weno para mi no es sorpresa, yo ya tendre el juego mañana ,les contare .... aqui el enlace http://www.eurogamer.net/articles/street-fighter-iv-review?page=2
muy objetiva tu respuesta, pienso, que ya no saben descifrar la calificación que se merece un juego, y solo se basan por el aspecto visual y de cuantas personas lo compras.cada vez los medios son menos objetivos y reparten dieces come el que reparte panes,luego a verdaderas joyas le cascan un 8 o un 9..al final las previews para ver fotos y videos.
gracias por el aporte.saludos.
y en la revista de este mes playmania, ace una comparativa, pone a uncharted como bueno y lo casca el penultimo por detras de mirrors, assassins,tomb raider.... encima diciendo k es bueno k es lo k corresponde a los juegos normalillos....Madre mia...
Yo soy un tio que se deja influenciar una barbaridad por los medios que se supone que son "expertos", pero esque vamos jajaja...
Osea, le cascan un 9 a Killzone 2, un juego con un apartado gráfico sobervio (el mejor actualmente en consolas)un sonido que es el que más calidad tiene, un online para 32 jugadores, que engancha una barbaridad y cojonudamente bueno (en la Beta al menos lo era, ahora supongo que será mejor) y una historiaza. Y a un juego con unos graficos sencillotes (aunque buenos) un sonido normal, una jugabilidad normal y unos escenarios en 2D le cascan un 10... madre mia yo esque alucino en serio.
Pero que poca objetividad e idea tiene la gente sobre videojuegos joder... a veces me dan ganas de meterme en alguna revista a analizar juegos o algo porque vamos...
Lo mismo con Playmania, una revista que compro mensualmente y que excepto 4 notas estoy de acuerdo en todos sus analisis.
GTA IV no merece el 98 que le pusieron (merece menos, 96).
MGS4 no merece el 96 que le pusieron (merece más, 97-98).
Uncharted no merece el 89 que le pusieron (merece mucho mas, su 92 no se lo quita nadie).
Assassin´s Creed un 95 (¿pero de que van?juego repetitivo a mas no poder, 91 si acaso)
Y vamos Killzone 2 un 93, yo esque ya me parto vamos... (no me atrevo a decir el mejor juego de PS3, por respeto a MGS4, pero ahí ahí están los 2, su 96 tampoco se lo quita nadie).
Y que decir de los analisis de Hobby consolas, mas raros que un gato verde....
En fin, medios especializados... menuda especializacion, mi abuela a boleo estoy seguro de que analiza muchas veces mejor... Y mas juegos como estos, tan conocidos, en los que , con estos análisis, mucha gente se va a guiar a la hora de comprarlos o no.
Lamentable...
Un saludo
Sisi, ¿Tomb Raider mejor que Uncharted? Madre mia, es una de las paridas mas grandes que he leido, maadre mia...y en la revista de este mes playmania, ace una comparativa, pone a uncharted como bueno y lo casca el penultimo por detras de mirrors, assassins,tomb raider.... encima diciendo k es bueno k es lo k corresponde a los juegos normalillos....
si eske cada vez son mnos objetivos eso esta claro
Cuando escucho el tipico comentario de "lo que habra pagado cierta compañia"... me produce una sensacion rara, y no creo que (en este caso) Capcom, haya ido pagina por pagina soltando la gaita para que les pongan buenas notas...lo que habra pagado capcom, jajajaja.