Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Unido
noviembre 25, 2007
pero entonces es hoy o no por que sinceramente sigue sin haberme quedado claro XD
ni a ti ni a nadie compañero, al parecer es hoy MIERCOLES pero en la explicacion no se que coño pinta lo del JUEVES, y hace 2 minutos me he metido y no sale la actualizacion!!! deberia de salir ya, vamos k estan tardando (aun tendran huevos a decir que la estan verificando) y llevan con ello mas de 2 semanas....

Enfin, seguimos con MAS paciencia
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, es hoy, y hoy, es hoy.
Hoy comprende desde las 0.00 hasta las 23.59 y estamos en hoy de las 13.55 asique un poco de paciencia.
Y en caso de que por cualquier casualidad, llegara mañana pues tampoco me voy a suicidar.
Salu2
hay algunos que si.... jejejejej:baaa:

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pues genial...Yo a este juego tengo una viciada tremenda, esta genial el on line

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
oye que bien........y toda la semanasanta por delante para matar gyris....
SaluDos!

Unido
noviembre 25, 2007
que es eso de jugadores reconocidos recientemente?? contestar plis[/QUOT

no lo se exactamente, pero para sony/infinity tenemos k ser todos los ludos que estamos aki con los dientes largos subidos al taburete para no rayar el suelo esperando como monos de feria a que salga el puto parche.

Asi que cada loco con su tema :babas:

Unido
febrero 25, 2008
GENTE....ESTA NOCHE ES UNA AUTENTICA PUTADA QUE ME VAYA DE VIAJE...... porque desearía probar las nuevas modificaciones.

Por cierto, soy noxMAN por si alguien kiere agregarme. ;)

Superior