutó de forma magistral la falta poniendo por delante a los alemanes.
El marcador ya no se movería mas.

Bien jugado Meski_Viktor.

Unido
marzo 23, 2009
Para mis rivales Celtic y Benfica, esta noche sobre las 23:00 estare conectado...

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 8

NAPOLES 2 SCHALKE 2

GOLES
Lavezzi
Hamsik

Cisse
Farfan

MVP
Farfan

SIN TARJETAS

Partido donde el Schalke acorralo al Napoles en su campo y consiguio encontrar huecos en su defensa para ponerse 2-0 , nada meter el 2 gol el partido se bloqueo , era el minuto 65 , quedamos en jugar los 25 restantes. En la reanudacion del partido parecia que el Schalke estaba comodo en el campo y seguia llegando al area del Napoles , pero en dos contras el Napoles consiguio empatar, al final mal sabor de boca por la perdida de 2 puntos in extremis , pero debo felicitar a Dosa que estuvo todo el partido muy bien defensivamente y realizando contras peligrosas, un placer crack !!

Unido
diciembre 13, 2008
NAPOLES 3-4 ASTON VILLA

PORTEROS: NAPOLES: PALOP / ASTON VILLA: B FRIEDEL

MVP: AGBONLAHOR

GOLES:

LUIS FABIANO MIN32

LUIS FABIANO MIN37

AGBONLAHOR MIN 52

CAREW MIN55

LUIS FABIANO MIN62

AGBONLAHOR MIN62

AGBONLAHOR MIN87

FALTAS 0

partido en el cual la primera parte estubo muy desigualada, y quiza el napoles merecio irse al descanso con el marcador mas abultado, una segunda parte muy bonita y igualada, los villanos salieron a por todas y consiguieron llevarse el partido, con una magnifica actuacion de agbonlahor.
un placer dosa.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
NAPOLES 3-4 ASTON VILLA

PORTEROS: NAPOLES: PALOP / ASTON VILLA: B FRIEDEL

MVP: AGBONLAHOR

GOLES:

LUIS FABIANO MIN32

LUIS FABIANO MIN37

AGBONLAHOR MIN 52

CAREW MIN55

LUIS FABIANO MIN62

AGBONLAHOR MIN62

AGBONLAHOR MIN87

FALTAS 0

partido en el cual la primera parte estubo muy desigualada, y quiza el napoles merecio irse al descanso con el marcador mas abultado, una segunda parte muy bonita y igualada, los villanos salieron a por todas y consiguieron llevarse el partido, con una magnifica actuacion de agbonlahor.
un placer dosa.

:baaa: UNA PREGUNTA :baaa:

Palop, L.Fabiano y Capel son jugadores del BEnfica no de Napoles, como es que han jugado este partido ?

Confirmarme eso, porque eso seria una sancion para el
MANAGER del NAPOLES, DOSA.

Unido
junio 16, 2008
ovp... no son del benfica.. los fiche a principio de temporada. son del napoles.xd. lo tienes mal anotado

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ovp... no son del benfica.. los fiche a principio de temporada. son del napoles.xd. lo tienes mal anotado
Pues en el primer post tengo puesto queson del benfica, asi que repasare si lo tngo mal, pero agradeceria que cada uno se mirara su equipo en el primer post y me comentara si esta algo mal,
Disculpas dosa

Unido
junio 16, 2008
Pues en el primer post tengo puesto queson del benfica, asi que repasare si lo tngo mal, pero agradeceria que cada uno se mirara su equipo en el primer post y me comentara si esta algo mal,
Disculpas dosa
no pasa nada, son cambios en todos los equipos y puede dar luegar a confusiones.xd

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
BAYERN LEVERKUSSEN 1-1 EVERTON

GOLES:

1-0 Messi (Bayern Leverkussen)
1-1 Yakubu (Everton)

MVP:

Yobo (Everton) Valoración: 9

Sin tarjetas.

Porteros:

Bayern Leverkussen (No lo he apuntado, se me ha olvidado, que lo diga su técnico)
Everton: Howard

Salu2 y bien jugado rafa.

Superior