Aquí hay una diferencia fundamental, que creo que muchos no distinguís.
Un 10 se lo puede llevar un juego que te marca, que dices, "joder nunca he jugado algo asi", un juego que recuerdas el resto de tu vida y que cuando suena ese nombre se te ponen los ojos como platos y dices "Dios que juegazo".
Juegos de 10 serian Bioshock, MGS 1,2,3 y 4, Half-life 1 y 2, Civilization, GTA San Andreas, etc...
Un juego de dar mamporros como por ahí comentan nunca puede llevar un 10 como nota, al igual que un Fifa o un NBA Live, o un Virtua Tennis tampoco pueden llevarlo.
¿Por qué? Pues porque aunque sea un juego al que mas horas le heches, nunca te va a cautivar de la forma que lo hizo MGS4, por ejemplo. Y al año siguiente te sacaran el Fifa XXX, que supere al anterior.
Sin embargo, una obra maestra, un juego que lleve un 10 por nota, será superado en algunos aspectos (graficos, sonido...) en un futuro, pero la esencia del juego será de 10, y lo recordarás siempre.
Ésa es la diferencia, que SF4, no debe llevar un 10, porque mañana sacarán Tekken 6, o Soul Calibur XXXX y será superado.
Pero Killzone 2 no.
Sacarán la tercera parte, sí, con mejores graficos, mejor sonido, vale. Pero como digo, la esencia está ahí, y es de 10.
Salu2!