Eurogamer le da un 10 a Steet Fighter 4

Unido
febrero 3, 2008
cada vez los medios son menos objetivos y reparten dieces come el que reparte panes,luego a verdaderas joyas le cascan un 8 o un 9..al final las previews para ver fotos y videos.
gracias por el aporte.saludos.

Unido
noviembre 2, 2008
Este juego esta muy bien pero no creo que tanto como para tener un 10...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
cada vez los medios son menos objetivos y reparten dieces come el que reparte panes,luego a verdaderas joyas le cascan un 8 o un 9..al final las previews para ver fotos y videos.
gracias por el aporte.saludos.
muy objetiva tu respuesta, pienso, que ya no saben descifrar la calificación que se merece un juego, y solo se basan por el aspecto visual y de cuantas personas lo compras.

Unido
agosto 4, 2008
porque al street fighter que para muchos es un buen juego (para mi no) le dan un 10 y a killzone que pues le dieron un 9.6 puntaje en el que estoy acuerdo street fighter en mi opinion no le llega ni a los talones al tekken y a mortals kombats anteriores ese juego nose parece muy animado para lo que es un juego de pelea y los personajes me parecen malisimos no estoy de acuerdo con el 10

PD comentarios negativos son mi opinion se que a muchos les encanta este juego por eso no deseo molestarlos de ninguna manera

Unido
febrero 8, 2008
no amigos , yo veoal juego comoun 10, recuerden que en su genero en la nueva generacion es el mejor juego de lucha hasta la fecha, y aunque llegue tekken 6 hay que verselas , no solo eso IGN pagian super estricta le dio un 9,3 bastante alta para su repertotio, en fin hay juegos que le han dado 10 yo no lo eh entendido, porque desde mi perspectiva lo veo de menos pero desde un fan no, el mismo caos si no eres un fan de street fighter o aunque sea de los juegos de lucha no sera de muy wena puntuacion para ti, salu2s

Unido
julio 10, 2008
El problema es que la gente piensa que las notas se ponen comparando entre juegos, las notas son individuales y se analizan los pro y los contra del juego en cuestion si ellos han visto que en todos los aspectos (gráficos, jugabilidad, historia, etc) el juego cumple pues le dan una muy buena nota, algunos juegos sacan menos por que en algunos de esos aspectos tiene algunas pequeñas inperfecciones (lo que ven ellos) pero eso no lo hace un mal juego caso killzone 2 que es una obra maestra desde ya y que como es normal le encuentran pero muy pero muy poco defectos en algunos aspectos, aún así se convirtio en mi juego mas deseado desde que me toco jugar la beta multijugador, en fin lo que me alegra es que street 4 tiene muy buena pinta y es de mis sagas favoritas y con estas notasas que se han visto serán mis proximos juegos

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
jajajaja me rio, de esto, un 10 a Street figther IV y a Killzone 9.8.... no es por hacer menos a Street, pero la verdad, no salis de un mapa chicoo en las luchas... no no noo xD jajajajaja estos analistas.... por lo mucho este juego se lleva en general un 9, para mejores juegos de lucha ahi si lo creo el 10.

Unido
noviembre 18, 2008
y dale con compararlo con la nota de KZ2 y demás... :douh:

Para su género y lo que significa y aporta se merece unas notas tan altas como está teniendo, otra cosa es que no os guste el juego

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
estais como picaos por que a kill no le dio meri el 10 y le dio el 9,5 y luego a este un 10 , este dentro de su estilo sera de los mejores y por eso lo recefiva

Unido
septiembre 25, 2007
sisi, nose k acen pero cada dia ponen mas 10, street fighter ni de coña se merece un 10, un 9? si claro , pero un 10 no, para nada. Yo soy fan de tekken, pero si al tekken le ponen un 10 esta en desacuerdo igualmente , porke un 10 no se tiene k poner a cualkier juego

Unido
noviembre 2, 2008
Madre mia...
Yo soy un tio que se deja influenciar una barbaridad por los medios que se supone que son "expertos", pero esque vamos jajaja...
Osea, le cascan un 9 a Killzone 2, un juego con un apartado gráfico sobervio (el mejor actualmente en consolas)un sonido que es el que más calidad tiene, un online para 32 jugadores, que engancha una barbaridad y cojonudamente bueno (en la Beta al menos lo era, ahora supongo que será mejor) y una historiaza. Y a un juego con unos graficos sencillotes (aunque buenos) un sonido normal, una jugabilidad normal y unos escenarios en 2D le cascan un 10... madre mia yo esque alucino en serio.
Pero que poca objetividad e idea tiene la gente sobre videojuegos joder... a veces me dan ganas de meterme en alguna revista a analizar juegos o algo porque vamos...

Lo mismo con Playmania, una revista que compro mensualmente y que excepto 4 notas estoy de acuerdo en todos sus analisis.
GTA IV no merece el 98 que le pusieron (merece menos, 96).
MGS4 no merece el 96 que le pusieron (merece más, 97-98).
Uncharted no merece el 89 que le pusieron (merece mucho mas, su 92 no se lo quita nadie).
Assassin´s Creed un 95 (¿pero de que van?juego repetitivo a mas no poder, 91 si acaso)
Y vamos Killzone 2 un 93, yo esque ya me parto vamos... (no me atrevo a decir el mejor juego de PS3, por respeto a MGS4, pero ahí ahí están los 2, su 96 tampoco se lo quita nadie).

Y que decir de los analisis de Hobby consolas, mas raros que un gato verde....

En fin, medios especializados... menuda especializacion, mi abuela a boleo estoy seguro de que analiza muchas veces mejor... Y mas juegos como estos, tan conocidos, en los que , con estos análisis, mucha gente se va a guiar a la hora de comprarlos o no.

Volviendo al tema de Killzone 2, que se me olvidaba...
En 3djuegos le han puesto un 9.6, y en todos sus apartados un 10, menos en innovacion que le clavan... un 6¿Pero estos tios son tontos? Osea, le pones un 6 en innovacion a un juego que ha mostrado un increible apartado grafico, un sonido cojonudo, un sistema de cobertura ya visto, pero poco y tan bien implementado en un shooter, un modo online para 32 jugadores (EN CONSOLA!) con clases y muy currado... esque madre mía...
Al verlo corrí a ver el de Gears of War 2, digo como le hayan puesto mas de un 8 en innovacion doy la nota por el foro. Le pusieron un 7, no di la nota, pero vamos ¿GoW 2 mas innovacion que Killzone 2? Haaaasta lueeego...

Lamentable...

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Madre mia...
Yo soy un tio que se deja influenciar una barbaridad por los medios que se supone que son "expertos", pero esque vamos jajaja...
Osea, le cascan un 9 a Killzone 2, un juego con un apartado gráfico sobervio (el mejor actualmente en consolas)un sonido que es el que más calidad tiene, un online para 32 jugadores, que engancha una barbaridad y cojonudamente bueno (en la Beta al menos lo era, ahora supongo que será mejor) y una historiaza. Y a un juego con unos graficos sencillotes (aunque buenos) un sonido normal, una jugabilidad normal y unos escenarios en 2D le cascan un 10... madre mia yo esque alucino en serio.
Pero que poca objetividad e idea tiene la gente sobre videojuegos joder... a veces me dan ganas de meterme en alguna revista a analizar juegos o algo porque vamos...

Lo mismo con Playmania, una revista que compro mensualmente y que excepto 4 notas estoy de acuerdo en todos sus analisis.
GTA IV no merece el 98 que le pusieron (merece menos, 96).
MGS4 no merece el 96 que le pusieron (merece más, 97-98).
Uncharted no merece el 89 que le pusieron (merece mucho mas, su 92 no se lo quita nadie).
Assassin´s Creed un 95 (¿pero de que van?juego repetitivo a mas no poder, 91 si acaso)
Y vamos Killzone 2 un 93, yo esque ya me parto vamos... (no me atrevo a decir el mejor juego de PS3, por respeto a MGS4, pero ahí ahí están los 2, su 96 tampoco se lo quita nadie).

Y que decir de los analisis de Hobby consolas, mas raros que un gato verde....

En fin, medios especializados... menuda especializacion, mi abuela a boleo estoy seguro de que analiza muchas veces mejor... Y mas juegos como estos, tan conocidos, en los que , con estos análisis, mucha gente se va a guiar a la hora de comprarlos o no.

Lamentable...

Un saludo
y en la revista de este mes playmania, ace una comparativa, pone a uncharted como bueno y lo casca el penultimo por detras de mirrors, assassins,tomb raider.... encima diciendo k es bueno k es lo k corresponde a los juegos normalillos....

si eske cada vez son mnos objetivos eso esta claro

Unido
diciembre 25, 2007
Grandioso Street Fighter IV, la verdad que se han cebado con la puntuacion pero no cabe decir que es un mito y el cambio que ah tenido es expectacular, mas o menos es lo que habran visto y pensado para dar esa puntuacion pero vamos en cuanto lo jugueis comentais por que el juego es grandioso de veras.

Un saludo peña

Unido
noviembre 2, 2008
y en la revista de este mes playmania, ace una comparativa, pone a uncharted como bueno y lo casca el penultimo por detras de mirrors, assassins,tomb raider.... encima diciendo k es bueno k es lo k corresponde a los juegos normalillos....

si eske cada vez son mnos objetivos eso esta claro
Sisi, ¿Tomb Raider mejor que Uncharted? Madre mia, es una de las paridas mas grandes que he leido, maadre mia...

Volviendo al tema de Killzone 2, que se me olvidaba...
En 3djuegos le han puesto un 9.6, y en todos los demás apartados un 10, menos en innovacion que le clavan... un 6¿Pero estos tios son tontos? Osea, le pones un 6 en innovacion a un juego que ha mostrado el mejor apartado grafico en consola, un sonido cojonudo, un sistema de cobertura ya visto, pero poco y tan bien implementado en un shooter pocas veces por no decir ninguna, un modo online para 32 jugadores (EN CONSOLA!) con clases y muy currado... esque madre mía...
Al verlo corrí a ver el de Gears of War 2, digo como le hayan puesto mas de un 8 en innovacion doy la nota por el foro. Le pusieron un 7, no di la nota, pero vamos ¿GoW 2 mas innovacion que Killzone 2? Haaaasta lueeego...

En fin, cada vez me dejare llevar menos por estos "analisis" de "medios especializados". La cagada es que los juegos no los regalan, y o te guias por estos medios o pagas 70€ y te arriesgas...

Un saludo

Unido
noviembre 2, 2008
lo que habra pagado capcom, jajajaja.
Cuando escucho el tipico comentario de "lo que habra pagado cierta compañia"... me produce una sensacion rara, y no creo que (en este caso) Capcom, haya ido pagina por pagina soltando la gaita para que les pongan buenas notas...
¿Tambien lo haran con RE5?
Que va tio, no creo que sea cuestion de pasta, creo que es cuestion de que algunas webs se emocionan de más, y algunas veces o no aprecian bien lo que es un buen videojuego, o se piensan que un juego es la hostia y luego no lo es tanto...

Eurogamer se habrá emocionado al ver el regreso de esta saga mítica... ¿pero que vamos un 10? Ok ponle un 10, pero ¿donde está el 10 de Killzone 2? Cada vez hay menos objetividad, y hacen el análisis en 2 dias... y vamos así no se puede hacer nada...

Salu2!

Superior