Eurogamer le da un 10 a Steet Fighter 4

Unido
septiembre 25, 2007
Pues siento decirte que no estoy totalmente deacuerdo contigo como se nota que no has echado horas ya años atras al mitico street fighter II , o es mas cuando salio el street fighter, que salian 4 luchadores.

Vuelvo a decir que no es para 10, pero cuando salga el tekken y veamos sus cambios entonces veremos que cambio de generacion ah tenido el rey de la lucha segun tu.

Saludos peña.:hola:
vale el 2 pudo ser bueno es su tiempo, pero tekken lo desbancó, y desbancarà a street fighter 4 de la misma manera, no desmerezco al street fighter, pero ami no me llena un juego con 10 movimientos por personaje para nada, en canvio en teken tienen alrededor de 120 por personaje, vamos k si juntamos todos los de street fighter y 3 de tekken ya sabemos kien tiene mas combos XDD

Unido
septiembre 22, 2007
vale el 2 pudo ser bueno es su tiempo, pero tekken lo desbancó, y desbancarà a street fighter 4 de la misma manera, no desmerezco al street fighter, pero ami no me llena un juego con 10 movimientos por personaje para nada, en canvio en teken tienen alrededor de 120 por personaje, vamos k si juntamos todos los de street fighter y 3 de tekken ya sabemos kien tiene mas combos XDD
La verdad no quiero empezar una discusión sobre cual es el mejor juego de peleas, estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario. Que un juego de peleas tenga mas cantidad de movientos que otro no tiene nada que ver. Yo soy fanatico de los juegos de pelea de hecho es mi genero favorito tanto los 3d como 2d. Cada personaje de tekken tendra muchos movimientos pero dime cuantos de esos moviemientos usas en cada pelea, pues simplemente los mas esenciales que te aseguro que no pasa de la mitad, los otros moviemintos son solo puro relleno, en cambio en street fighter cada moviemiento de cada personaje esta bien pensado para cada tipo de situaciones por lo que si quieres dominar al maximo un personaje tienes que saber usar cada moviento.

Simplemente pienso que capcom es la compañia veterana en juegos de peleas, hay muchos tipos de luchadores pero ninguno es mejor que otro ya que el juego esta muy nivelado, no como tekken en donde encuentras varios personajes que tienen cierta ventaja con respecto a otros.

Lo otro que me inquieta es que la gente lo compare con killzone 2 sabiendo que no pueden ser comparados ya que no son del mismo genero, si a street fighter IV le dieron un 10 es porque ellos consideran que a ese juego no le farta nada en comparacion a otros juegos de pelea, en cambio killzone 2 le farta algo como el modo cooperativo, ademas killzone 2 tenia mucho hype es tanta la expectacion que es dificir que deje a todos los usuarios satisfechos, en cambio street fighter IV es algo que la gente no esperaba tanto, fue mas bien como una sorpresa.

Que killzone 2 tenga unos graficasos o que tenga un gran modo multijugador simplemtente no viene al tema ya que como dije anteriormente no pueden ser comparados.

Dense cuenta no todo en esta generacion es shoter, lo digo porque hay gente que dice "como carriso un juego de peleas va a sacar un 10". Ahi es donde se ve como la gente no le da importancia a otros generos.

Unido
noviembre 2, 2008
Aquí hay una diferencia fundamental, que creo que muchos no distinguís.

Un 10 se lo puede llevar un juego que te marca, que dices, "joder nunca he jugado algo asi", un juego que recuerdas el resto de tu vida y que cuando suena ese nombre se te ponen los ojos como platos y dices "Dios que juegazo".

Juegos de 10 serian Bioshock, MGS 1,2,3 y 4, Half-life 1 y 2, Civilization, GTA San Andreas, etc...

Un juego de dar mamporros como por ahí comentan nunca puede llevar un 10 como nota, al igual que un Fifa o un NBA Live, o un Virtua Tennis tampoco pueden llevarlo.

¿Por qué? Pues porque aunque sea un juego al que mas horas le heches, nunca te va a cautivar de la forma que lo hizo MGS4, por ejemplo. Y al año siguiente te sacaran el Fifa XXX, que supere al anterior.
Sin embargo, una obra maestra, un juego que lleve un 10 por nota, será superado en algunos aspectos (graficos, sonido...) en un futuro, pero la esencia del juego será de 10, y lo recordarás siempre.

Ésa es la diferencia, que SF4, no debe llevar un 10, porque mañana sacarán Tekken 6, o Soul Calibur XXXX y será superado.
Pero Killzone 2 no.
Sacarán la tercera parte, sí, con mejores graficos, mejor sonido, vale. Pero como digo, la esencia está ahí, y es de 10.

Salu2!

Unido
diciembre 17, 2007
Aquí hay una diferencia fundamental, que creo que muchos no distinguís.

Un 10 se lo puede llevar un juego que te marca, que dices, "joder nunca he jugado algo asi", un juego que recuerdas el resto de tu vida y que cuando suena ese nombre se te ponen los ojos como platos y dices "Dios que juegazo".

Juegos de 10 serian Bioshock, MGS 1,2,3 y 4, Half-life 1 y 2, Civilization, GTA San Andreas, etc...

Un juego de dar mamporros como por ahí comentan nunca puede llevar un 10 como nota, al igual que un Fifa o un NBA Live, o un Virtua Tennis tampoco pueden llevarlo.

¿Por qué? Pues porque aunque sea un juego al que mas horas le heches, nunca te va a cautivar de la forma que lo hizo MGS4, por ejemplo. Y al año siguiente te sacaran el Fifa XXX, que supere al anterior.
Sin embargo, una obra maestra, un juego que lleve un 10 por nota, será superado en algunos aspectos (graficos, sonido...) en un futuro, pero la esencia del juego será de 10, y lo recordarás siempre.

Ésa es la diferencia, que SF4, no debe llevar un 10, porque mañana sacarán Tekken 6, o Soul Calibur XXXX y será superado.
Pero Killzone 2 no.
Sacarán la tercera parte, sí, con mejores graficos, mejor sonido, vale. Pero como digo, la esencia está ahí, y es de 10.

Salu2!
Claro claro, yo el sfII lo recuerdo con mucho cariño, a mas para que voy a recordar un juego de echar dos disparos komo el kz2 segun tus razonamientos ...

Si no os gusta el genero es una cosa, para mi kz solo aporta graficos por que no soy de shooters y quizan no me sorprenda tanto al igual que a ti "un juego de maporros" que ya solo con esa definicion....

Este jeugo es un juegazo, para mi se merce el 10 peor pensar que cada persona le puede gustar lo que le salga del alma

Superior