European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

Unido
octubre 22, 2009
Yo la verdad estoy jugando en desorden jeje, no creo que haya problema sino esto se alargaria mucho si vamos en orden

Unido
marzo 29, 2010
Jankoesp te agregué ayer, pero no te metiste, me suelo meter de normal de 17 a 19. Watapanassy ayer te invité a partidas pero no aceptaste :(

Unido
octubre 15, 2009
es dificil jugar cuando tres de tus cinco rivales aun no te han agregado como amigo. A ver si mañana Sábado con más tiempo.

Unido
febrero 19, 2011
AC-Milan 1-0 Chelsea

Ibrahimovic 52'

Partido con muchas ocasiones pero con ningun gol, hasta que ha aparecido Ibrahimovic y ha salvado los 3 puntos.

Ibrahimovic esta que se sale!

Unido
noviembre 16, 2009
Ya he llamado al suplente de Dieginho a ver si contesta y luego actualizo con los ultimos resultados.

BARCELONA 3 - 1 MANCHESTER UNITED

GOLES:

- Bervatov
- Messi
- Villa
- Pique

Partido muy igualado en el que la primera parte el United dominaba con claridad con el 0-1 en el marcador y habiendo chutado en dos ocasiones al palo. En la segunda parte un despiste defensivo dio el empate y el Barça fue el dominador.

Un placer jugar contigo tio ha estado muy reñido.

Unido
marzo 29, 2010
Janko sorry ayer no pude jugar, estaba jugando con mi primo al cod. Hoy si te conectas sobre las 18.30 estaré. A LOS DEMAS DEL GRUPO B LO MISMO!

Unido
noviembre 16, 2009
BARCELONA 3-2 LIVERPOOL

GOLES:

Messi x2
Pedro
Meireles x2

ROJAS:

Puyol

Buen partido muy disputado en el que el Liverpool estuvo apunto de remontar un 3-0 pero se encontro con un gran Victor Valdes.

Buen partido Yurinka!
--- [ Añadido ] -----
@zalo79 dijo:
se puede disputar cualquiera de las 5 jornadas o tenemos que seguir un orden??
cualquiera
--- [ Añadido ] -----
TENEIS HASTA EL MARTES PARA JUGAR ALMENOS LAPRIMERA JORNADA Y LA SEGUNDA A PODER SER. SI QUEREIS JUGAR MAS TAMBIEN PODEIS.

EL QUE NO JUEGE NI UNA EL MIERCOLES SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Manchester United 3 - 0 Tottenham

Goles:
Roony 45´
Nani 54´
Berbatov 67´

Muy buen partido compi. Suerte para los proximos encuentros.

Unido
noviembre 17, 2010
FC Bayern Munchen [3]-[0] Liverpool FC

´39 Mario Gomez
´41 Mario Gomez
´45 Robeen

Encuentro en el que los primeros 30 minutos fueron dominados claramente por el Liverpool ante un Bayern de Munich con un juego lamentable, como se observa en el marcador en el minuto 39 Mario Gomez transformaba de cabeza y comenzó el apretón del Bayern, que en apenas 5 minutos hizo 3 goles comenzando así el dominio en el partido ayudados por una precisión magistral de su tridente atacante, en definitiva un buen encuentro de ambos equipos en el que la presión del Bayern dió su fruto con esta victoria.

Unido
febrero 19, 2011
Daviz, Ibrahimovic tiene 5 goles, no 4.

Me falta jugar con el lyon y ya habre acabado!! Y si gano al Lyon, paso el grupo :)

Watapanassy cuando podrias jugar?
--- [ Añadido ] -----
Mataushinho me ha dicho que postee su resultado:

Chelsea-R.Madrid

1-0

Gol de F.Torres

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Resultado del Grupo B

Arsenal 2 - Manchester City 1
Chamak (2) - D. Silva (1)

Me queda jugar (y que me acepten como amigo) con Watapanassy y Matausinho...

Recuerdo que yo de Martes a Viernes estare fuera de España por trabajo...

PD: Bueno partido Raulito, ha habido ocasiones claras para ambos.

Saludos,

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
vfrom muxas gracias tio ya he conseguido arreglar el ordenador, a todos deciros que voy a estar ahor un rato conectado por si kereis agregarme y le damos sino mañana a partir de las 22 me conectare un saludo a todos

Unido
octubre 15, 2009
Manchester United-0 Liverpool-1

Goles:

0-1-Gerrard 34´

Bien jugado sanbu8 como ya te he dicho por la ps3 he sufrido un huevo, es que este Liverpool es una mie...

Unido
noviembre 17, 2010
Daviz, cuando quieras jugamos, a ver si rompo tu racha :D
--- [ Añadido ] -----
FC Bayern Munchen [3]-[2] FC Barcelona

´37 Ribéry
´42 T.Müller
´68 Piqué
´78 Messi
´79 T.Müller

Encuentro dominado por las inumerables ocasiones del Bayern De Munich, que a pesar de no tener mucha fortuna en sus disparos se adelantó en el minuto 37 por mano de Ribéry y acto seguido en el 42 marcó Müller. El Bayern se iba al descanso con una cómoda victoria que duraría hasta el minuto 68 cuando Piqué de cabeza hacía el primero del Barça que subió la moral de los azulgranas para llegar a empatar el partido en el 78 por mediación de messi. No tardó el Bayern en reaccionar y poner en su sitio al Barça marcando otra vez Müller completando su estupenda noche, sellando así el marcador a pesar de que poco después estrelló un balón al palo y falló varias ocasiones claras de gol. En definitiva un buen partido de ambos equipos que no deja indiferente a nadie.

PD: Buen partido Daviz, pasé miedo cuando empataste :D

Última edición:
Superior