Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Unido
noviembre 25, 2007
no e por ser agua fiestas pero creeis que llegara hoy? Ya sabermos que hoy es hasta las 00:00 pero la verdad, si el parche esta listo, como que no lo han puesto a 1ª hora de la mñn o a las 10:00?? no se se me hace raro que salga por la tarde. Solo es una opinion, espero que me trague mis palabras, pero sigo diciendo que se me hace raro. Si a las 18:00 no ha salido renuncio hasta mañana :douh:

Unido
enero 30, 2008
que buena noticia,lo esperaba sobre todo por callar guiris y por el sniper

por cierto,me presento,soy piccoleitor y hace algun tiempo que leo la pagina,esta muy bien y me ha ayudado a cosas como cambiar el NAT

saludos!

Unido
mayo 16, 2007
que buena noticia,lo esperaba sobre todo por callar guiris y por el sniper

por cierto,me presento,soy piccoleitor y hace algun tiempo que leo la pagina,esta muy bien y me ha ayudado a cosas como cambiar el NAT

saludos!
nos han baneado por lo mismo sin volver a decir nada, ahi que hablar con el moderador.

Unido
octubre 29, 2007
no e por ser agua fiestas pero creeis que llegara hoy? Ya sabermos que hoy es hasta las 00:00 pero la verdad, si el parche esta listo, como que no lo han puesto a 1ª hora de la mñn o a las 10:00?? no se se me hace raro que salga por la tarde. Solo es una opinion, espero que me trague mis palabras, pero sigo diciendo que se me hace raro. Si a las 18:00 no ha salido renuncio hasta mañana :douh:

Segun pone en la noticia dice que el parche europeo lo tenian que acabar por eso salia un dia mas tarde. Yo creo que lo pondran a ultima hora de la noche...

SDS

Unido
noviembre 25, 2007
Segun pone en la noticia dice que el parche europeo lo tenian que acabar por eso salia un dia mas tarde. Yo creo que lo pondran a ultima hora de la noche...

SDS

mira lo k dicen en meristation...

Disponible el parche de Call of Duty 4 en PS3
Ofrece varias mejoras a los usuarios del juego.

Por: J. Javier Martín

El Director de la Comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, ha anunciado que esta semana estará disponible el nuevo parche de Call of Duty 4 en su versión PlayStation 3, que ofrecerá novedades similares al que se puso a disposición de los usuarios de Xbox 360 recientemente. Concretamente, el parche incluirá las siguientes mejoras:

- Servidores optimizados.
- Nuevas "Kill cams" (granadas, RPG, ataques aéreos, claymores y otras).
- Opción de Silencio Rápido (pulsar X para callar a jugadores molestos).
- Opción de "Jugadores Conocidos Recientemente" en PlayStation Network.
- Mejoras en rifles de francotirador y accesorios Acog
.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e0375f9e60c&pic=GEN

Unido
enero 12, 2008
oie a mi todavia no me sale para descargar seguro que lo pone sobre las 8 de la noche...
me gusta las nuevas mejoras ke trae el parche.
salufod.

Unido
agosto 18, 2007
Alguien sabe si con este parche incluiran la opcion de vibración??? seria muy interesante.
Gracias y saludos!

Unido
julio 25, 2007
Mola saber q saldra algo por lo cual tienes tanto interes d forma inminente....y mas aun cuando se nos kede cara d tontos todo el puto dia esperando y al final lo saquen mañana...pero es lo qhay...xcierto lo dl anfitrion es verdad, no lo he visto x ningun lado...q asco, al final lo realmente util sera lo d hacer callar gente...y encima ahora a sumarle la mierda d ls cheats...da asco!

Unido
agosto 18, 2007
Que es eso de los cheats, chetos??? son trucos?? q pasa que a partir de ahopra los podran hacer?? o ya se hace??
y la vibracion??? la pondran??
jeje cuanta pregunta.
saludos y gracias

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
oye new_vennegor lo de los cheats no es solo para el modo campaña? los cheats son los ordenadpres que encuentras en el modo campaña y que sirven para los trucos ¿no era eso?

Superior