Europa recibirá la edición especial de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hay algo que no entiendo... yo la he reservado en el GAME la ed.especial por 69,95€ que al parecer esta al mismo precio que la normal.y tengo varias dudas:

¿cuando hablais de reservarlo en la web por 62€, es contando gastos de envio o con esa reserva os podeis pasar por cualquier game?como funciona?

otros hablais de 65€ ...se supone que por reservarlo en el GAME te dan 2000 puntos que son 5€ de descuento no?¿?
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
me gustaria ver antes de reservarla como es la portada xq con el plastico que tiene con esas espirales o lo ke sea se ve muy fea mientras que la de caja de plastico esta bastante mas chula...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
buaaaaa!! e ido a alcampo en la salera (castellon) para ver si tenian el uncharted 2 (es 14 de octubre) y cuando lo e visto en la estanteria casi lloro de alegria, y justo al lado estaba la edicion coleccionista k valia lo mismo k el origial 64'95€ si no m equivoco... una pregunta el contenido tiene un limite? quiero decir si lo tendre simpre
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buaaaaa!! e ido a alcampo en la salera (castellon) para ver si tenian el uncharted 2 (es 14 de octubre) y cuando lo e visto en la estanteria casi lloro de alegria, y justo al lado estaba la edicion coleccionista k valia lo mismo k el origial 64'95€ si no m equivoco... una pregunta el contenido tiene un limite? quiero decir si lo tendre simpre
Si, es para ti para siempre, ale disfrutalo!, y activa las armas de oro xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Este contenido es exclusivo de game, yo lo compre esta tarde y vi que no tenia el precinto de fabrica, si no el de game, te abren el juego y le meten el codigo para que te bajes el contenido.
 
Superior