13:10 y no me a pedido, que descargue nada.
ni a ti ni a nadie compañero, al parecer es hoy MIERCOLES pero en la explicacion no se que coño pinta lo del JUEVES, y hace 2 minutos me he metido y no sale la actualizacion!!! deberia de salir ya, vamos k estan tardando (aun tendran huevos a decir que la estan verificando) y llevan con ello mas de 2 semanas....pero entonces es hoy o no por que sinceramente sigue sin haberme quedado claro XD
hay algunos que si.... jejejejej:baaa:Vamos a ver, es hoy, y hoy, es hoy.
Hoy comprende desde las 0.00 hasta las 23.59 y estamos en hoy de las 13.55 asique un poco de paciencia.
Y en caso de que por cualquier casualidad, llegara mañana pues tampoco me voy a suicidar.
Salu2
Si , si , pero el culo vamos.....Somos el culo del mundo!!!!!!!! :baaa:
Infinity Ward ha dicho hoy, esperemos que cumpla su palabra.pos si sale hoy yo encendido la negrita i no se me a bajado la actualizacion!todabia no esta!
que es eso de jugadores reconocidos recientemente?? contestar plis[/QUOT
no lo se exactamente, pero para sony/infinity tenemos k ser todos los ludos que estamos aki con los dientes largos subidos al taburete para no rayar el suelo esperando como monos de feria a que salga el puto parche.
Asi que cada loco con su tema :babas:
Estate seguro de que si está en noticias no es ningún fake, tranquilo que ya llegará durante el día.Haber esta noticia suena a fake estamos ya en Miercoles y no he visto el Parche q se comenta en esta Noticia.![]()