Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
si pues de mejoras en las miras nada y lo del anfitrion sigue igual, vaya decepcion.
aunque las nuevas camaras molan sobretodo las de las granadas

Unido
agosto 30, 2006
yo tengo la version de 360 , pero el parche de ps3 mejora lo mismo que en 360 , las miras acog si an mejorado lo que pasa esque ai que acostumbrarse por que se supone que al poner estas miras se pierde algo de precision ya que la mira ''pesa'' y desestabiliza un poco el arma pero tiene un mayor alcanze por que hace zoom cosa que no pasa con la mira de punto rojo , los rifles de precision an mejorado en precision que era lo que fallaba un poco , las nuevas kill cam no estan mal , la mejor la de la granada sin duda , lo del anfitrion sigue igual pero antes cuando se hiba el anfitrion volvias al punto de encuentro y tenias que empezar a buscar una nueva partida desde 0 ahora si se va el anfitrion se corta la partida pero permanecen todos los jugadores de esa partida excepto el que se a pirao evidentemente y se selecciona un anfitrion entre todos para empezar una nueva por lo que las partidas son mucho mas rapidas

PD: los mapas salen en abril

un saludo.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
ya estoy mas que harto con estos de infinity ward.este es el segundo parche y no solucionan el problema de conexión con el anfitrión. tampoco han arreglado que si se marcha el anfitrión de una partida continue el siguiente como anfitrión.MENUDA CHAPUZA DE ONLINE Y MENUDO ASCO DE PARCHE-. (he dicho!!)

Unido
enero 14, 2008
yo no e visto ningun cambio solo de silenciar y lo de las mirillas km es???

komo es lo d las killcams kn la granda y eso??xq no e vsto nada dstnto nose
tanto tempo esperandolo para esto.....
a dejado muxo q desear la verdad aver si kmpensan kn los maps grtis..XDXD

Última edición:

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Hola bueno he posteado en otro hilo por que no habia visto este osea que vuelvo a poner mis conclusiones.

Por fin se puede silenciar aunque no fuera dela partida, las mirillas yo las veo igual aunque no he puesto mucho ahinco, las nuevas kill cam que se ven las granadas por el aire estan mu chulas,en cuanto a las conexion y anfitrion sigue igual se va el anfitrion y todos a tomar viento cada uno a su alcoba, y tambien he tenido lag.

Osea de todo lo que trae el parche lo unico que esta seguro son las kill cam, y silenciar pero solo dentro de la partida.

A ver si alguien nota algun cambio en las acog o la conexion.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
YO SIGO SIN PODER FORMAR GRUPOS CON MIS MEJORES AMIGOS, DEBIDO AL PROBLEMA DE CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN. HASTA CUANDO??

Unido
septiembre 25, 2007
estan guapas las camaras de muerte pero lo del anfitrion va a ser q se sigue iendo (perdon por las faltas)

Unido
agosto 13, 2007
una pregunta nose si les paso...yo tenia mi nick name con color y con los botones...despues que baje el parche...desaparecio todo....alguien sabe como volverlos a poner?

Unido
marzo 22, 2008
Perdonar pero soy nuevo tanto en el foro como con la PS3 ¿Este parche soluciona la conexion en red? Cuando conecto en red (no por internet) Las 2 Plays y me meto en jugar en red se queda descargando un archivo que nunca termina. Llamé a Sony y me dijeron que tenia que salir un parche que lo soluciona.
¿Sabeis si es este?
Muchas gracias chic@s Y ¿Donde lo descargo?

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Perdonar pero soy nuevo tanto en el foro como con la PS3 ¿Este parche soluciona la conexion en red? Cuando conecto en red (no por internet) Las 2 Plays y me meto en jugar en red se queda descargando un archivo que nunca termina. Llamé a Sony y me dijeron que tenia que salir un parche que lo soluciona.
¿Sabeis si es este?
Muchas gracias chic@s Y ¿Donde lo descargo?
Hola juancho la actualizacion es automatica cuando enciendes la play y pones el juego se conecta te informa que hay una actualizacion disponible tu le das a descargar y ya esta

Pero la verdad no se si resolvera tu problema, que no entiendo muy bien.
Tu problemas es que no puedes jugar online con los juegos?
o que no puedes iniciar sesion?

Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos disculpar mi tardanza pero es que no curro en casa y me ausento amenudo toy leyendo los mensages gracias por vuestra comprension
--- [ Añadido ] -----
Mi problema es que no puedo jugar en red (interna) sin conexion a internet se queda cargando la configuracion pero se bloquea

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Hola. Agradeceria que me digeseis como conseguir el dichoso parche, llevo jugando desde el 24/03/2008 (fecha de compra) y nunca me ha salido hasta hoy nada parecido a una actualización del juego y eso que tengo la consola siempre conectada online por cable.
Agradezco toda ayuda.
Saludos

Unido
julio 26, 2006
Como bien han dicho por ahí, la actualización es automática al meterte en el juego correspondiente ;)

Unido
marzo 25, 2008
Hola tio. La cuestión es que ahora mismo estoy jugando y ná de ná.
Como puedo saber que versión tengo del cod 4?
Saludos

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
si lo compraste en esa fecha posiblemente lleve la actualizacion ya.

Superior