Europa recibirá la edición especial de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Game ha confirmado vía Twitter que la edición especial de Uncharted 2 llegará a Europa. La cadena de tiendas especializadas en videojuegos también ha desvelado que el precio inicial de esta edición será de 69,95€.




Según Game, la edición coleccionista llegará el próximo día 16 de octubre e incluirá los siguientes contenidos:
  • Caja Metalica.
  • Dos armas de oro para el modo online (Beretta y AK-47)
  • Dos skins para el modo multijugador (modo online)
  • PlayStation 3 Theme.
  • Dos postales.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo he reservado en game la edición de uncharted con la que te daban 2000 puntos pero el tio me dijo que iba con la caja metalica y tal, espero no llevarme una sorpresa...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hombre una edicion especial con cosas verdaderamente utiles e interesantes para el juego un tema seguramente animado y al mismo precio que la edicion normal....Gracias Naughty Dog por no sangrarnos en epoca de crisis ;-)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya he reservado el juego. Supongo que habéis visto que ya lo reservan en Game.es y que tiene un precio final de 62,90€.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues yo yengo reservada la normal por el mismo dinero en el game...ME SIENTO ESTAFADO
voy a ir a ver si me lo cambian...
Pues yo tambien tengo reservada la normal en GAME lo que puedes hacer es no comprarse la que tienes reservada y te compras la Colecionista asi de facil
 
Superior